Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ayer vi el primero de Bored to Death, y menuda mierda, un gran coñazo. Veré los otros dos para ve si mejora algo, pero vamos, me decepcionó muchísimo.

Con ese nombre, te lo podías esperar xD

¿Qué me pueden decir de True Blood? Me he bajado los dos primeros capítulos a recomendación de un amigo, esta tarde los veré.

¿Alguien la sigue?

Yo he visto las dos primeras temporadas, y no está mal, para lo que suele haber en verano, es visible.

Ayer vi el primero de Bored to Death, y menuda mierda, un gran coñazo. Veré los otros dos para ve si mejora algo, pero vamos, me decepcionó muchísimo.

Con ese nombre, te lo podías esperar ;)

El nombre daba mucho juego para hacer algún chiste al respecto, pero no quise caer en el absurdo xD

Una pregunta para los que han visto el tercer capítulo de FF, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto aún:

¿Entendisteis el final del capítulo? Porque supuestamente en Somalia pasó lo de los cuervos en el pasado, pero al final cuando aparece el niño, ¿vuelve a pasar otra vez? ¿En el presente? ¿O estaban recordando lo que pasó en su momento? Es que no me ha quedado muy claro vaya.

Pone que es en 1991, eso es lo que pasó en el pasado. A mi no que no me queda claro es lo que muestran al final, la especie de torre esa.

Es que la torre con el humo da la impresion de ser lo que causo el ''apagon'' en somalia.

Esta interesante FF. Aunque este capitulo me ha gustado menos que los dos anteriores.. Y siguen incorporando gente de lost ;) la que hace de la ex-esposa del padrino de Benford. (todavia no me familiarize con los nombres xD)

True Blood no deja de ser una parodia. Osea, no esperes algo del estilo de Alan Ball de siempre, tomatelo mas como una especie de comedia rara.

¿Ves? Así es como veo yo todo lo de Alan Ball.

No me pegues Estrada.

Que SFU tenga un humor bastante absurdo en muchas situaciones no tiene nada que ver con TB, donde los dialogos son surrealistas muchas veces. casi siempre

Como no entiendo de qué coño hablan los frikis de las series estos, daré mi opinión no contaminada. xD

Me gusta, tiene un puntito Serie Z, quizá para mi le falta algo más de sangre. Pero de momento le voy a seguir dando oportunidades. ;)

Acabo de ver el piloto de FF. Promete, pero hay detalles que restan credibilidad y que son innecesarios, como que al instante esten los periodistas retrasmitiendo tranquilamente como si no hubiese pasado nada. Por no hablar de que sigo sin entender por que cojones hay fuego en la mitad de los edificios...

Aun asi un gran final del piloto, y aunque no tuviese tanta prensa el nivel del capitulo es para seguir viendola, esta claro.

Lo de los edificios echando humo es sencillo.. Aviones cuyos conductores se quedaron dormido e impactaron..

Lo otro.. Bueno, no es del todo creible que retransmitieran al instante, pero vamos, que con lo morboso que es el periodismo seguramente a los 5 min (en la realidad) ya estarian informando

Busco recomendacion. Algo con trama.

Lo de los edificios echando humo es sencillo.. Aviones cuyos conductores se quedaron dormido e impactaron..

Lo otro.. Bueno, no es del todo creible que retransmitieran al instante, pero vamos, que con lo morboso que es el periodismo seguramente a los 5 min (en la realidad) ya estarian informando

Tantos aviones sobrevolando LA y que se estrellan contra todos los edificios? demasiada casualidad vamos...

De todas formas nada mas salir el prota del coche, al momento esta en el escaparate viendo als noticias. Vamos, que mientras la gente estaba intentando ver donde estaba, habia gente con camaras, micros y demas retrasmitiendo sin ningun problema. No eran capaces de localizar a als familias por telefono y ellos estaban perfectamente sincronizados con el informativo haciendo directos. Vamos, muy turbio todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.