Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

INCREIBLE Dexter. Yo también pensaba que sería un sueño de esos... Me ha dejado helado.

Si fuera ellos, acabaría aquí la serie. Seguir eso tiene que ser imposible y, de seguirlo, creo que empeorarían muchísimo...

Estoy sin palabras... Cuando coge el movil y suena ahí al lado... me esperaba algo del estilo :S

• Autor

Black, despues de ver la calidad que tiene los guionistas, en serio pensas que va a bajar el nivel? Yo confio totalmente en que va a seguir. A final de cada una de las temporadas de Dexter siempre decian que no iba a ser lo mismo, que se tendria que acabar, y siempre nos siguen sorprendiendo.

Quien ve modern Family?

Black, despues de ver la calidad que tiene los guionistas, en serio pensas que va a bajar el nivel? Yo confio totalmente en que va a seguir. A final de cada una de las temporadas de Dexter siempre decian que no iba a ser lo mismo, que se tendria que acabar, y siempre nos siguen sorprendiendo.

Quien ve modern Family?

Yo la veo (Modern family).. Bah, por ahora solo vi los dos primeros, me puse recien el otro dia.. Pero esta buena.. Sobre todo cuando en el primer episodio al final, todas las familias resultan ser.. Vos me entendes :hello:

Phil un grande.. Lo mejor hasta ahora, la comparacion entre superman y el padre de Manny. Y cuando Phil dice que es un padre cool en el primer capitulo WTF: Why the face.. xD

• Autor

jajajaja si..! Su personaje me hace acordar a Michael en "The Oficce". Ya vi todos los capitulos que salieron, y es genial. A medida que va avanzando se pone cada vez mejor, y mas graciosa. Es 100 % recomendable :hello:

Voy a comenzar la cuarta temporada de Dexter, que estaba esperando que acabará para comenzarla. :laugh.gif

• 2 semanas más tarde...

Ayer acabe de ver Firefly, mas la pelicula Serenity. Una de las mejores series de los ultimos años, lastima que la hayan cancelado, pero la peli me dejo un buen sabor de boca.

Alguno tiene idea una pagina para ver online a partir de la 4ta temporada de friends ? En V.O.S .. Lo unico que la encuentro es en español. Y lo odio.

Ayer termine Band of Brothers y es bestial. Tremenda. Nivel HBO de las grandes series, con eso esta todo dicho.

Tambien termine la 2ª de Breaking Bad, increible el nivel de la serie y el poco bombo que tiene.

Ayer termine Band of Brothers y es bestial. Tremenda. Nivel HBO de las grandes series, con eso esta todo dicho.

Tambien termine la 2ª de Breaking Bad, increible el nivel de la serie y el poco bombo que tiene.

Yo estoy impaciente porque estrenen "The Pacific". Y tambien hay otra miniserie de las misiones a la luna, "From Earth to the Moon", tambien de la HBO, que aun no he encontrado que tambien tiene muy buena pinta. Y Breaking Bad la tengo cogiendo polvo en el disco duro. El piloto no me convencio demasiado, pero tengo que darle otra oportunidad.

Ayer vi el piloto de "Arrested Devolpment", una de las series que salia en el famoso ranking de las mejores de la decada que no conocia. Me gustó bastante, incluso doblada, y le dare una oportunidad en VOS

Por fin alguien de este foro (aparte de Ibai creo) reconoce el nivelazo de Breaking Bad. En Marzo 2010 estrenan lo nuevo.

Estrada, y demás fans de BB, lei en una entrevista al creador una cosa muy curiosa sobre el final :rolleyes:.

I want to start with the ending, with the planes colliding over Walt's house. When I saw that the season premiere was called "Seven Thirty-Seven," my initial thought was, "Well, this must have something to do with an airliner." And then instead it turns out to be the amount he thinks he needs to leave behind for Skyler. But now we have an actual 737, or something like it, crashing in Walt's backyard. Was that intentional?

Yes it is. And you are the first person to make that connection. Not only that, but if you look at the names of all the episodes, in particular the episodes that have the strange black and white teaser, they spell out a hidden message.

What's that?

Seven Thirty-Seven Down Over ABQ.

:D

Lo del final lo lei hace un rato precisamente. Yo es que la tenia parada, vi la 1ª en verano y con los estrenos y demas no me dio tiempo de ver la segunda del tiron, y ayer la termine por fin, y la verdad es que es tremendo el giro, y la verdad es que el nivel de los dos protagonistas, de Paul y Cranston es increible. De mantener el nivel, sin la competencia de Lost, imagino que Aaron Paul ganara el Emmy a mejor secundario que se merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.