Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo de momento empezare mañana con HIMYM y TBBT. No creo que siga muchas mas en directo, quizas FlashForward, de la que no espero mucho, porque tengo demasiadas cosas pendientes y casi esperare para verlas de un tiron. Ademas tengo unas cuantas, como Dexter, que tambien siguen mis padres y tengo que esperar a verlas dobladas. Lost la veo dos veces, pero hay otras que no...y lo sufria en silencio hasta hoy xD

A mi me pasaba con mi ex. Que le hacía ilusión que vieramos las series juntos, pero es que ella tenía que esperar a los subtitulos. Y claro, yo en cuanto salieran me los veía, y luego al día siguiente me los tragaba otra vez en silencio y sin rechistar xD

Yo veré HIMYM, y cuando llegue Lost pues también.

Acabo de hacerme el perfil y joder, quitando las pseudoseries españolas, ya que solo puse ANHQV, 7 Vidas y Cuestion de Sexo, porque fueron als que vi porque me gustaban, y unas cuantas americanas que no me acuerdo que eran y otras muchas que solo vi episodios sueltos, perdi 2 Meses, 3 semanas, 1 día, 14 horas, 35 minutos y de mi vida con las series, y tengo pendientes mas de 1000 capitulos por ver. En fin, asi que no hay quien estudie una carrera xD

Gran pagina Yex, ya me registre y me sirve pa mantenerme informado xD

Bah unos pobres 11 dias viendo series xD Aunque seguramente alguna me olvide de agregar.

Que lindo dia hoy. HIMYM y House se estrenan.

Yo también me registré ahí, a ver si me voy enterando del tema xD

Yo voy a seguir Fringe, HIMYM, TBBT, Heroes, Flash Forward, Dexter y Californication.

No son muchas realmente, y aún tengo que terminar con Leverage y seguir con The Sopranos.

Joder, Flash Forward tiene una pinta acojonante. Lo único malo es que significa que Desmond no volverá a ver a Penny en Lost xD

Aún así, me la apunto.

En cuanto a la página web, está muy bien. Llevo ya una semana más o menos inscrito y la verdad que es perfecta para saber cuando salen próximos episodios etc.

En cuanto a Leverage, me ha dejado descolocado el final de mid-season que han hecho, muy descafeinado, pensaba que harían 10 episodios antes de cortar. Alguien sabe algo?

Yo seguiré Fringe, TBBT, HIMYM, Smallville, Bones, House, Dexter, The Office y Flash Forward. Quitando las sitcoms.. son bastantes, y encima con mi precaria situación en internet (los próximos días no tendré y a ver cuándo tengo, aunque cuando vuelva a tener será más que decente) pues estará jodido, pero iré tirando.

Yex, coincidimos en cinco. Así que ya sabes... please.

Yo también sigo el método Estrada, prefiero esperar a que se acumulen los capítulos y luego verlas del tirón. Aún tengo que ver un montón de series que no he podido ver este verano, tengo pendientes The Wire, True Blood, Breaking Bad, Californication... Ya me pondré al día. Además, ahora que lo pienso al final no ví al tercera temporada de Dexter, me tengo que poner a ello o me va a pillar el toro xD.

Según he leído, en la próxima actualización de mytvshows van a poner la opción de que los nuevos capítulos que salgan de las series que estás viendo se añadan automáticamente a tu lista y se marquen como no vistos, según se vayan emitiendo.

Eso es lo que le faltaba a la web para ser la polla ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.