Jump to content

superporteros o pesima punteria?


pyrosss

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Para mí ésto es desesperante, llevo una media de 25 disparos a puerta, más de 14 entre los 3 palos, siempre sale el portero contrario el hombre del partido, tengo 2 entrenadores con 20 técnica y ataque sólo dedicados a ataque y dispoaros (máximo nº de estrellas con ellos) , entrenamientos específicos con los delanteros para que disparen bien, etc.... y nada, ya llevo varios partidos en los que no meto ni un gol, y el contrario, casi siempre un rival menor , con un par de disparos me gan.

Así es imposible hacer nada, es lamentable el simulador, bueno, no es simulador ni nada, en la realidad ésto pasa una vez por temporada, no cada 2 por tres.

Y encima, a modo de recochineo, en el comentario del partido siempre...."ha tenido muy mala suerte"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo toy re podrido de ver k los arqueros rivales parecen ser la muralla china. ;) es increible ver como llego 25 veces 20 dentro y ellos solo 5, 3 dentro y pierdo 2 x 0 con los arqueros rivales con 8 o 9 de puntaje....

suponiendo que los arqueros rivales sean todos superman ....dnd se vio q en todos lso aprtidos haya como 40 llegadas entre ambos equipos??? Saquen un parche yaaa pork el FM se esta llendo a la mier...!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...