Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ese final de TBBT... parece que Penny ya esta empezando a tener sentimientos por Leonard... aunque me hubiese esperado que Leonard tuviese un poco mas de malicia y le diera un beso a Penny...xD

Que grande Sheldon con sus "pranks" xD

La version de A3 de Life on Mars no me gusto para nada... no aguante los primeros veinte minutos. Me parece muy sobreactuada, comparandola con la calidad de actuacion de la Britanica e incluso de la gringa...

A mí como capítulo me gustó el de TBBT, pero como final de temporada no me pareció nada del otro mundo, me esperaba otra cosa más sorprendente.

Yo no esperaba nada especial de un final de temporada de una sitcom, la verdad.

El final de House me encantó. Y el de Fringe... ni fu ni fa.

Joder macho, Franky si pones spoilers usa la etiqueta coño, cago en to el petroleo que tiene Venezuela. :D

¡Bazinga! :D

+1 :D

Y a mi me gusto el de Fringe... quede xD xD

Solo comparable con el inicio del de Life on Mars US, quienes hayan visto ambos me entenderan xD

• Autor

Pio como no te va a gustar el final de Fringe!

SPOILER DEL FINAL, NO LEAN :D

Fue magico ver las torres gemelas, que Kennedy siga vivo...!!! Que segunda temporada nos espera! Lo de Peter se venia venir, pero estuvo muy buena la escena del cementerio, y el casi accidente de Olivia..? Trama para la segunda temporada seguramente, no creo que pase porque si, no en una serie de J. J xD

Interesante capitulo el de TBBT. Sheldon nos ha enseñado otra palabra que esta a la altura del "Legendario" de Barney Stinson.

Banzinga!!!

Excelente una nueva temporada de chuck!

Me gusto bastante el final de temporada de HIMYM. Encima nos dejan con una nueva trama abierta. Ted de profesor, quien lo iba a decir.

-Beeee, significa Beeee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.