Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

"El Sevilla reconoce que "se desprendieron unas placas de pladur del techo" y hubo "algún daño más" sin especificar"

Un verdadero drama, a la altura de catastrofes naturales como las de Filipinas o el Katrina

@migue obviamente no es un drama... pero denota que son unos cabestros por mucho dinero que ganen...

Si a ti te parece bien pues bueno, allá tu.. pero a mí me parece que como mínimo merece una disculpa más allá de hacerse cargo de los destrozos.

"Se desprendieron..." dicen. Que salaos los del Sevilla. A lo mejor deberían denunciar al Betis por tener el vestuario en mal estado... :facepalm:

Un saludo!

Pssss no entiendo tanto drama por 3 planchas de Pladur caídas. Que no debía haber ocurrido, cierto, pero airearlo a los medios y mandar una carta oficial al Sevilla y hacerla pública me parece de muy mal perder.

Por cierto, el presupuesto de reparación ronda lo 60€.

"Se desprendieron..." dicen. Que salaos los del Sevilla. A lo mejor deberían denunciar al Betis por tener el vestuario en mal estado... :facepalm:

Un saludo!

Ganan al equipo grande de la ciudad en los penaltis y se vuelven locos. Es normal xD

El miercoles jugamos con el Madrid ¿Robo?

MisterChip (Alexis)@2010MisterChip 3 min

Fantástico Álvarez Izquierdo: la amarilla a Armenteros por falta a Jairo (74'), en el acta se la da a Bacca. Sigan fiándose de las actas...

MisterChip (Alexis)@2010MisterChip 3 min

Para esos que siguen las actas como si fueran las leyes de Dios, Bacca no podrá jugar contra el Real Madrid porque estaba apercibido...

A mi me parece de puta madre. O Bacca o Gameiro iban a descansar. Así descansa el colombiano y además cumple ciclo.

Miércoles contra el Madrid, toda la semana llorando y árbitro condicionado, se viene el robo.

Ya han puesto a González González en previsión de que perdiera el Madrid el Clásico para que le arreglara el partido del Miércoles

No me jodáis con lo del vestuario, sevillistas. Que aún tendrán que dar gracias porque no quemaron el estadio, o qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.