Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

BIBA LA PZOE Y EL ZEVIYA!

No pasamos, el domingo el Betis nos golea, y yo vuelvo a actualizar mi firma en plan oportunista

Menuda primera parte que se esta cascando el Sevilla!!

Madre mia, que primera parte, que intensidad, hacia años que no veia unos 45 minutos como los del Sevilla.

Ojalá sigamos asi

Madre mia, que primera parte, que intensidad, hacia años que no veia unos 45 minutos como los del Sevilla.

Ojalá sigamos asi

Yo ayer vi uno.

PA QUE ME CITAIS SI SABÉIS COMO ME PONGO!!

Ojalá sigamos asi

Yo ayer vi uno.

No me has entendido, me referia a que hacia años que no veia al Sevilla jugar unos 45 minutos como los de la primera parte.

6qenNCY.gif

Que paradoja tio

Vamo mi Sevilla. A ver esta noche si pasamos

Esta noche pasáis seguro

Se lo que intentas, cabrón :biggreen

Hablando más en serio. Igual que tras terminar el Sevilla-Betis de Octavos dije que pasábamos de ronda seguro, hoy no soy optimista ante este partido, el Oporto es mucho más equipo que el Sevilla (en la Ida se vio). No obstante, ojalá tengamos suerte y podamos superar esta ronda

No tengo ninguna duda de que pasaréis la eliminatoria sobrados y el Valencia también. Además, os metéis seguro en la Champions League.

(amo)(amo)(amo)

Y el que piense que era la táctica del pronóstico inverso se equivoca, lo veía completamente claro xD

No tengo ninguna duda de que pasaréis la eliminatoria sobrados y el Valencia también. Además, os metéis seguro en la Champions League.

(amo)(amo)(amo)

Y el que piense que era la táctica del pronóstico inverso se equivoca, lo veía completamente claro :biggreen

De momento solo has acertado 2 de 3. Esto es como las apuestas, si no aciertas los 3... no cobras. De momento gana la banca. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.