Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Cómo ven a Cristóforo?

Aún muy verde.

A mi me gusta muchísimo. Se posiciona bien, es agresivo en la presión, no arriesga el pase y recupera bastantes balones. Tiene madera de buen jugador pero le faltan muchas tablas para ser un jugador importante en cualqueir equipo, no obstante, no tengo dudas de que llegará a serlo.

Ya que nadie me contesta en la zona de Osasuna, rpeguntaré pro aqui.

¿Algún sevillista me puede decir que tal visteis a Koné en vuestros enfrentamientos en copa contra el Racing?

Mejor que Riera contra el Sevilla :sisi3:

Nah, ya en serio. A mi me gustó mucho en la ida. El mejor jugador del Racing con mucha diferencia, se le queda pequeñísima la 2ªB. Delantero muy rápido, habilidoso y con bastante calidad.

Bueno, los dos metieron goles contra el Sevilla, solo que el de Koné valió una eliminatoria :silb::biggreen

Pues lo pintas bien la verdad, que tal cara a puerta? Es el típico africano que corre mucho pero que es una escopeta de ferias o defien bien? Es que suena muchísimo para venir a Pamplona, y como compañero arriba de Oriol suena bastante bien, o incluso jugando en banda.

el mejor de segunda B de largo, quizas de la historia de segunda B, pero para divisiones competitivas tendria que mejorar en calidad una brutalidad solamente para ser competitivo, no de los mejores.

En cuanto a fisico es una pasada, en cuanto a calidad y tecnica es malo de pelotas, pero esque si en eso fuera bueno estariamos hablando de un balon de oro, en cuanto a fisico no tiene nada que envidiar a Messi o Ronaldo, se lleva los balones y hace los regates por peleon, no por tecnica.

Luego los tiros suelen ser flojos y desviados, y algunas de empujar facilmente las ha mandado fuera que ni Chicharito, pero de vez en cuando atina a gol y dado que llega muchisimo pues alguno marca, y en segunda division b que esta lleno de patapalos, un patapalo que tenga un fisico envidiable sin duda es el putisimo amo.

En resumen yo lo asemejo a Torres. Un partido sin el su equipo llega una o dos veces, entra el y se saca de la manga 40 ocasiones de 42 melones que le mandan los centrales y despues de llevarse el balon de suerte durante 30 metros falla el tiro incomprensiblemente, pero de esas 40 alguna acaba en gol ya sea suyo o de otro compañero, y aunque sea limitadisimo en la definicion, es mejor un jugador que cree 40 ocasiones y meta 2 a uno que cree una ocasion y la meta.

respecto a que vaya a osasuna no lo creo, ese acabara en el granada o algun equipo en el que tenga algun contacto con el que trinque comision Pernia, nunca hemos negociado desde que este pernia con el Osasuna, asi que no sacara tajara de ahi y por lo tanto lo vendera al que mas paque, pero no al racing, sino a el.

Hoy es el cumpleaños de este genio:

o_sevilla_fc_varios-683189.jpg

¿Ya se ha recuperado Nico Pareja? ¿Jugará este fin de semana?

No está ni entrenando todavía

No está ni entrenando todavía

Puta mierda, me quedo sin defensas esta semana para el Desafío Manager xD

Sevilla ens roba. Le han perdonado la segunda amarilla a Rakitic cuando el partido iba 1-0.

Hoy los doblepivotistas como @migue no habrán disfrutado del partido :sisi3: Yo por mi parte me lo he pasado como un enano, el partido del Sevilla que más he disfrutado desde el 2-1 ante Osasuna.

Sevilla ens roba. Le han perdonado la segunda amarilla a Rakitic cuando el partido iba 1-0.

Totalmente cierto. La falta que hace en la frontal del área del Getafe era de segunda amarilla.

Como también es totalmente cierto que Mosquera debió recibir una amarilla en la primera parte por un agarrón en el medio del campo (creo que a Reyes) y que el árbitro ni pitó falta.

O que Lafita se fue sin tarjeta también después de hacer 4-5 faltas

No he visto el partido pero seguro que es verdad, lo de siempre.

que judas eres @SFC-16 xD

he disfrutado y mucho, no me disgusta el sistema empleado hoy por Una Emery

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.