Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Empece a mirar Arrow, interesante serie y ya me puse al día. A demas baje Dexter (mas vale tarde que nunca) y el piloto me copo, veremos como avanza la serie.

Interesante final de media temporada de TWD

Ahora que mierda haran si no esta mas el Gobernador?. Que mierda que Judith "haya muerto" (se supone ya que hay sangre en el cosito ese

xD)

Me he visto las 9 temporadas de Scrubs en poco menos de un mes. La última sobra totalmente, no sé para que la hicieron. Además el episodio final de la 8ª temporada era cojonudo para terminar la serie.

Ayer retomé Dexter. Estoy en el 3x03. Aún me queda lo mejor. Envidiadme.

Yo ayer acabé la 3ª de Entourage, en el revisionado que estoy haciendo :D

Me he visto las 9 temporadas de Scrubs en poco menos de un mes. La última sobra totalmente, no sé para que la hicieron. Además el episodio final de la 8ª temporada era cojonudo para terminar la serie.

Ayer retomé Dexter. Estoy en el 3x03. Aún me queda lo mejor. Envidiadme.

Te quedan casi dos temporadas buenas y 4 malas, no sé si envidiarte mucho xD

Yo ayer acabé la 3ª de Entourage, en el revisionado que estoy haciendo :D

Que envidia, aunque te acabas de pasar la mejor xD

¿Alguien sabe cuándo sale la tercera temporada de Suits en español?

No se si es a lo que te referis pero Suits vuelve en Enero.

¿Alguien sabe cuándo sale la tercera temporada de Suits en español?

El 10 de enero en Calle13.

¿A alguien más le está pareciendo una pasada la tercera temporada de Person of Interest?

TWD

Gran final de temporada, me ha gustado bastante esta temporada además ya han mandado por culo a Carol que no aportaba nada y volviendo atrás ójala hubiera coincidido Shane en el duelo este de Rick y el Gobernador

Homeland

Por fin la temporada va cogiendo forma con el plan de Saul que ya era hora, demasiado lenta y aburrida estaba siendo esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.