Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

He estado discutiendo con un amigo la labor de Monchi como director deportivo del Sevilla, él decía que ha sido cojonuda y que es de lo mejor de España y yo que no es para tanto. ¿Podéis decirme algún sitio donde mirar los fichajes que se han hecho con él al mando y cuánto costaron?

Mira si lo ha hecho mal que está viviendo de la caridad y bebiendo vino marca Hacendado en un cartón:

Bf8nVcrIQAAdbrh.jpg

Solo quería comentar que el Sevilla C ha ganado 0-2 al Xerez de @Schuster. Equipaco de los malos tiene que ser pa que le gane el Sevilla C xD

Te comento que mi equipo se llama Xerez Deportivo Fútbol Club y estamos en Segunda Provincial xD

Te comento que mi equipo se llama Xerez Deportivo Fútbol Club y estamos en Segunda Provincial xD

Joder, entonces sois peores todavía xD

David hoy a quién culpamos de la derrota de ayer? Para ti siempre hay alguien xD

David hoy a quién culpamos de la derrota de ayer? Para ti siempre hay alguien xD

Ayer jugamos bien gran parte del partido, pero entre el árbitro y las carencias que ha dejado Monchi en este equipo, es imposible hacer más.

El portero es un babucha bueno. Cuenta la leyenda que una vez paró un taxi. Y el suplente es peor.

El lateral diestro es un agujero negro. Diogo tiene cero rigor defensivo y aún así es Cafu al lado de Coke.

En el medio campo dependemos de un cedido como Mbia. Si falta él, por huevos hay que adelantar al medio al mejor central que tenemos (Carriço) porque Iborra solo no abarca nada de campo.

Y ya para colmo Gameiro está en plan Chevantón y no le marca ni al arco iris.

Me alegro que por fin se levante la voz desde el club.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32072

DOS FALTAS EN EL PRIMER MINUTO, SIETE EN EL PRIMER CUARTO DE HORA... EL ESTILO ARBITRAL QUE TANTO IRRITÓ
El enfado de los sevillistas en la primera parte no es ya sólo por el gol ilegal y la no expulsión de Song, sino por las constantes faltas señaladas en su contra. Las imágenes hablan por sí solas

Unai Emery se sentó visiblemente molesto en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para dar su impresión del partido ante el FC Barcelona. El técnico, más allá de referirse a la acción puntual del clamoroso fuera de juego de Alexis en el primer gol de los azulgranas, que sin duda los mete en el partido, se quejó del estilo arbitral de José Antonio Teixeira Vitienes, del que dijo sencillamente que no fue bueno para el Sevilla FC.

Los datos objetivos, y las imágenes, dejan claro a qué se refiría Emery con el estilo arbitral: en el primer minuto Texeira ya había señalado dos faltas en contra al Sevilla, en el primer cuarto de hora eran siete las faltas señaladas. El Barcelona fue sancionado en el minuto 19 con la primera falta. Hubo lances sobre Gameiro, Vitolo, Bacca y Rakitic (ver video) que no tuvieron la misma decisión arbitral cuando el protagonista era del Barcelona. Luego vino la falta señalada a Pareja cuando éste toca balón ante el avance de Messi, antesala del gol que sube al marador pese a haber claro fuera de juego de dos jugadores blaugranas. El linier se queda plantado sin saber que hacer y el gol subió al marcador. Pero quedaba una última polémica. En el minuto 43 se produce una nueva decisión clave: Song, que tiene amarilla, golpea el balón con la mano de forma intencionada. El reglamento castiga esa acción con amarilla, que habría sido la segunda... Pero todo se queda en falta, la segunda del Barça en toda la primera mitad.

En la siguiente jugada marca el Barcelona y se acabó la historia. El Sevilla se marchaba al descanso con 13 faltas, un gol ilegal en contra, una expulsión no señalada y sólo dos faltas a favor. Los números y las imágenes de la televisión hablan por sí solas. Un video realizado por SFC TV con el sonido de la retransmisión de SFC Radio expone lo sucedido, más allá de que luego el Sevilla FC perdonara en varias ocasiones y el FC Barcelona, al que todo le vino de cara, no.

Pero Tuenti aún existe?

Me encanta. En la de Song dice "no tengo nada que objetar, tarjeta clarísima" y luego se queja de que pite la falta de Pareja. Qué arte.

Me encanta. En la de Song dice "no tengo nada que objetar, tarjeta clarísima" y luego se queja de que pite la falta de Pareja. Qué arte.

No veo la incongruencia. La falta de Pareja no es y la mano de Song es segunda amarilla.

No veo la incongruencia. La falta de Pareja no es y la mano de Song es segunda amarilla.

No me refiero a la mano, sino a la primera amarilla que ve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.