Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Mr. Robot 9,3 en IMDb y 8,1 en FA, qué cojones? Habrá que verla xD

Leído ayer en Twitter: "Para los que no conozcan Mr. Robot: imaginaros Matrix + Dexter + El club de la lucha + conspiraciones tipo Utopía. Es un cóctel explosivo."

Yo estoy totalmente enganchando. 

Mr. Robot 9,3 en IMDb y 8,1 en FA, qué cojones? Habrá que verla xD

Leído ayer en Twitter: "Para los que no conozcan Mr. Robot: imaginaros Matrix + Dexter + El club de la lucha + conspiraciones tipo Utopía. Es un cóctel explosivo."

Yo estoy totalmente enganchando. 

Pues justo acabo de ver el piloto y me pareció muy muy bueno, así que estos días veré los que salieron. Odio engancharme a una serie nada más comienza, luego tengo que esperar un puto año para seguir viendo capítulos xD

Por cierto, gracias a dios le veo "poco" de Utopía y más del resto. Bueno, de Matrix también poquito. A lo que sí me ha recordado, y mucho, es a la película alemana que recomendé hace unos días, Who Am I. Y esta me encantó. También la banda sonora me suena bastante, pero no sé de qué. Social Network puede ser?  No a las pistas en concreto, sino el tipo de música y tal.

-

Acabé la segunda temporada de Silicon Valley, me encanta, no se vino abajo para nada. A ver si sale la segunda de Kingdom de una vez, que la llevo esperando mucho!

Pues voy a empezar Mr Robot y House of Cards. Estoy con Defiance, Wayward Pines, Ballers y True Detective y tengo pendientes acabar Broadwalk Empire  Backstrom y los documentales de Oliver Stone sobre la 2ªGM y también empezar Crematorio y The League xD

Backstrom esta buena? la miraría solo por Page Kennedy xD

Es un poco castaña, entretenida tirando a mala, pero la empecé, la cancelaron y me quedan unos 6 capitulos para terminarla asi que no la voy a dejar a medias xD

Es un poco castaña, entretenida tirando a mala, pero la empecé, la cancelaron y me quedan unos 6 capitulos para terminarla asi que no la voy a dejar a medias xD

Entonces sin duda que no la voy a ver xD Mandale saludos a Page, decile de mi parte que es el puto amo.

Si tenes tiempo de sobra, mirala, caso contrario ocupalo en otra cosa xD. Osea safa para pasar el rato, pero capaz al 2do capitulo te aburris.

Al final ayer vi True Detective, me gusto el cap. varias cosas interesantes.

Que bueno se esta poniendo Tyrant

Renovaron The Brink [para 2da](es muy mala xD), Stitchers [para 2da], Salem [para 3ra], Turn [para 3ra] y Doctor Who [para 10ma]

Ayer terminé de ver la 3era temporada de Orange is the New Black. Es espectacular en todos los sentidos, desde la primer temporada que no pude parar de mirarla, una pena que ahora haya que esperar hasta el 2016 para la 4ta.

Y siguiendo con las exclusivas de Netflix también me enganché con Orphan Black, el argumento es original, no me parece excelente pero se deja mirar y la protagonista actua muy bien.

Qué pena que The Newsroom acabara tras su 3ª temporada. Me encantó la serie y con ella descubrí a Olivia Munn.

The Brink es genial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.