Jump to content

David Villa

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo el Real Madrid y tengo como delantera a Pato-Huntelaar, pato vamos es un pilar del equipo pero huntelaar iba por rachas, es decir un partido metía 2-3 goles y después estaba 2 sin meter ningún gol, me solía hacer en liga una media de 23-26 goles en 34-36 partidos.

En el Valencia donde tiene un equipo mediano pero siempre queda entre los 4 primero Villa hace más o menos sus goles, entonces he pensado si Villa en el Valencia hace esos goles en mi equipo que es mejor y más ofensivo metería más.

Entonces he fichado a Villa por 100.000.000€ y vendido huntelaar al liverpool por 40.000.000.

Ahora no sé si habré hecho bien, si Villa rendirá o no.

Es villa un buen delantero?(en el juego)

Jugando con un delantero que vaya bien por alto al lado de hombre objetivo (pato lo es) es un autentico crack. De los de 30 goles en liga.

con zigic o morientes al lao es una makina....uno de los delanteros mas regulares(anoser k se te lesione)

David Villa yo le tuve en la selección española y puede decirte perfectamente que es el delantero español mas en forma del juego, es el que mejor resultado me dió por delante de Fernando Torres entre otros, si te lo puedes permitir es un tremendo fichaje ;)

• 3 semanas más tarde...

El mejor killer del juego con diferencia. Con migo se salio siempre con unas estadisticas goleadoras enormes.

Y cuando mezcle a Villa con Bojan..... IMPRESIONANTES

Pues a mi no me rinde, yo al principio lo ponia solo sin nadie con el y metia un gol de vez en cuando y meteria mas si no las tirase todas al medio o donde esta el portero eso es lo q no entiendo siempre las tira al medio, no se si sera porque estoy con una mala racha. Ahora lo pongo junto con zigic y parece que ya se le ve una mejoria marcas 2 goles partido si partido no pero lo q es regular...

• 2 semanas más tarde...

Lo normal con migo en Villa era una media de gol por partid practicamente.

• 4 meses más tarde...

como an dicho por hay arriba es si no te lesiona.

En mi caso el Chelsea lo fiche por 80 M y estoy hasta los cojones de el no para

de lesionarse.. ;)

No se Si esta en buena forma supongo que sera bueno!

Saludios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.