Buenas @Lineker La verdad es que lo veniamos avisando desde el año pasado, lo que vimos fue un espejismo, solo teníamos una competición y eso se nota mucho y a parte muchos partidos igualados cayeron de nuestro lado por suerte. Al final lo normal es lo que está pasando este año. Que estemos peleando por meternos entre los 4 primeros que al final es nuestro objetivo. Luego tenemos la copa y la champions donde tengo dos objetivos claros, uno es ganarlo (la copa) y el otro es meterme si puedo a octavos (mi mejor clasificación con el Dukla). Meternos entre los 8 va a estar casi imposible pues quedan dos partidos si pero uno de ellos es en casa del Bayern...que este año es muy superior a nosotros jeje, asi que tocará meterse entre los 24 primeros y jugar la eliminatoria que siempre es muy difícil. Sobre la liga hay poco mas que comentar, los bávaros estan en modo arrase y los demás nos dedicamos a competir dignamente, este año estoy notando mucho la dureza de la bundesliga y es que cualquier rival te pinta la cara facil jaja. En el plano individual, sigo como siempre, destaco que no destaca nadie por encima del resto, mas o menos todos juegan y rinden bien pero si que para mi queda claro que Olesen es el timón del equipo y si no está se nota as ique coincido contigo en que el paso en frente de Nmecha mientras no ha estado Olesen ha sido muy importante. Mención a parte por inesperado se merece Demir, me ha ganado el corazón jaja pues es canterano y eso en mi equipo suma doble, asi que si el quiere ya no se va a ir de la plantilla hasta que se vaya Pavel, si es que se va, que en Alemanoia se está muy bien jaja.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.