Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

2 episodios de la última temporada de Black Sails y ya me dan ganas de dejarlo todo e irme a Nassau a liarla parda...

De verdad que no hay serie mejor a todos los niveles. Interpretaciones soberbias, personajes profundos, cada vez más acción en el mar, mujeres bellas, piratas geniales....Y si siguen más o menos la historia real, va a ver mucha tela a cortar...

Y ahora con Edward Teach...Alias Barbanegra!!!

http://2.bp.blogspot.com/-39aCdZhOGPw/VRpt3LmySEI/AAAAAAAAY_o/tjR6n_Rk_7w/s1600/Black-Sails-Season-3.jpg

Editado por Viggo

El hace 10 minutos, Viggo dijo:

2 episodios de Black Sails y ya me dan ganas de dejarlo todo e irme a Nassau a liarla parda...

De verdad que no hay serie mejor a todos los niveles. Interpretaciones soberbias, personajes profundos, cada vez más acción en el mar, mujeres bellas, piratas geniales....Y si siguen más o menos la historia real, va a ver mucha tela a cortar...

Y ahora con Edward Teach...Alias Barbanegra!!!

http://2.bp.blogspot.com/-39aCdZhOGPw/VRpt3LmySEI/AAAAAAAAY_o/tjR6n_Rk_7w/s1600/Black-Sails-Season-3.jpg

Yo también estoy con Black Sails en Netflix.. voy por el cuarto capítulo... muy muy bien!

Es más, es la serie que he usado esta semana para correr en la cinta.. xD.. se me pasa la horita volando!!

Me sumo compañeros @Viggo @rikype , la estoy viendo por Netflix y llevo los dos capitulos de la ultima temporada que hay hasta día de hoy y es una pasada de serie. Me tuve que ver la temporada dos de nuevo antes de empezar la tercera y aún habiéndola visto antes, no me aburrí en ningun momento.

El hace 20 horas, Markitos dijo:

Canceladas

Herores Reborn.

:medescojono:

El hace 1 hora, Zine dijo:

:medescojono:

Es que vaya mierda. Para siempre nos quedará la primera temporada.

El En 4/2/2016 at 11:59, rikype dijo:

Yo también estoy con Black Sails en Netflix.. voy por el cuarto capítulo... muy muy bien!

Es más, es la serie que he usado esta semana para correr en la cinta.. xD.. se me pasa la horita volando!!

Acá también enganchadísimos con Flint y Cia, la verdad notable serie. Empecé a verla por las recomendaciones aquí el año pasado y luego de un añito por suerte tenemos la nueva temporada.

Que mala es Legends of Tomorrow

El En 6/2/2016 at 17:01, Markitos dijo:

Justo iba a peguntar en estos días por acá por esa serie...

El hace 11 horas, Andy10 dijo:

Justo iba a peguntar en estos días por acá por esa serie...

A mi particularmente no me gusta, muy forzadas las cosas y el humor que caracteriza a esas series (como Flash o Arrow).

El hace 2 horas, Markitos dijo:

A mi particularmente no me gusta, muy forzadas las cosas y el humor que caracteriza a esas series (como Flash o Arrow).

Gracias! En realidad dejé hace tiempo de ver Arrow justamente por forzada. Flash aún la sigo. 

El En 6/2/2016 at 21:01, Markitos dijo:

Coincido. Todo forzadísimo y va todo demasiado rápido, sin explicar nada.

También empecé a ver Colony y también es bastante mala. Se parece mucho a V y ese rollo de series. Llevan 3 capítulos y no ha pasado absolutamente nada. Seguiremos por si mejora pero tiene mala pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.