Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, migue dijo:

Celebrando un 3º puesto porque no lo consigue el Sevilla, mamasita que decadencia hay por el Manzanares.

Sí, he pasado por Neptuno y estaba lleno de gente en plena celebración :coffee:

Lo que hay que mirarse es por qué el Atlético en doce jornadas le ha remontado nueve puntos al Sevilla y le ha metido seis puntos de diferencia. No habla muy bien de la preparación de la temporada que ha hecho el inventor del fútbol Sanpanoli.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Sí, he pasado por Neptuno y estaba lleno de gente en plena celebración :coffee:

Lo que hay que mirarse es por qué el Atlético en doce jornadas le ha remontado nueve puntos al Sevilla y le ha metido seis puntos de diferencia. No habla muy bien de la preparación de la temporada que ha hecho el inventor del fútbol Sanpanoli.

Fácil motivo, el Cholo regala las semifinales de Champions y hace que el Atlético se centre al 100% en la Liga, mientras que el Sevilla está de bajón anímico y algunos jugadores le hacen la cama al Sampaoli, lo ve todo el mundo.

BUM! xD

El hace 10 horas, migue dijo:

Fácil motivo, el Cholo regala las semifinales de Champions y hace que el Atlético se centre al 100% en la Liga, mientras que el Sevilla está de bajón anímico y algunos jugadores le hacen la cama al Sampaoli, lo ve todo el mundo.

Habría regalado los octavos, los cuartos y las semifinales, porque cuando el Sevilla le sacaba nueve puntos al Atlético estábamos en Marzo y el Atlético en octavos. Ya sé que como no soléis jugar la Champions y/o no pasáis nunca de octavos no sabes cuando se juegan las eliminatorias :coffee:

La explicación es mucho más sencilla, el Atlético es diez veces más equipo que el Sevilla y Simeone veinte mil veces mejor entrenador que Sanpanoli, otra cosa es que la prensa de este país haya hecho terrible paja grupal con el técnico del Sevilla, pero como pasó con Bielsa, otro inventor del fútbol alabado por la prensa, Simeone siempre acaba dejándoles en ridículo.

Editado por Milinko

estoy seguro q a bielsa o a sampaoli no les elimina el madrid cuatro años seguidos... :coffee:

El hace 19 minutos, lamatxin dijo:

estoy seguro q a bielsa o a sampaoli no les elimina el madrid cuatro años seguidos... :coffee:

¿Te refieres a la temporada en que Sanpanoli ha perdido la Supercopa de Europa y ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Real Madrid?

Para perder contra el Real Madrid en la final y la semifinal de la Champions League hay que llegar, cosa que no han hecho nunca Bielsa y Sanpaoli y dudo mucho que alguna vez lo hagan.

Huy espera que esta me la sé yo

El En 2017-5-9 at 9:39, Milinko dijo:

Con buena polla bien se folla...

Aquí tenemos el gasto en fichajes desde 2012, primera temporada completa del Cholo...

i6yow0.png

Es un logro increíble poder estar compitiendo contra un equipo que puede gastarse el doble de dinero en fichajes hasta las últimas jornadas. Por no hablar de que te permites robarle a su delantero estrella para tenerlo de suplente. Con ese despilfarro estaría cojonudo no quedar por encima. Es una heroicidad de Sampaoli :coffee:

Editado por Estrada

El hace 4 horas, Estrada dijo:

Huy espera que esta me la sé yo

Aquí tenemos el gasto en fichajes desde 2012, primera temporada completa del Cholo...

i6yow0.png

Es un logro increíble poder estar compitiendo contra un equipo que puede gastarse el doble de dinero en fichajes hasta las últimas jornadas. Por no hablar de que te permites robarle a su delantero estrella para tenerlo de suplente. Con ese despilfarro estaría cojonudo no quedar por encima. Es una heroicidad de Sampaoli :coffee:

Hay que tenerlos cuadrados para venir a hablar de lo que se gasta el Atlético y poner una clasificación en la que se demuestra que ha vendido más de lo que ha fichado en la época Simeone:medescojono: 

Presupuestos:

1º) FC Barcelona: 695 millones de euros

2º) Real Madrid: 675 millones de euros

3º) Atlético de Madrid: 266,1 millones de euros

4º) Sevilla: 147,70 millones de euros

5º) Valencia: 127 millones de euros

La diferencia entre Atlético y Sevilla es de 118,4 millones de euros, la diferencia entre Atlético y Real Madrid y Barcelona es de 409 millones y 430 millones respectivamente, casi cuatro veces la diferencia entre Sevilla y Atlético. Si resulta que lo de Sanpaoli es una heroicidad por estar luchando con un equipo que tiene 120 millones de euros más de presupuesto, lo de Simeone compitiéndole la Champions al Barcelona o Real Madrid que le sacan 400 y pico millones debe rozar lo mitológico.  

Oiga, a mí que me cuenta del Madrid o Barcelona.

Que yo sepa ésto es la zona del Sevilla y estás hablando de la lucha por la 3ª plaza entre el Atleti y el Sevilla. Tu argumento favorito siempre es el dinero. Pues digo yo que a la hora de hablar de Sampaoli o la temporada del Sevilla, por una simple cuestión de coherencia, te servirá dicho argumento.

El hecho de que te vayas a hablar de Madrid o Barça me da una idea de la imposibilidad de hablar exclusivamente de la diferencia entre Sevilla y Atlético según tu argumento favorito.

El Just now, Estrada dijo:

Oiga, a mí que me cuenta del Madrid o Barcelona.

Que yo sepa ésto es la zona del Sevilla y estás hablando de la lucha por la 3ª plaza entre el Atleti y el Sevilla. Tu argumento favorito siempre es el dinero. Pues digo yo que a la hora de hablar de Sampaoli o la temporada del Sevilla, por una simple cuestión de coherencia, te servirá dicho argumento.

El hecho de que te vayas a hablar de Madrid o Barça me da una idea de la imposibilidad de hablar exclusivamente de la diferencia entre Sevilla y Atlético según tu argumento favorito.

¿Qué dinero? Pero si vienes hablando de lo que se ha gastado el Atlético en fichajes y nos pones una clasificación que demuestra que el Atlético ha ingresado más por ventas de lo que se ha gastado en compras :medescojono:

El hace 37 minutos, Milinko dijo:

¿Qué dinero? Pero si vienes hablando de lo que se ha gastado el Atlético en fichajes y nos pones una clasificación que demuestra que el Atlético ha ingresado más por ventas de lo que se ha gastado en compras :medescojono:

Aquí tenemos, según la nueva teoría de Milinko, a la potencia económica de la Liga española.

1zx8wm8.png

Increíble que el equipo que debería ganar la Liga sobrado, haya estado luchando por no descender. Fracaso increíble.

Cuando quieras dejar de trollear ya tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.