Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CD amonestados

Respuestas destacadas

Publicado

Es algo que me complica mucho. Se sabe que el CD es el que más "rompe" juego y está más propenso a recibir tarjetas, pero ya es una cosa intolerable.

Tengo a dos CD en mi equipo:

- Matías Almeyda: Jugó 9 partidos, en 5 lo amonestaron y en 1 lo expulsaron por doble amarilla. O sea, 7 amarillas en 9 partidos.

- Maxi Bustos: Jugó 5. Una amarilla y dos expulsiones también por doble tarjeta. O sea, 5 amarillas en 5 partidos.

Siempre me pasa lo mismo. Al CD le doy entradas normales y presión normal ... tampoco los uso para hacer marcas personales ni nada parecido... Pero todos los partidos vivo rezando para no quedarme con uno menos.

El último partido lo puse a Bustos de titular. Amarilla a los 20 minutos, segunda amarilla a los 54. A los 55 entra Almeyda, que estaba a una tarjeta de suspensión... y a los 71 lo amonestan. O sea: me quedé sin CD para el próximo partido... Ya no sé qué hacer.

Ni me quiero imaginar si jugara con dos CD. Entre suspensiones y alguna lesión, tendría que tener a 6 o 7 CD en total para estar siempre cubierto.

Ignacio, te pido por favor que no abras mas temas por cada cosa que te molesta del juego, has visto la cantidad de temas por disconformidad que abriste ultimamente?, por favor estas saturando ya con tanto posteo, resume todo en un post y pon todas tus quejas alli, y esto lo digo con el mayor de los respetos xD

• Autor

Anfield: No vi ningún tema que hablara de las amarillas a los CD. Por eso abrí uno nuevo.

A mi me pasaba pero quitando al equipo y al jugador las entradas fuertes se me corrigió bastante. Ahora bien, si veo q le sacan tarjeta amarilla le digo q haga entradas suaves, o lo cambio si veo q es posible por el resultado.

No me entendes, hay un apartado de bugs donde se tratan los temas injugables o que molestan del juego, imaginate si a mi ante cada cosa que me parezca mal la posteo en temas generales, esto seria un lio barbaro, por eso te pido que no postees cada cosa que vez, imaginate si posteo, que nieva en argentina, el bug de los dorsales, que no gano mas de 5 partidos por año, que no me pitan un penalty a favor en 5 fechas, que no me gusta el skin, que los puntajes a los jugadores no me parece el correcto, que la figura clave despues del partido no la toco pero para el comentarista hizo un gran partido, que las apuestas dan 2.00 a todos los equipos, que se cansan muy rapido, que no me evolucionan los atributos con mi super entrenamiento, que el portero rival siempre es una reencarnacion de superman y plastic man, que mi cd siempre es anticipado y le roban el balon, que mis defensas miran a los delanteros, que el sonido es una mierda, que quiero el 3d ya, que la asistencia por partido es baja y mi equipo pelea el descenso, por lo tanto deberian venir mas a alentar che!, en fin cada cosa que no me gusta del juego un tema nuevo.....y en temas generales!!!!!, no , no mi amigo, para eso hay un sector bugs donde postear donde cada cosa que no conforma o se sospecha que anda mal se postea ahi, y si lo que quieres postear no te parece un bug, hazte un tema que diga cosas malas que veo en el fm y las vas poniendo a medida que las ves, porque la verdad que ya estan saturando con esto de abrir tanto tema xD

Editado por Anfield

Suelo recibir 0,6 tarjetas amarillas y 0,1 rojas por partido (a veces más, a veces menos).

El caso, ignacio, es que en una temporada tuve a Almeyda y me salía a tarjeta por partido... creo que es defecto del jugador :laugh.gif (no del entrenador ni de ti).

Vamos, que no lo he visto jugar desde hace unos años en la vida real a Almeyda, y no me acuerdo, pero igual es un leñero tremendo. En el juego, al menos, lo debe ser...

Mira sus atributos de agresividad, anticipación y colocación... y mira los emparejamientos que tenía cuando recibió amarillas. Lo mismo con el otro jugador (Maxi Bustos).

También, a partir de ahora, cuando pienses en tu alineación, mira las estadísticas del árbitro para saber si es de los tarjeteros o de los que deja jugar, y decide tu equipo y las instrucciones de conformidad con eso. Yo, al menos, lo hago así y me suele dar resultado...

Ya contarás...

Bueno es saber que no sólo me pasa a mi. Sunny en 22 partidos ha recibido 17 amarillas y 2 rojas. Impresionante xDDDDDDDD

No me entendes, hay un apartado de bugs donde se tratan los temas injugables o que molestan del juego, imaginate si a mi ante cada cosa que me parezca mal la posteo en temas generales, esto seria un lio barbaro, por eso te pido que no postees cada cosa que vez, imaginate si posteo, que nieva en argentina, el bug de los dorsales, que no gano mas de 5 partidos por año, que no me pitan un penalty a favor en 5 fechas, que no me gusta el skin, que los puntajes a los jugadores no me parece el correcto, que la figura clave despues del partido no la toco pero para el comentarista hizo un gran partido, que las apuestas dan 2.00 a todos los equipos, que se cansan muy rapido, que no me evolucionan los atributos con mi super entrenamiento, que el portero rival siempre es una reencarnacion de superman y plastic man, que mi cd siempre es anticipado y le roban el balon, que mis defensas miran a los delanteros, que el sonido es una mierda, que quiero el 3d ya, que la asistencia por partido es baja y mi equipo pelea el descenso, por lo tanto deberian venir mas a alentar che!, en fin cada cosa que no me gusta del juego un tema nuevo.....y en temas generales!!!!!, no , no mi amigo, para eso hay un sector bugs donde postear donde cada cosa que no conforma o se sospecha que anda mal se postea ahi, y si lo que quieres postear no te parece un bug, hazte un tema que diga cosas malas que veo en el fm y las vas poniendo a medida que las ves, porque la verdad que ya estan saturando con esto de abrir tanto tema :hello:

cada quien puede abrir los temas q quiera siempre y cuando no sea spam no? si no te gustan los temas no contestes o no los leas, te ahorras tiempo y enojos

Editado por Sniper_88

EStas equivocado, no puedes abrir los temas que quieras si YA HAY un tema que abarque todo eso.

• Autor

No me voy a poner a discutir. Sólo digo que coincido con lo que puso Sniper_88.

Además, me estoy fijando en los últimos tópics que se abrieron: el 90% no debería ir acá, si vamos a ser tan estrictos. Algunos tienen que ir en la parte de tácticas, otros en la de jugadores, otros en la de bugs, etc, etc. Y realmente son muy pocos los que miran esos otros temas. Yo dejé mi partida con Vélez por un GRAVE PROBLEMA del FM, lo puse en la zona bugs y nadie respondió todavía, así que mejor lo hubiese puesto acá y listo.

Yo en betis tewngo al chapu rodrigo braña un jugador que raspa mucho peor en la vida real en 19 partidos si llega a las 5 amarrillas es mucho. en el juego me lo echan cada 2 partidos y sino lo echan cada 5 lo suspenden por amarillas me tiene podrido eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.