Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

A mi Lost me tenía super enganchado en la temporada 1 o la 1 y la 2, cuando empiezan a mover la isla y viajar en el tiempo, me llenó las bolas y la dejé.

(ojo que probablemente salga alguna escenilla que pueda ser catalogada de spoiler xD)

:biggreen :biggreen

We love the internet

Vuelvo a joder, se que esto ya lo pedi varias veces en su momento pero no tengo tanta memoria xD.

Resulta que ahora SeriesYonquis cuando pongo para descargar un archivo me salta publicidad y nuca el link de descarga. Alguna pagina para bajar capitulos de series en Ingles o VO con los subtitulos en Español ya incorporados? Habia una de Ciudad noseque o noseque City, que era un foro y tenia todo medianamente al dia.

En si, estoy viendo lo mismo de siempre, Bones (aunque estan de parate), The Following y HIMYM. Queria bajar los ultimos capitulos de estas dos ultimas desde la pagina de siempre y no me va :facepalm:

Gracias @Yexx xD

Acabé la tercera temporada de Friday Night Lights y muchas ganas de empezar la 4ta, cosa que con anteriores temporadas no me pasó xD

que serie de la puta madre es true detective, digna de hbo

Ni hablar! Alguien sabe quienes van a ser los actores de la proxima temporada?

Ni hablar! Alguien sabe quienes van a ser los actores de la proxima temporada?

Aún no se sabe nada de manera oficial, ni siquiera se ha anunciado su renovación. Pizzolato, el creador de la serie, dio a entender hace unos días que la próxima temporada podría estar protagonizada por dos mujeres, pero nada claro aún.

Justamente venía a preguntar si alguien la está viendo. ¿Es la nueva The Wire?

Es muuuy buena :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.