Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

https://www.youtube.com/watch?v=rCewEuxx37A

Mucho jeiter por aquí rajando del árbitro y tal.

Los árboles no os dejan ver el bosque. Disfruten del magistral control testicular de M'Bia. Con dos cojones, sí señor. xD

El no va más junto con la Gravesinha y la Oleguerinha. :biggreen

Que asco le tengo a Beto, guarro de mierda.

Beto guarro de mierda, Diego Costa nada, entiendo.

P.D. Cuentame mas sobre los robos colchonesros.

BmBFe9BIYAE9oHG.jpg

Claro, si vienes del campo del Sevilla te creerás que le han perjudicado, si vienes de verlo en la TV con repeticiones verás que el Sevilla ha sido favorecido una vez más. Parece que a Emery hoy no le conviene llorar como acostumbra.

Te pongo la imagen de una mano que supondría penalty (y quizás expulsión) y me dices que le han favorecido al Sevilla, ok.

Te pongo la imagen de una mano que supondría penalty (y quizás expulsión) y me dices que le han favorecido al Sevilla, ok.

Don't feed the troll, thanks

Que oye, no sé que veis de malo.

Prefiero ganar robando y atracando que no ganar, pero luego no reclaméis robos...

Prefiero ganar robando y atracando que no ganar, pero luego no reclaméis robos...

Yo soy el primero que ha dicho el gol del Mbia es ilegal, pero ha habido tambien una mano en el area del Valencia no pitada.

La M'Binha?? Muy forzado xD

Y yo siempre he apoyado esa idea. Me la pela ganar con un gol en fuera de juego y un penalty inexistente.

Y también he dicho que me jode más cuando el árbitro se lleva 90 minutos usando un doble rasero (pitándote faltitas y consintiendo bastante al contrario) que cuando da un gol en fuera de juego o se equivoca en un penalty.

Sisi, lo bueno es eso, luego ir por otras zonas llorando robos que ni existen. Y de doble rasero en contra del Sevilla nada, que ha habido piscinazos guapos que el árbitro no ha picado, es que hay uno de Rakitic en una contra en la primera parte que no ha pitado que ha sido de amarilla como una casa.

¿Alguien sabe si hay opcion de ignorar a un usuario? Ya que Colchoneros me ignora y no me dice nada de la mano del Valencia, pues le ignoraré yo tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.