Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo me quedé por el capítulo 15 de la 4º temporada. ¿A partir de ahí, hay alguno más en español?

Es mejor con las voces originales, lee los subtitulos. Me cago en todo, Stinson en inglés gana mucho más.

Soy incapaz de ver una serie en ingles. Quizás por eso lleve casi un año esperando la 7º temporada de Scrubs. :banani

Scrubs cual era?? Era esa de varios tios que trabajan en un hospital??

Aunque de todas maneras veo imposible bajarme una serie que lleve 7 temporadas, si me da vagueza bajarme Perdidos porque es muhco lio con una de 7 temporadas ya...

Son 150mb cada capitulo (unos 20 por temporada) y os digo que es la mejor serie que he visto en mi vida.

Si, Scrubs es la del Hospital. JD, Elliot, Carla, Turk, Cox... yo vi hasta la 3ª temporada ya que bajaron bastante el nivel. Ahora se me hace muy pesado ver las 7 temporadas, pero lo estoy intentando y voy por el 1x21...

Yo es que me siento identificado con JD, siempre haciendo el tonto aunque tenga 27 años... :banani Ademas mezclan muy bien el humor con las historias tipo "House" propias de cualquier hospital.

Yo Scrubs es una de esas que tengo pendientes. Pero Entourage y The Office estan primero, de momento empece con la primera, que demuestra una vez mas que los guionistas de casi todo lo que sale de la HBO son la hostia.

Entourage de que va? y la otra. Comentame y quizas me vea alguna. Pero necesito que las series tengan bastantes capítulos o estén terminadas dado que soy de los que en dos semanas se ve toda la serie... :banani

Entourage a mi no me mola, va de las movidas que sufren un actor conocídisimo en Hollywood, su agente y sus amigos, tiene algunos golpes buenos, pero no es una serie de gran nivel, ni mucho menos.

No jodas Ruben, los dialogos son bestiales, es una serie que sin tener a priori nada, te engancha y te descojonas unas cuantas veces por capitulo. Lei que bajaba el nivel a partir de la 4ª, pero la serie es buena, aunque claro, no es una comedia "pura" cuya unica finalidad es hacer gracia. Es algo mas.

Cual es The office? Ando en busca de series comicas para llenar el espacio dejado por HIMYM xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.