Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Y Walking Dead sigue empeorando cuando era díficil.

En serio aún hay gente que sigue viendo TWD? Joder, yo me consideré un valiente por haber llegado a la tercera xD

Yo los dejé en el CDC y tan tranquilo xD

Yo la sigo y estos últimos capítulos me están pareciendo interesantes porque se están preocupando por desarrollar a los personajes y construir las nuevas relaciones con calma, algo básico para que luego cuando vayan muriendo no sea insustancial.

Otra cosa es que:

1) unos personajes funcionen mejor que otros

2) ya estés en el punto de que te importe una mierda todo, que no es descabellado xD

Justamente venía a preguntar si alguien la está viendo. ¿Es la nueva The Wire?

Es muuuy buena :thumbsup:

En base a la recomendación que dieron por acá, la empecé a ver anoche. Vi los dos primeros capítulos y promete muchísimo. La actuación de McConaughey es increíble.

En cuanto a si es la nueva The Wire, si apuntamos a la calidad de la serie, probablemente. Pero respecto a la temática, está bastante lejos. Me recuerda bastante a The Killing, una serie bastante piola de la cadena AMC que ahora revivió Netflix para hacer la cuarta y última temporada.

Respecto a TWD, que estén desarrollando a personajes, que en muchos casos llevan desde la primera temporada, hace que la gente pierda el interés

En base a la recomendación que dieron por acá, la empecé a ver anoche. Vi los dos primeros capítulos y promete muchísimo. La actuación de McConaughey es increíble.

En cuanto a si es la nueva The Wire, si apuntamos a la calidad de la serie, probablemente. Pero respecto a la temática, está bastante lejos. Me recuerda bastante a The Killing, una serie bastante piola de la cadena AMC que ahora revivió Netflix para hacer la cuarta y última temporada.

Sí, claro. Me refería a la calidad y al estilo de guión y de dirección (o sea de la forma de contar la historia). No ví The Killing, ¿es la dinamarquesa, no?

Sí, claro. Me refería a la calidad y al estilo de guión y de dirección (o sea de la forma de contar la historia). No ví The Killing, ¿es la dinamarquesa, no?

Creo que Santiago se refiere a la adaptación de la danesa que hizo la AMC, y que tuvo una primera temporada bastante buena (aunque yo no ví más).

Por lo demás acabo de ver el piloto de True Detective y coincido con los elogios, tiene una pinta cojonuda, ojalá siga así. También es verdad que con dos actores así muy mal había que hacerlo para que no saliera bien xD.

Entre El lobo de Wall Street y esto McConaughey se va a aficionar a las ludes en la vida real

xD

Son 8 capitulos no? si es asi el de hoy es el ultimo.

Creo que Santiago se refiere a la adaptación de la danesa que hizo la AMC, y que tuvo una primera temporada bastante buena (aunque yo no ví más).

Edité un poco los quotes para que no se haga muy largo. No sabía que habían hehco una adaptación. La danesa no la ví porque estaba doblada.

Ayer vi el capítulo 1 de True Detective que me faltaba y cada vez que la veo me recuerda más a The Wire por el estilo visual, las locaciones (esos lugares que no son los que les gustan a los vendepatrias), el guión. Por supuesto, como dije, no tanto por el tema. Son esas series donde aprovechan las grandes compañías nucleadas en HBO para hacer arte, porque en los otros canales tienen que hacer cosas como CSI :biggreen

Me he puesto a descargar todos los capítulos de True Detective, vuestro comentarios obligaban a ello. Espero que las altas expectativas se cumplan :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.