Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Yo acá he leído muchos palos para Fazio... por qué ahora ven tan mal que Sabella no lo convoque?

Yo acá he leído muchos palos para Fazio... por qué ahora ven tan mal que Sabella no lo convoque?

Porque ha progresado en un año lo que ni hizo en seis. Está ahora mismo en un nivel top. Y te lo dice el que ha sido uno de sus más furibundos críticos.

Resumen rápido.

Hasta esta temporada Fazio era un central horrendo con unas deficiencias mentales que le hacía cometer "Faziadas"

Esta temporada se ha erigido como el mejor central del equipo (con mucha diferencia) y como uno de los mejores de la Liga, hasta el punto de no haber cometido casi ningún error que nos haya costado puntos.

La buena temporada se puede entender como un oasis en el desierto, pero yo prefiero pensar que con 26 años ha alcanzado el punto de madurez necesario.

Yo creo que lo que ha cambiado su rendimiento es el estilo de juego. Fazio defendiendo el área es top, pero a campo abierto pierde muchísimo. Y este año el Sevilla ha defendido muy abajo.

Yo creo que lo que ha cambiado su rendimiento es el estilo de juego. Fazio defendiendo el área es top, pero a campo abierto pierde muchísimo. Y este año el Sevilla ha defendido muy abajo.

Así es. El sistema le ha beneficiado mucho, pero también ha ganado en madurez.

Antes era incapaz de anticipar al delantero sin fallar, ni hacía bien las ayudas al lateral, ni tenia jerarquía y cometía muchos fallos de concentración.

Además, se liaba con el balón en los pies porque intentaba darle siempre salida limpia, y este año ha evitado este riesgo.

Esta temporada todos esos defectos los ha eliminado y se ha erigido como un gran central

Hoy presentamos la primera equipacion en la "pachanga" de hoy (La Real ha perdido, somos 5º aunque perdamos)

Y este es un detalle de la tercera equipación

Bn6CURGIQAAsFtJ.jpg

Espero que la temporada que viene mantengas la costumbre de ponerte en la firma los puntos que nos faltan para la permanencia @migue :biggreen

Espero que la temporada que viene mantengas la costumbre de ponerte en la firma los puntos que nos faltan para la permanencia @migue :biggreen

No te quepa duda de que asi será, y esperemos que de el mismo resultado que esta temporada

Bn7zOLSCcAA3DlS.jpg

Equipación próxima temporada

@SFC-16 de forma atrasada pero muchas felicitaciones por el título de la Europa League :thumbsup:

DA PARA PAJA

140523073244739209.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.