Jump to content

SE termina en diciembre del 2009?

Respuestas destacadas

Publicado

gente como andan... soy un fan del fm...

el manager 08 me parecio interesante, un giro de 360 en lo que refiere al skin...

pero bueno hay varias cosas nuevas que gustaron y otras que no..

pero el punto es q empece con Nacional de uruguay, siguiendo asi con el boavista de portugal... hasta que llegue al 5 de diciembre del 2009... cuando queiro avanza no me deja, me dicen que hay una carpeta llamada "crash dumps" que me impide seguir... no se que hacer..

les pregunto a ustedes si les paso lo mismo.. a unos amigos les paso lo mismo... si a ustdes les pasa queda declarado que el manager 08 es una mierda no? :D

los dejo un abrazo grande

hoy por hoy estoy en el fm 07... :hello:

eso quiere decir que te tienes que comprar el juego original

eso quiere decir que te tienes que comprar el juego original

Pa decir gilipolleces mejor no decir nada.

Eso si no me equivoco, en esa fecha concreta, es un bug reconocido de Si Games, pasate por el foro oficial y pueden arreglarte la partida.

¿TTienes el 8.01?

A mi me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones y en distintas fechas pero ninguna el 5 de diciembre ya son 4 las partidas perdidas por el puto crash dumps.A ver si lo arreglan de una vez porque me compre el juego para jugar y para pasarlo bien no para cabrearme cuando me jode una partida ni para tenerlo muerto de risa en la estanteria.Es lamentable lo de este FM.

el manager 08 me parecio interesante, un giro de 360 en lo que refiere al skin...

Es decir, si da un giro de 360º es que se queda como está... (como mucho, algo mareado al dar una vuelta completa). Pues yo el skin lo veo muy cambiado.

Los medios de comunicación cada vez se expresan peor y por extensión nosotros. Cuando algo cambia radicalmente, lo que da es un giro de 180º.

Solo puntualizarlo.

Saludos

ve a mis documentos, a la carpeta donde esté el juego sports interactives y borra la carpeta crash dump que se ha creado, vuelve y sigue jugando hasta la próxima vez que te de el error, si no puedes jugar aun así, cambiale el nombre a la partida y también borra la carpeta crash dump, luego carga la partida que has copiado con el nuevo nombre.

A mí me han ocurrido dos cosas:

1. Estoy jugando y de repente me da error ( carpeta crash dump pim pam pum ), acepto, se cierra el juego, vuelvo a abrirlo sin haber tocado nada, y el juego sigue sin problemas, es decir, no vuelve a ocurrir ese error en la misma fecha.

2. Estoy jugando y de repente se cierra el juego ( sin sentido ), lo vuelvo a abrir sin haber tocado nada y el juego sigue sin problemas, es decir, no se vuelve a cerrar en la misma fecha.

Incluso me ha dado por visitar la carpeta crash dump y no hay nada dentro :D

Extraño.

Es decir, si da un giro de 360º es que se queda como está... (como mucho, algo mareado al dar una vuelta completa). Pues yo el skin lo veo muy cambiado.

Los medios de comunicación cada vez se expresan peor y por extensión nosotros. Cuando algo cambia radicalmente, lo que da es un giro de 180º.

Solo puntualizarlo.

Saludos

No exactamente, si vamos a buscarle el pelo. No es lo mismo. ¬¬

No es lo mismo 0º que 360º.

Si bien en Análisis Matemático (creo que la materia se llama Cálculo en España) a la hora se hacer cálculos, 0 y 360 es lo mismo, en Física, no es lo mismo.

In fact, por más de que en el eje de coordenadas, el punto sea el mismo, si se graficase entero, no es lo mismo 1 que 361.

No se si se entiende muy bien la explicación.

Dicen que los ingenieros se ensimisman y no explican nunca bien. xD

No exactamente, si vamos a buscarle el pelo. No es lo mismo. ¬¬

No es lo mismo 0º que 360º.

Si bien en Análisis Matemático (creo que la materia se llama Cálculo en España) a la hora se hacer cálculos, 0 y 360 es lo mismo, en Física, no es lo mismo.

In fact, por más de que en el eje de coordenadas, el punto sea el mismo, si se graficase entero, no es lo mismo 1 que 361.

No se si se entiende muy bien la explicación.

Dicen que los ingenieros se ensimisman y no explican nunca bien. xD

Yo no he dicho que 0º sea lo mismo que 360º. He dicho que si das un giro de 360º te quedas en la misma posición, es decir, igual que antes. El problema viene como muchos otros, por una mala utilización del lenguaje. La expresión correcta ha sido siempre dar un giro de 180º para denotar que ha dado un cambio radical, totalmente opuesto a lo que era hasta ese momento. Dar un giro de 360º (sexagesimales, claro) es volver a donde estabas, aunque si nos ponemos puntillosos, para llegar a 360º antes hay que pasar por 180.

Hay otras expresiones inventadas (generalmente por los medios de comunicación que luego se extienden como la pólvora). Por ejemplo, negarse en rotundo.... (cuando realmente se dice negarse en redondo, o negarse rotundamente, pero no una mezcla de ambas).

Es increible ver lo rápido que se propagan estas expresiones. Al final acaban imponiéndose como buenas por el uso. Por cierto, yo también soy ingeniero, aunque el post vaya de letras xD

Saludos

A mí me pasó algo parecido pero borré la carpeta de Crash Dump y hasta el momento no me ha vuelto a salir, pero haber si los de SI sacan un parche o algo para solucionar esto, que jode al juego de una manera impresionante.

A mi me pasó algo parecido:

En el 1 de Julio de 2014 se queda pillada la partida y nunca consigue pasar al día 2, he borrado la carpeta "crash dumps" que se creó (la cual no contenía nada en su interior) pero sigue pasando lo mismo -> no consigo avanzar y la verdad es que jode bastante porque iba muy bien e iba a pasar a un equipo importante.

¿Alguna solución que no sea la de empezar una nueva partida? ¬¬

Ah, tengo la version 8.0.1. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.