Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

• Autor

koxy te recomiendo The it crowd, es una comedia inglesa, bien friki como TBBT, y muy buena.

Tambien tenes No Heroics, es inglesa, y es una especie de parodia a los superheroes.. es decir, es una comedia de superheroes...

Vi The roomates: me parecio una cagada ;)

Muy buena la temporada de 24!! mucho mejor que la anterior.

chau :P

Gracias, Agustinb ;)

Pues sí, Agustín te ha recomendado las idóneas. Es que al nivel de TBBT y HIMYM... pocas. Son las mejores sitcoms del momento. Quizás Two and half men te interesaría, la verdad es que es bastante graciosa, a mí me gusta sobre todo por Sheen. Bendita sea su familia. My name is Earl y 30 Rock también te pueden gustar bastante. Y ya tirando a la comedia pero con un hilo más fuerte y una duración de 40 minutos, tienes series como Chuck o Life. En el caso de la primera, una comedia bastante más aguda y constante; en el caso de la segunda, te ríes por comentarios irónicos y situaciones... simplemente cómicas. Aunque Life es la primera serie, a día de hoy, que recomiendo.

Sobre TBBT... el Rock-Paper-Scissors-Spock-Lizard es de lo más mítico que ha dado la televisión estadounidense recientemente.

My name is Earl ya la tengo quemadita ;)

Por cierto Pio, como esta lo de la 3ª de Life? esta relativamente cerrada la serie con el final de la 2ª o nos quedariamos con cara de gilipollas?

La serie está más o menos cerrada por completo con el último capítulo de la 2ª temporada, pero sin duda hay hilo argumental para seguir con una tercera. Sobre las posibilidades, en las próximas semanas la NBC debería pronunciarse.

Se acabo la temporada de TBBT, sinceramente no me gusto la season finale. No estuvo a nivel de el mitico 5 capitulo (The Euclid Alternative) y muchos otros que fueron buenos esta temporada. Eso si, el final del capitulo estuvo gracioso xD

PD: Hoy regresa Prison Break...

Raro raro el final de TBBT, aunque no se ha caracterizado nunca por tener hilo conductor entre capítulos, pero por lo menos podían haberse currado algo como fin de temporada, como en la primera.

Por otro lado, interesante Chuck, ¿renovará? Creo que están cerrando demasiado la trama, y no sé si será mejor que terminaran aquí.

No YeXx, me equivoque, todavia no ha finalizado TBBT, ya me extrañaba ese final. Aun quedan unos 4 capitulos si no estoy equivocado.

En lo de Chuck, pues espero que no la cancelen, aunque si eso pasa, veo muy posible una pelicula para finalizarla como debe ser.

Menos mal, pero me había creído lo de TBBT xD

Fue el April's Fool retrasado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.