Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Que no se me olvide. Lo mejor del partido el "Que bote Pepemer" xD xD

j8mog0.jpg

D12S

Colchonero te mereces un baneo como la copa de un pino ....

Noooooo, que se acaba la diversión.

Cuando no es el tema Caparros es movida de Sevillsitas VS colchoneros.

Callarse ya y disfrutad del dia post derby tan bonito que tenemos los sevillistas y de lo megajugador que es diego Costa que tienen los colchoneros hombre xD.

Tú a callar, que los moderadores y supermoderadores que todo lo ven andaban de jarana y no se han enterado xD

Cuando no es el tema Caparros es movida de Sevillsitas VS colchoneros.

Callarse ya y disfrutad del dia post derby tan bonito que tenemos los sevillistas y de lo megajugador que es diego Costa que tienen los colchoneros hombre :biggreen.

elgif.com_1311131249.gif

1v1Vk3e.gif

Tú a callar, que los moderadores y supermoderadores que todo lo ven andaban de jarana y no se han enterado xD

Milinki , hacen falta moderadores como nosotros, con mala leche y ganas de guerras continuas. Desde que se fue galvez, la moderacion esta muy light xD

Tú a callar, que los moderadores y supermoderadores que todo lo ven andaban de jarana y no se han enterado :biggreen

Milinki , hacen falta moderadores como nosotros, con mala leche y ganas de guerras continuas. Desde que se fue galvez, la moderacion esta muy light :biggreen

Yo no tengo mala leche ni ganas de guerras continuas, simple y llanamente digo la verdad, moleste a quién moleste :hat:

No le hables así a Sergio, a ver si no lo va a entender al estilo artículo de Rubén Uría xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.