Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

giphy.gif

Puto amo.

Y ojo que en Valencia parece que últimamente molestan las celebraciones de Mbia hasta el punto de pedir sus aficionados que se le amoneste por ello. No se porque están tan cabreados :biggreen

A mí me gusto la que hizo en el Calderón xD

Un personajillo el Mbia este, si no jugase en el Sevilla hasta me caería bien.

Si, está el Sevilla para vacilarle al Valencia. Madre mía. xD

Y ojo que en Valencia parece que últimamente molestan las celebraciones de Mbia hasta el punto de pedir sus aficionados que se le amoneste por ello. No se porque están tan cabreados :biggreen

Metro y medio de pene negro asomando por el esófago

Si, está el Sevilla para vacilarle al Valencia. Madre mía. :biggreen

article-2618185-1D821B0A00000578-249_634

https://www.youtube.com/watch?v=D_p8lysdcbY

Que sí, que os gusta mucho tirar de finales de Europa League y sí, le ganásteis con un gol de M'Bia, pero vamos que el Valencia este año es más equipo que el Sevilla de aquí a Roma y EN LA ACTUALIDAD me parece de chiste que un sevillista se cachondee de un valencianista xD

E históricamente ya ni hablamos.

¿Ha sido el Valencia mejor equipo del mundo del año según la IFFHS u otra organización con muchas letras? Eh? EH?

Que sí, que os gusta mucho tirar de finales de Europa League y sí, le ganásteis con un gol de M'Bia, pero vamos que el Valencia este año es más equipo que el Sevilla de aquí a Roma y EN LA ACTUALIDAD me parece de chiste que un sevillista se cachondee de un valencianista :biggreen

Lo guardo y tal.

Que sí, que os gusta mucho tirar de finales de Europa League y sí, le ganásteis con un gol de M'Bia, pero vamos que el Valencia este año es más equipo que el Sevilla de aquí a Roma y EN LA ACTUALIDAD me parece de chiste que un sevillista se cachondee de un valencianista :biggreen

El que siga mi tuister podrá reconocer que he dicho varias veces que libra por libra me parece mejor el Sevilla que el Valencia. De hecho lo digo todas las jornadas, a veces hasta un par de ocasiones por jornada.

No me canso de oír lo de Albelda, es brutalísimo xD

Y 11 por 11 el Valencia tiene más equipo, pero si de repente Denis y Deulo explotan y dan lo que se espera (en caso de Deulo, esperaba) de ellos estaría mucho más parejo. Estamos hablando de dos tíos que iban a ser (o van) nivel Barça.

No me canso de oír lo de Albelda, es brutalísimo :biggreen

Y 11 por 11 el Valencia tiene más equipo, pero si de repente Denis y Deulo explotan y dan lo que se espera (en caso de Deulo, esperaba) de ellos estaría mucho más parejo. Estamos hablando de dos tíos que iban a ser (o van) nivel Barça.

El 11 por 11 puede que sí, aunque no lo tengo tan claro (mejor portero y mejor lateral derecho sí que tienen, el resto psss). Pero en plantilla creo que somos superiores a ellos. No obstante, también de cara a entrar en Champions ellos tienen el hándicap de no jugar en Europa.

No obstante, también de cara a entrar en Champions ellos tienen el hándicap de no jugar en Europa.

Melón, el handicap lo tendrá el Sevilla, no el Valencia :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.