Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para mi desgracia, Rakitic acabará en el Atlético, así lo demanda el karma :(

Más quisieras tu que eso se cumpliera

¿Yo a Rakitic? No lo quiero ni en pintura, juega cinco partidos buenos al año y para de contar, el resto se toca los huevos, es algo que mantengo y he mantenido siempre. Prefiero antes que el Atlético se deje en dinero en Sosa o Diego antes que en él y con Arda y Koke aquí no iba a ser titular. Con Negredo me pasaba todo lo contrario, yo siempre he defendido que era un gran jugador y lo está demostrando.

Ahora hay mucha pajilla sevillista con Rakitic porque esta en racha buena, pero no tardará en volver a desaparecer.

¿Yo a Rakitic? No lo quiero ni en pintura, juega cinco partidos buenos al año y para de contar, el resto se toca los huevos, es algo que mantengo y he mantenido siempre. Prefiero antes que el Atlético se deje en dinero en Sosa o Diego antes que en él y con Arda y Koke aquí no iba a ser titular. Con Negredo me pasaba todo lo contrario, yo siempre he defendido que era un gran jugador y lo está demostrando.

Ahora hay mucha pajilla sevillista con Rakitic porque esta en racha buena, pero no tardará en volver a desaparecer.

Concretamente su racha buena dura dos temporadas enteras. Desde la Euro hasta ahora, vamos.

Aro. Se ve que hablas con propiedad xD

Sí vamos, el Sevilla la ha roto con Rakitic a los mandos estos dos años últimos...

Y todos contentos, vosotros lo queréis en el Sevilla y yo no lo quiero en el Atlético.

El Sevilla no la ha roto porque solo son 1 bueno, y los demás son unos mataos (sin ofender xD)

El Sevilla no la ha roto porque solo son 1 bueno, y los demás son unos mataos (sin ofender :biggreen)

Claro, porque Navas, Negredo, Kondogbia and cía era unos muertos todos y este año el Sevilla no tiene buen equipo. Vamos, no jodamos.

Editado por Milinko

@Milinko No me vas a comparar a Navas con Reyes (no digo que el 2º sea malo, solo que no es tan bueno)

@Milinko No me vas a comparar a Navas con Reyes (no digo que el 2º sea malo, solo que no es tan bueno)

Me estás dando la razón, Navas era de lo poco potable la temporada pasada del Sevilla junto con Negredo o Kondogbia, no Rakitic; por eso salieron los tres y nadie se interesó en Rakitic pese a que eso era un saldillo y por 15 millones te lo hubiesen dado con lacito. Y este año el Sevilla tiene un buen equipo, aunque Reyes no sea Navas.

Como suele pasar, toco la china de que este año uno de los partidos buenos de Rakitic fue contra el Real Madrid y ha empezado la tontería, pero como acabe en el club blanco va a triunfar más o menos como Pedro León.

@Milinko Pues entonces es que no he entendido bien tu post. Perdona

Me estás dando la razón, Navas era de lo poco potable la temporada pasada del Sevilla junto con Negredo o Kondogbia, no Rakitic; por eso salieron los tres y nadie se interesó en Rakitic pese a que eso era un saldillo y por 15 millones te lo hubiesen dado con lacito. Y este año el Sevilla tiene un buen equipo, aunque Reyes no sea Navas.

Como suele pasar, toco la china de que este año uno de los partidos buenos de Rakitic fue contra el Real Madrid y ha empezado la tontería, pero como acabe en el club blanco va a triunfar más o menos como Pedro León.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo que tu digas. Que el bueno era Kondogbia con media temporada a buen nivel y el malo es Rakitic con dos temporadas pasando de las 10 asistencias.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Rakitic es irregular pero Diego y Arda Turan, no.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que el Sevilla no vende a Rakitic porque no le llega ninguna oferta por él. Que lo que tu digas.

En lo de Rakitic en el Madrid, sí estoy de acuerdo. Fracasa.

Hoy te ha tocado trolleo por aquí ¿no? xD

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo que tu digas. Que el bueno era Kondogbia con media temporada a buen nivel y el malo es Rakitic con dos temporadas pasando de las 10 asistencias.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Rakitic es irregular pero Diego y Arda Turan, no.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que el Sevilla no vende a Rakitic porque no le llega ninguna oferta por él. Que lo que tu digas.

En lo de Rakitic en el Madrid, sí estoy de acuerdo. Fracasa.

Hoy te ha tocado trolleo por aquí ¿no? :biggreen

¿Troleo?

Siempre he dicho que Rakitic es un jugador que tiende a desparecer en muchas fases del encuentro... Ahora parece que es literal xD

Pues luego se te hace el culo gaseosa con Rakitic y es así (irregular a más no poder)

Por cierto, conversación sobre irregularidad y asistencias que sigue siendo perfectamente válida para contestarte ahora.

Por otro lado, el Atlético estuvo interesado en Rakitic y lo echamos para atrás, preferimos a Juanfran, el tiempo nos da la razón. Mientras el sevillista es un vividor de la Feria que hace tres partidos buenos al año, Juanfran es uno de los mejores laterales derechos de la liga.

¿20M por Rakitic? Esa mierda que fumas tiene que ser buena xD

Manu, Rakitic, Coke, Reyes... El amigo Monchi lleva unos años cubriéndose de gloria.

¿Realmente se puede hacer algo más con un gordo como Reyes, un pufo como Baba en punta o el minga fría de Rakitic?

El Atlético es un experto en vender humo, pero vender humo de jugadores buenos, no de Rakitic...

4º) Se complica la operación Silva... el Atlético busca alternativas para ese puesto

5º) El Atlético se fija en Rakitic, la perla croata que persigue media Europa

6º) El Atlético ficha a Rakitic, Cerezo lo presenta como la futura gran estrella que nada tiene que envidiar a Silva

7º) Al final de temporada, y tras un año nefasto, Rakitic sale del equipo con más pena que gloria.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=core&module=search&section=search&do=search&fromsearch=1

No sé yo si Rakitic se escapa de las "medianías" que suele fichar el Atlético... es más, probablemente si lo hubiese fichado el Atlético hablaríamos de que estamos ante un nuevo Petrov o un nuevo Galletti.

Yo creo que es más bien seguir una línea bastante firme en mi consideración sobre Rakitic, mucho antes de que incluso jugase en el Sevilla y sonase para el Atlético.

Y Koke y Arda se folllan por delante y por detrás a Rakitic cuando quieran y donde quieran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.