Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Me encanta. En la de Song dice "no tengo nada que objetar, tarjeta clarísima" y luego se queja de que pite la falta de Pareja. Qué arte.

No veo la incongruencia. La falta de Pareja no es y la mano de Song es segunda amarilla.

No me refiero a la mano, sino a la primera amarilla que ve.

No la recuerdo ahora. Tendría que verla repetida, pero aún así, aunque la saque mal ya luego no puede compensar con no sacar la segunda.

Me encanta. En la de Song dice "no tengo nada que objetar, tarjeta clarísima" y luego se queja de que pite la falta de Pareja. Qué arte.

No veo la incongruencia. La falta de Pareja no es y la mano de Song es segunda amarilla.

No me refiero a la mano, sino a la primera amarilla que ve.

No la recuerdo ahora. Tendría que verla repetida, pero aún así, aunque la saque mal ya luego no puede compensar con no sacar la segunda.

La tienes en el vídeo que hay en el link que ha puesto Álvaro. A lo que me refiero es que son dos faltas iguales, en las que el jugador toca balón y arrolla al rival. En la de Song el comentarista dice "No tengo nada que objetar, amarilla clarísima" y en la de Pareja se vuelve loco porque han pitado falta.

La cuestión es que no expulsó a Song por la ley de la compensación que tan mal saben aplicar.

¿QUÉ ESTO NO ES AMARILLA @Picho?

5c5c863380271432a03a2fffa0fb10e1.png

Yo no he dicho que no sea amarilla. De hecho no he dicho si me parece falta, si no, si amarilla o si roja. Yo lo único que he dicho es que es igual que la de Pareja, la cual seguramente si paras en un momento justo también pueda parecer hasta expulsión.

Ambos tocan el balón y arrollan al jugador.

Yo no he dicho que no sea amarilla. De hecho no he dicho si me parece falta, si no, si amarilla o si roja. Yo lo único que he dicho es que es igual que la de Pareja, la cual seguramente si paras en un momento justo también pueda parecer hasta expulsión.

Ambos tocan el balón y arrollan al jugador.

Yo es que no veo comparación entre ambas. En la de Pareja llega clarísimamente antes que Messi y rebaña el balón, luego Messi se tropieza con él. Y en la de Song tiene Rakitic el balón controlado y el camerunés derriba al croata.

Justo por esos minutos hay otra de Iborra que esa sí me pareció amarilla en el campo porque va fuerte y con los dos pies por delante. Pero la de Pareja es que no es ni falta.

Chicos no se enojen pero la falta a Messi en la jugada previa al gol es clara, que toque la pelota antes no significa nada. Con una la toca pero con el resto del cuerpo arrastra al rival. Yo realmente la veo clara.

En la mano de Song (suponiendo que efectivamente haya pegado), no es amonestacion de ninguna manera. La utiliza para controlar un balon que se le iba, no para evitar que la tome un rival (ni siquiera sabe quien esta detras suyo)

Y el offside para mi era de facil resolucion, no me parece una jugada complicada como para justificar el error.

Espera espera, osea que si yo intento controlar un balón con la mano no es amarilla, es solo cuando evito un pase?

Espera espera, osea que si yo intento controlar un balón con la mano no es amarilla, es solo cuando evito un pase?

Solo si juegas para el Sindicato del Crimen y es la segunda :biggreen

Según tenía yo entendido, es así. Solo si con ello intentas cortar la jugada de un rival.

Efectivamente, solo si se hace para producir un perjuicio al adversario.

Cortar un pase, meter un gol, cortar una jugada de riesgo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.