Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

T69Qqqh.gif

giphy.gif

El hace 9 horas, SFC-16 dijo:

Bah! es solo por trollear un poco a Milinko, que hace mucho tiempo que no lo hago xD

Alguna vez tiene que sonar la flauta, lo hemos pasado mal con el Alavés, el Lega y el Sevilla, equipos de medio pelo :shifty:

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Alguna vez tiene que sonar la flauta, lo hemos pasado mal con el Alavés, el Lega y el Sevilla, equipos de medio pelo :shifty:

Medio pelo el de Simeone con el gato acostao en la cabeza xD

Lo siento Milinko, siempre no os va a tocar ganar. Llevaba años queriendo poder trollearte tras un Sevilla - Atlético. Es el partido del año que más ganas tengo que llegue porque a día de hoy sois el rival contra el que más me motiva ganar desde el punto de vista DEPORTIVO pues ahora mismo sois el siguiente escalón que tenemos (Villarreal, Athletic y Celta están en nuestro escalón como mucho).

De hecho, estos partidos los espero con más ganas que el derby xD

El hace 2 horas, SFC-16 dijo:

Medio pelo el de Simeone con el gato acostao en la cabeza xD

Lo siento Milinko, siempre no os va a tocar ganar. Llevaba años queriendo poder trollearte tras un Sevilla - Atlético. Es el partido del año que más ganas tengo que llegue porque a día de hoy sois el rival contra el que más me motiva ganar desde el punto de vista DEPORTIVO pues ahora mismo sois el siguiente escalón que tenemos (Villarreal, Athletic y Celta están en nuestro escalón como mucho).

De hecho, estos partidos los espero con más ganas que el derby xD

Pues a mí no me motiva ya tanto jugar con el Sevilla, los partidos se han convertido en insulsos... Ayer solo les faltó salir de la mano como buenos amiguitos. También influye el hecho de que llevamos muchos años sin que Atlético y Sevilla sean rivales en ninguna competición, eso ha apaciguado bastante esa rivalidad que sentía antes; antes te jugabas la Champions con ellos, la final de Copa o alguna eliminatoria, pero llevamos años en los que eso no ha sucedido.

Lo único que me duele es no poder meterme con el gafapastas de Sampaoli :sisi3:

El hace 21 horas, lamatxin dijo:

gD7l2Dw.gif

yD3gpd.gif

nzonzi-centrocampista-del-sevilla-que-pr

giphy.gif

Se ha quedado buena tarde, para que se pase el compañero @Bezoya por estos lares, que hace tiempo que no se le ve. :hat:

Editado por migue

En una semana los dos equipos de @Bezoya han caído en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ánimo Rubén, de todo se sale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.