Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

rompiendo una lanza a favor

Respuestas destacadas

Si para el chico el juego esta bien esta bien ami el fm06 me parecia barbaro como el 07 pero tenian errores bestilas en la liga de argentina que lo hacen orrible al jugarlo como si ganas los dos torneos te dan tres titulos o lo de la economia que al darte tanta plata se te hace facil y al final aburriendo pero igual me gustaba ya que eran los mejores del mercado

ahora la nueva version que sigue con problemas de economia(no en la segunda division argentina que por lo menos a mi los equipos dan perdidas) hasta river y boca tienen problemas economicos tambien san lo renzo tiene una deuda de 50.000.000 de pesos en la realidad y en el juego no lo refleja luego de dos temporadas tengo 20.000.000 de euros para gastar antes sin el parche 40 millones. El clima que es el mismo clandario que europa los jugadores desaparecidos de la base de datos que estan hace mas de dos temporadas en sus clubes reales que ya estuvieron en el juego y ahora los borraron caso wilson moreno san lorenzo.

y para mi una cagada lo de los dorsales por que no solo son las filiales en españa sino que en rusia primer equipo pasa tambien.

2011 los jugadores estan conformes con la oferta pero no renuevan por el equipo no se por que pero no les puedo renovar contrato.

60 tiros al arco en un partido!!!!!

demasiados GOLES VEO MUCHOS 5-4 6-1 -5-3 en un futbol actual que ya no es tan facil goliar a los equipos llamados "chicos"

igual si este juego fuera mi primero de la saga estaria igual de acuerdo con el que escribio el post.. pero vengo jugando desde el cm04

yo creo que le dedicaron mas tiempo en poner en linia el fmlive(que la unica diferencia despues de probarlo con el managerzone es que en un dia jugas los partidos que vos quieras dependiendo quienes esten on line no tenes que esperar tres dias)

y una sola pregunta si en españa en el juego el getafe tuviera 200.000.000 euros para gastar y en verano nieve y cuando ganas la liga te den dos titulos(por simple bug feo que pasa en la liga argentina desde el fm05) no se quejarian?

Darilo vos decis que no tenes ningun problema en febrero en tu juego en la primera division argentina hace 32 grados? ganaste el clausuara y el apertura y te dieron tres titulos(que eso viene del fm05 supongo que alguna ves si despues de tantos años de jugarlo) jugando por ejemplo con argentinos juniors no tenes para fichajes despues de una temporada 5.000.000 de euros??

Darilo a vos milagrosamnete se te arreglo lo de los dorsales en rusia y en españa las filiales cuando ni alos moderadores del sitio se les arreglo(hay otro pais creo que es grecia pero todavia no probe la liga)

tenes contactos con SI o tu juego llego de un tiempo paralelo?

ya te vi varias veces decir lo mismo y nunca una imagen demostrando lo contrario.

Editado por RodrigoFM

Señores creo que el mayor problema que tiene este juego son los propios fanáticos del mismo, yo he jugado a casi todos los cm y fm y no creo que sea tan malo, tiene errores, pero es que nadie se acuerdo de los muchos errores que tenia el cm 03-04 o el fm 2006 o incluso el 2007???

Cada año hay quejas, que si no puede vender, que si a mi equipo de 2º B no quiere venir un jugador con reputación 8000 o cosas así.

Los juegos cumplen la función de divertir y si este no te divierte cambia a otro o incluso a otro genero, nadie os obligará a seguir jugando a esta "basura" según vosotros. Ademas que en la vida hay más cosas que los juegos, la gente, el cine, ... no debe centrarse vuestra vida en este foro y el juego, no creéis?

Bueno señores, feliz navidades y prospero año nuevo

Darilo vos decis que no tenes ningun problema en febrero en tu juego en la primera division argentina hace 32 grados? ganaste el clausuara y el apertura y te dieron tres titulos(que eso viene del fm05 supongo que alguna ves si despues de tantos años de jugarlo) jugando por ejemplo con argentinos juniors no tenes para fichajes despues de una temporada 5.000.000 de euros??

