Jump to content

superporteros o pesima punteria?

Respuestas destacadas

Pésima táctica diría yo xD:/;)xD

o sea que para vos tener 10 mano a mano en un partido y no poder convertir se debe a una mala tactica?? que incoherente sos!!!!

a pesar de que mis numeros en cuanto a estadisticas difieren respecto a los de wyndorf, me saco el sombrero por su opinion, cuando uno opina lo tiene que hacer con propiedad, y aca el amigo wyndorf pese a tener una vision distinta de la mia, no se limita a decir "a mi no me pasa", o "tu tactica es pesima" como markvar, diegol, y otros pseudo eruditos del futbol, sino que aporta bastante informacion comparando el fm con la realidad como para que entre todos tratemos de determinar si se trata de un bug o no, y cada uno desde su lugar tratar de colaborar por un fm mejor

a proposito wyndorf, que tactica usas? y que mentalidad? aparentemente por la cantidad de tiros al arco pareceria a priori que es defensiva, y te hago esa pregunta porque el problema supuestamente se hace mas notorio en tacticas ofensivas

saludos y nuevamente mis felicitaciones a wyndorf por su trabajo :/

• Autor

Pesima tactica si no crease ocaciones, pero como dice elmesias el tener muchas ocasiones clarisimas y fallarlo todo con jugadores muy buenos en remate no puede ser cosa de la tactica, esto es un bug en toda regla que en lo personal me molesta muchisimo, junto con el exceso de goles anulados y la inoperancia del regate, esto hace que para mi esta sea la peor version de fm en cuanto a simulacion de partidos

quedate tranquilo pyrosss que no sos al unico que le pasa, mejor dicho, es algo que le pasa a la mayoria y que espero que lo solucionen en el futuro parche

saludos!

a pesar de que mis numeros en cuanto a estadisticas difieren respecto a los de wyndorf, me saco el sombrero por su opinion, cuando uno opina lo tiene que hacer con propiedad, y aca el amigo wyndorf pese a tener una vision distinta de la mia, no se limita a decir "a mi no me pasa", o "tu tactica es pesima" como markvar, diegol, y otros pseudo eruditos del futbol, sino que aporta bastante informacion comparando el fm con la realidad como para que entre todos tratemos de determinar si se trata de un bug o no, y cada uno desde su lugar tratar de colaborar por un fm mejor

a proposito wyndorf, que tactica usas? y que mentalidad? aparentemente por la cantidad de tiros al arco pareceria a priori que es defensiva, y te hago esa pregunta porque el problema supuestamente se hace mas notorio en tacticas ofensivas

saludos y nuevamente mis felicitaciones a wyndorf por su trabajo :/

Gracias ;). De todas maneras, las estadísticas están hechas a sólo 6 partidos, cuando lleve más, 20 o así de liga, haré la comparación y veremos si se han pasado en el número de ocasiones o no (q yo creo q sí).

Las tácticas que utilizo son las siguientes y como verás no son demasiado ofensivas, pero si efectivas. Eso sí, comparando con Mark Hughes (fabuloso manager pero bastante reservado) son bastante más ofensivas:

1. Para un partido normal, es decir, en casa o fuera contra un rival del mismo nivel o siendo ligeramente favorito:

tac_normal.jpg

2. Para un partido donde soy el claro favorito, es decir, en casa contra los últimos o equipo de otra división inferior. También cuando necesito marcar goles (en ocasiones subo alos M L/R a mediapunta y a los DF L/R a CD) y quedan pocos minutos:

tac_home.jpg

3. Cuando mi rival es teóricamente superior o juego fuera y creo q voy a pasarlo mal. También la pongo cuando empiezo el partido y el rival me crea muchas ocasiones:

tac_away.jpg

Si alguien las quiere probar, a mi me funcionan muy bien:

2008 Tactics 100% by wyndorf/ucant

Coincido con Mesías: es una táctica defensiva. Si juegas más al ataque aun llegas más a puerta, y te darás cuenta de que los errores son excesivos y que se debe corregir en un futuro parche.

Por 3ª vez comento que creo que hay demasiadas oportunidades y que se debe corregir.

PD: y jugar a la contra yo no lo considero defensivo. Además que es mucho más vistoso que el tiki-taka (tocar y dormir el balón), para mi punto de vista. Me gusta más un equipo que sale rápido con sus extremos y q sus medios se sumen al ataque.

Vamos que lo dije de broma ;)

En mi opinión el error es que los delanteros fallan mucho delante del portero, ni es problema de la táctica ni nada, en el juego los delanteros fallan goles cantados, y no esque haya probado con malos delanteros sino con buenos y la verdad es que de 14 tiros, tan sólo, me metian uno o dos goles...

yo creo que depende de la forma de como le llege el balon al delantero , por que si uno tiene en la tactica , que el hombre objetivo tenga que correr al balon lo mas probable es que al final, quede solo frente al portero y claramente se lo va a perder, nose si sera un bug o algo parecido , pero cuando juego por las bandas y ago que centren al corazon del area , siempre meto goles, lamentablemente yo creo que se pierden muchos goles, ya que en un partido yo ise 29 tiros al arco y meti 2 goles y con palacio y palermo en la delantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.