Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannercoplibte1.png

Copa Libertadores

7ma Jornada: Salas, El Salvador

informe16hs4.png

Portada

Diario Ole Chile

portadazz9.png

Resultados de los partidos

coplibjugyd3.jpg

Posiciones de los Grupos

coplibgruo7.jpg

Proximos Partidos

coplibpartcz2.jpg

bannercampjq3.png

Proximo Partido: Superclasico del Futbol chileno

Partido del Rival

partdestnacec2.jpg

Bueno llevas un ritmo que da miedo, ganandolo casi todo, clasificados en Libertadores, jugando ante grandes equipos, en fin felicitaciones por todo lo que has hecho hasta el momento, esperemos que ganes algun titulo que te lo mereces por lo que vienes haciendo, aunque aun falta bastante, que bien anda mi querido Everton tambien jaja, veremos como sigue andantdo el equipo, tambien como andara el nuevo fichaje, no lo habia visto nunca al chico aquel, quizas se convierta en una buena figura, saludos y sigue asi.

Un Saludo, bien alli en la libertadores hombre, eh... pero que? parece que a ese matador no le pesan los años, es un crack a sus 32 o 33, conservelo!, cargaste la liga argentina? como va mi independiente?, fichate a ismaelito sosa, aprovecha que tiene precio bajo, the next forlan jeje suerte crack...!

Ehh seguido con mucha atenciona la hist , me gusta por sobre todo porq es el equipo de mi vida aunq en la vida real vamos malito xD

Estas clasificado y creeo q vas por mas q unas semis como dijiste al principio

Grande Matadore !

• Autor
bannercampjq3.png

Previa del Superclasico

Colo Colo: Mejor Jugador es Gonzalo Fierro, puntero y delantero del cuadro albo generara peligro y ocaciones donde juegue, es uno de los jugadores en este momento emblematico y ademas generalmente anota en estos partidos, Seleccionado Nacional

deporte-3-04-06-07.jpg

U de Chile: Mejor Jugador es Marcelo Salas, delantero, capitan de los azules y de la seleccion, a pesar de los años que lleva encima su olfato goleador no ha desaparecido, siendo el 2007 segundo goleador del campeonato, habil con el balon ultimamente ha anotado goles salvadores por su equipo, y a pesar de compartir puesto con otros grandes delantero del equipo ha logrado mantener la titularidad, Seleccionado Nacional y mayor goleador del Chile

salas_gol3.jpg

Algo mas... quieres venir al estadio???

aqui hay un mapa

mapasw1.jpg

Apurate que mañana se jugara (publicara)

opinionescd5py6.png

jpgoody: gracias camarada por el apoyo suyo, sin duda vamos bien en la Libertadores, solo nos queda Morelia. Everton anda excelente espero con ansias el partido contra ellos sin duda sera un gran encuentro, nos vemos

Independiente_Forever: bueno si Salas a pesar de todo es un gran goleador que nunca cesara de anotar, lo unico malo es que por ahora no puedo renovarle el contrato, es el ultimo año, independiente lo vere ya que ahora no puedo estoy en un ciber, ahi aprovechare de ver a sosa, aunque es dificil que un jugador como el quiera venir a chile, no vemos

losdeabajo: si vamos bien, aunque otra cosa es la realidad, aunque ganamos el superclasico, estuve en el estadio quede afonico de tanto gritar, en la copa si vamos por mas que unas semis, o por lo menos jugarlas bien, nos vemos

• Autor
bannercampjq3.png

13va fecha: Superclasico, en la vida real y en esta vida, es igual

informe17mk7.png

img0067lu9.jpg

14ta fecha: La lucha con los piratas

informe18al7.png

Tabla de Posiciones al final de las fechas

tabladelaperturacc0.jpg

Partido proximo rival

partdestnacpf1.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/9877/bannercoplibte1.png

Copa Libertadores

8va Jornada

Partidos Jugados

coplibjugxx7.jpg

Tabla de los Grupos

coplibgrsx5.jpg

Proximos partidos

coplibpartrl8.jpg

Partido proximo rival

partdestoa4.jpg

Otras Noticias

Tabla de Posiciones del Clausura Argentino

tablaargentinakn0.jpg

• Autor
bannercoplibte1.png

Copa Libretadores

9na Jornada: El dia nacional de Diego Rivarola

informe19wu8.png

Resultados de los partidos

coplibjugaw6.jpg

Tabla de los grupos

coplibgrcx6.jpg

Emparejamientos de los Octavos de Final

coplibpartqp7.jpg

Proximo partido en Liga: v/s Everton de local

Proximo partido de Copa: v/s Boca de visita

Que solido en la liga, simplemente espectacular no perdiendo ante nadie.

Lo que más me sorprende, mas que haber ganado el grupo es que Boca saliera 2º despues de Alianza de Lima ;) que mala suerte, tocarnos con uno de los máximos candidatos en 8tavos de final :o pero si les ganamos meteremos miedo al resto de los equipos.

Suerte en la Copa, en la liga eres el dios.

Que campañon Dios, sencillamente imparable, esperemos seguir asi en liga y en la copa, este equipo esta para grandes cosas, simplemente espectacular, aunque ahora contra Everton caes seguro ;) la camiseta y la sangre me tiran, saludos.

Gran pagina :D, le ganamos al q se nos puso en frente xD

el super clasico, excelente goleada a coquimbo y ganamos en casa a morelia q mas

al mando de un gran DT ,tenemos grandes cosas para futuro

vamos bulla, gracias por existir xD

saludos

• Autor
bannercampjq3.png

14ta Fecha: El partido que debio haber sido

informe20sn2.png

Tabla de Posiciones al final de la Fecha

tabladelaperturant3.jpg

bannercoplibte1.png

Copa Libertadores: La Previa de los Octavos de Final

Posible Formacion de la U de Chile

previakj3.jpg

Partido anterior de Boca Juniors

partdestii3.jpg

opinionescd5py6.png

alvarito: si es raro, pero es que Boca perdio sus dos primeros partidos y quedo segundo y con poca diferencia paso a Nacional, fue un golpe lo de Alianza Lima, gracias nos vemos

jpgoody: gracias camarada, si vamos bien en todo, pero como dice el de Fox Sports, se viene BOCA!!!, esperamos sacar un buen resultado, lo de Everton fue un buen partido sin duda, no fue de nadie, sin duda quede satisfecho por el gran partido

felipe16: gracias camarada sin duda vamos excelente con los resultados ademas de estar por lo menos con el segundo cupo a la sudamericana, gracias por el apoyo camarada

nos vemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.