Darilo a vos milagrosamnete se te arreglo lo de los dorsales en rusia y en españa las filiales cuando ni alos moderadores del sitio se les arreglo(hay otro pais creo que es grecia pero todavia no probe la liga)

tenes contactos con SI o tu juego llego de un tiempo paralelo?

ya te vi varias veces decir lo mismo y nunca una imagen demostrando lo contrario.

Rodrigo FM te contesto... Mirá, en mi opinión, las cuestiones que todos mencionan o se quejan acá, tan solo son DETALLES (el tema del clima la verdad que nunca lo tuve en cuenta desde que juego al CM2, salvo los días de lluvia, haga frío o calor no influye para nada) y no GRAVES ERRORES (sí consideraría como grave el tema de los dorsales, pero la verdad es que no lo sufro porque juego en la Liga Argentina, si bien tengo activas la Argentina y la de España, cuando llegue a jugarla si es que me contratan, ahí daré mi opinión al respecto). Por lo menos así lo veo yo, y en mi partida, en donde estoy muy enganchado. Te cuento que estoy dirigiendo a Almagro en el Nacional B y lo veo muy real, muy peleado, la economía es difícil de llevar y traer buenas incoporaciones también se complica.

Ya que la pedías, esa es mi explicación, a mí el juego me encanta y esos DETALLES como te decía para mí no significan nada, por lo menos por ahora y ya llevo jugando 2 temporadas...

tu opinion es basada en la segunda division argentina arriba dije que la economia de tal es la unica que arreglaron no la de la primera y fijate el plantel de almagro si no te falta un delantero que ya lo dijieron en el hilo del parche. Que te den tres titulos en primera division desbirtua todo primero te haces rapido un manager reconocido por un titulo fantasma ganas mas dinero por ese titulo el cual no existe en la realidad.

yo no veo que sea un DETALLE tener 20.000.000 euros y tampoco REAL dirijiendo san lorenzo. Esto hace que todos los clubes compren jugadores del exterior tambien provoca que los precios se eleben veras cuando pasen las temporadas que los jugadores saldran carisos IRREALES pero tambien tendras demasiado dinero.

por que te nombre no por tu respuesta aca sino tambien en el de bugs en el de parches dijiste que no te ocurrienron pero deberias decir como lo has echo ahora que no lo probaste.

River compro a D'alesandro Boca compro a Cruz Independiente compro a Ustari Racing trajo a Almiron

ah y si influye el clima cuando esta embarrada la cancha tenes mas posibilidades de que se te lesione un jugador.

En la seleccion argentina esta acargo un preparador argentino del toluca y hay manager con reputacion mundial y llaman a uno que nunca dirigio.

como vos decis DETALLES que te estropean la partida que la hacen predecible que pasa como a mi que toy en la liga de indonesia por que llegado un año los jugadores no renuevan contrato.

Señores creo que el mayor problema que tiene este juego son los propios fanáticos del mismo, yo he jugado a casi todos los cm y fm y no creo que sea tan malo, tiene errores, pero es que nadie se acuerdo de los muchos errores que tenia el cm 03-04 o el fm 2006 o incluso el 2007???

Cada año hay quejas, que si no puede vender, que si a mi equipo de 2º B no quiere venir un jugador con reputación 8000 o cosas así.

Los juegos cumplen la función de divertir y si este no te divierte cambia a otro o incluso a otro genero, nadie os obligará a seguir jugando a esta "basura" según vosotros. Ademas que en la vida hay más cosas que los juegos, la gente, el cine, ... no debe centrarse vuestra vida en este foro y el juego, no creéis?

