Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Aquí tenemos a Carlos xD

Jajaja! Vamos a hacer la prespitación con las prespitutas :banani

Bendito el día en el que decidí comenzar a ver "Person of interest", estoy enganchadísimo :biggreen

Yo también. Esta temporada es impresionante. Lástima que estoy al día, tengo que esperar para ver el cap. 14 que todavía no está "disponible" :biggreen

Yo empecé a verla en su inicio allá por 2011 en VO, y la primera temporada me gustó bastante. Pero llegó un momento al principio de la segunda en que me aburrí. Casi siempre era lo mismo y no veía una evolución.

¿Merece la pena la segunda y tercera temporada? ¿Mejora mucho? Quizás retome la serie.

El primer capitulo de House of Cards... Increible.

Y el resto de la temporada una maravilla, a esperar la 3ra ahora xD.

@Markitos de donde se descargan las series?

@DIECEL si es una temporada completa busco bajarla por torrent, si es por capitulo hay varias web para ver y/o bajar.

@DIECEL si es una temporada completa busco bajarla por torrent, si es por capitulo hay varias web para ver y/o bajar.

Si yo decia completa. Pero crei que quizas habia alguna pagina recomendada y me estaba perdiendo de algo, ya que yo pongo en el buscador y de ahi me fijando en las distintas paginas que aparecen..

Gracias!

Yo las veo en series.ly,para mi es la mejor web para verlas.

Yo termine anoche de ver la segunda temporada, me quede con un sabor amargo :biggreen

Yo los baje uno por uno en HD por Darkville.

Por Torrent a mi me funciona bastante bien publichd.se

Yo las veo en series.ly,para mi es la mejor web para verlas.

Con el rollo de los puntos es un poco mierder, aunque de momento me sobran, pero en cuanto se me acaben me voy a pordede.

Y por cierto, si alguien quiere invitaciones a pordede (básicamente es series.ly pero sin puntos y verde xD) que avise.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.