Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Botía con los ojos cerrados. Los otros ni en pintura, si acaso Pufulete xD

Botía con los ojos cerrados. Los otros ni en pintura, si acaso Pufulete :biggreen

Rusescu vale más que todos esos juntos, por eso no te lo pongo en la lista :cenu::cenu:

Botía con los ojos cerrados. Los otros ni en pintura, si acaso Pufulete :biggreen

Rusescu vale más que todos esos juntos, por eso no te lo pongo en la lista :cenu::cenu:

Con sus grandiosas cifras esta temporada... :sisi3:

Oye, que Babá no está tan mal, cuantos goles marcó al final este año?

Con sus grandiosas cifras esta temporada... :sisi3:

Pues ha marcado 11 goles en 27 partidos, y eso que se ha tirado media temporada sin jugar en el Sevilla xD

Declaraciones de Emery aceptando la posible salida de Rakitic.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Declaraciones de Emery aceptando la posible salida de Rakitic.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pssss, muy cogido eso con pinzas. Dice que hay futbolistas importantes que tienen que salir y de ahí obviamente se intuyen que pueden ser los dos con más cartel a la hora de venderlos, Alberto Moreno (Que está al caer su venta) y Rakitic. Se excluyen Bacca y Gameiro porque acaban de llegar y Fazio porque creo que está negociando la renovación.

Luego dice que si salen Rakitic o Alberto Moreno el club tiene que buscar un futbolista para suplirlo, lo normal.

Yo no digo que no salga del club, que puede ser, pero que de las declaraciones no se intuye nada. No obstante, no tengo nada claro que se vaya, por una parte veo lógica su venta por el tema que le queda un año de contrato, y por otra creo que se queda por su familia y porque económicamente, a día de ayer, la mejor oferta que tenía Rakitic era la del Sevilla.

Rectifico. Me acaban de decir que está bastante avanzado (vamos, lo que se vienen comentando en la red)

Envainesela xD ¿Al Barça se va?

Las cifras que se manejan ahora mismo me parece de una gran operación para todas las partes. Que luego saldrá el futbolista como tenga que salir, pero a priori me parece un acierto de todos.

¿Cuanto ha trincado el padre de Rakitic?

Me auto rectifico. Noticias frescas de la mañana. Me fío de la fuente.

El hermano de Rakitic (su representante) tiene un acuerdo con el Barça, al igual que lo tiene con el Atlético. 8M y 5 temporadas.

A estar horas de la mañana, el Barça NO ha hecho ninguna oferta por Rakitic. Parece que hoy va a hacer la primera.

Y opinión mía. La cifra de 15-18 que suena desde ayer creo que se queda corta con la cifra final en la que se venderá a Rakitic. Creo que va a estar más cerca de 28-30 que se 15-18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.