Bueno señores, feliz navidades y prospero año nuevo

Errores del CM 03-04??? donde como cuando, si ese juego mejore en demasia la horrosidad, atrocidad, aberración, abominación que fue el CM 4.

el juego está de puta madre. y tiene menos bugs y te permite hacer más cosas que el cm93, cm2, cm3, cm03/04 y fm2007...

los bugs están para corregir y está bien q la gente se queje xq así lo mejorarán. Personalmente, si hubiera menos ocasiones diría q es perfecto, aunque juego liga inglesa siempre (+11 ligas europeas cargadas) y, claro, será la que está más testeada.

tu opinion es basada en la segunda division argentina arriba dije que la economia de tal es la unica que arreglaron no la de la primera y fijate el plantel de almagro si no te falta un delantero que ya lo dijieron en el hilo del parche. Que te den tres titulos en primera division desbirtua todo primero te haces rapido un manager reconocido por un titulo fantasma ganas mas dinero por ese titulo el cual no existe en la realidad.

yo no veo que sea un DETALLE tener 20.000.000 euros y tampoco REAL dirijiendo san lorenzo. Esto hace que todos los clubes compren jugadores del exterior tambien provoca que los precios se eleben veras cuando pasen las temporadas que los jugadores saldran carisos IRREALES pero tambien tendras demasiado dinero.

por que te nombre no por tu respuesta aca sino tambien en el de bugs en el de parches dijiste que no te ocurrienron pero deberias decir como lo has echo ahora que no lo probaste.

River compro a D'alesandro Boca compro a Cruz Independiente compro a Ustari Racing trajo a Almiron

ah y si influye el clima cuando esta embarrada la cancha tenes mas posibilidades de que se te lesione un jugador.

En la seleccion argentina esta acargo un preparador argentino del toluca y hay manager con reputacion mundial y llaman a uno que nunca dirigio.

como vos decis DETALLES que te estropean la partida que la hacen predecible que pasa como a mi que toy en la liga de indonesia por que llegado un año los jugadores no renuevan contrato.

RodrigoFM creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca :laugh.gif . Vos se ve que jugás 10 veces más de lo que juego yo al FM (le dedicaré unas 7 ú 8 horas por semana, a lo sumo) y eso puede ser que estos temas que puntualizás te jodan más que a mí, me parece que pasa por ahí la diferencia. Igual te digo que desde que juego al CM/FM hace 10 años, en absolutamente todas las versiones pasan fichajes raros, ya que mencionás esos traspasos medio raros.

Todo bien igual, vos con tus quejas, yo con mi agrado de seguir jugándolo, me parece que lo seguimos jugando igual y nos sigue atrayendo no? por lo menos en algo estamos de acuerdo :banani ... Saludos y felices fiestas!

Ya entraron a joder este topic que solo habla a favor del juego, a decirnos engañados y que estamos locos por decir que nos gusta el juego :banani

yo estoy 100% de acuerdo con rodrigo.

ITalia: Roberto Donadoni

Alemania: Antes Klinnsman, ahora Joachim Low

Holanda: Marco Van Basten

Que argentina contrate siempre viejos ancianos para dirigirla, no es problema ni de el juego (que no entiendo porque criticas este aspecto)

Esos 3 paises que te mencione, tienen entrenadores de la talla de Italia: Capello, Trapattoni, Lippi, Anccelotti... Alemania: Hitzfeld, Sammer, Schaff y en Holanda: Koeman, Rijkaard, Gerets, Ten Cate...

Así que eso de que "es irreal" no lo entiendo en este aspecto.

Bueno yo creo que el juego a todo nivel es el mejor FM de la historia, el mejor juego manager de la historia, casi me animaria a decir que no acepto una opinion contraria.

Pero a nivel realismo del partido es peor que el fm2007 sin dudas.

Si en un partido tengo 40 llegadas al arco, ya tiraron todo el realismo a la mierda, Henry, Etoo , RVN etc errando 10 mano a mano por partido es una estupides total y de esas cosas hay que quejarse ya que el corazon del futbol es el mismo partido ¿no?

Yo al jugar el 2D en partido modo completo les puedo decir simplemente que el problema es que los jugadores cuando defienden se paran pesimamente mal y dejan unos huecos mas grandes que la vagina de paris hilton cosa que no pasa en el 2D del fm2007 en el cual los jugadores son más propensos a cerrar los agujeros o a ser más inteligentes a la hora de defender.

En el 2008 estan como más estructurados y parados en su posicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.