Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Pues como habras comprobado, Febrero no ha sido para nada el mejor mes.... Pero bueno, hay que mirar el lado positivo y es que, aun teniendo un mes malo, sigo metido de lleno en la lucha por la quinta plaza... Todavia puede pasar cualquier cosa...

Smyth parece un gran jugador, una buena incorporación que mejorara el plantel, en principio quiero que aprenda a jugar como lateral, pues el la posición más debil del equipo titular.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!!!!

Como ya comentas, Febrero no ha sido un buen mes, pero estas metido en la lucha por el Play-Off.

He visto que encajas bastantes goles. A que es debido? Juegas muy ofensivo o tus rivales son superiores en los encuentros?

Animo, que aun quedan 10 partidos!!

Saludos! xD

• Autor
b-principal.png

Valdanista

Pues no juego tan ofensivo... creo yo....

Mi alineacion tipo seria un 4-1-3-2 con 4 defensas en linea, un centro defensivo, un mediocampista con dos interiores y dos delanteros.... No lo veo tan ofensivo...

El principal problema, a mi parecer, es la falta de un CD de garantias, para mi esquema es una pieza fundamental y, encima, el mes de febrero he tenido lesionado a D. Brown, que es el CD titular y ha tenido que jugar D. Hone, que como ya dije a los pocos partidos de contratarlo, nunca se ha sentido cómodo en esa posición. Además, estoy arrastrando las lesiones y sanciones de Swaibu y la venta de Griffiths, lo que me ha dejado la defensa en cuadro durante gran parte del mes de febrero y durante el actual mes de marzo, teniendo incluso que jugar Golabek en el centro de la defensa, siendo su mejor posición la de lateral izquierdo y, en uno de los encuentros, Kirk tuvo que realizar las tareas del centro defensivo, no estando preparado para desempeñarlas aunque rindio decentemente.

Espero que sea esto por lo que encajo tantos goles... pero, por otro lado, también marco bastantes.

De todas formas, los ressultados mas o menos abultados parecen tónica general en la Blue Square, debe ser porque muchos de los goles se deben a la falta de calidad de los defensas y porteros, que cometen muchos errores. Sino fijate en las cifras de goles marcados/encajados de los equipos de la Liga, ya veras que no estoy tan alejado de la media....

Un saludo y muchas gracias por participar!!!!

• Autor
b-principal.png

r-marzo.png

bss.png
Day 33
bishops.png
Bishop´s Stotford
2 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 34
sutton-united.png
Sutton United
2 - 2
Braintree
braintree-town.png
(Fardon; Atkinson)

bss.png
Day 35
basingstoke.png
Basingstoke
2 - 3
Sutton United
sutton-united.png
(W. Brown; Shepperd; W. McBean)

bss.png
Day 36
sutton-united.png
Sutton United
1 - 4
Billericay
billericay.png
(W. McBean)

Seguimos la cuesta abajo y sin frenos… Las lesiones y las sanciones en la parcela defensiva estan haciendo estragos, y en una plantilla tan corta, cualquier detallito se paga en exceso…. Estoy sufriendo desde el banquillo, los sudores frios me recorren la frente cada minuto en los últimos encuentros, veo alejarse las opciones de ascenso y no logramos aferrarnos a ellas… Lo único que nos salva es que nuestros rivales por la quinta plaza andan igual que nosotros, así que la llama de la esperanza aún arde en los corazones de todos los aficionados del
Sutton United
.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Warren-McBean.png

Warren McBean

El regreso al equipo de
Warren
, que además ha anotado 2 golitos en los ultimos encuentros, es lo más destacable del mes.
  • Lo mejor del mes:
    Nos mantenemos en la pelea por el ascenso a pesar de los malos resultados del mes.. Es decir, lo mismo que en Febrero.

• Lo peor del mes:
      La derrota contra el
      Billericay
      es de las que duelen, ¡¡¡¡y mucho!!!!

noticias.png

[*]
lesion.png
Danny Brown
sufrido una fractura de pierna que le mantendrá alejado del terreno de juego entre 2 meses y 5 meses según nuestro equipo médico.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

noticias.png

altas.png

La directiva del
Sutton United
se alegra de informar la contratación de:

F-Tom-Eastman.png

Tom Eastman (CD) – Viene cedido por el Ipswich hasta final de temporada, haciendonos cargo del 100 % de su ficha (875 euros mensuales). Viene para tratar de resolver los problemas defensivos que el equipo está sufriendo en los últimos partidos y para cubrir la baja de Danny Hone.

Parece que en la recta final estamos sufriendo demasiado sin una defensa que se repita. A ver si los refuerzos cumplen su cometido y logramos dar alcance al 5º para así cerrar un buen año para el Sutton aunque los resultados de últimamente esten siendo irregulares.

• Autor
b-principal.png

r-abril.png

bss.png
Day 37
havant-w.png
Havant & W.
2 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Fardon; Adamson)

bss.png
Day 38
sutton-united.png
Sutton United
2 - 1
Hitchin Town
hitchin.png
(Fardon; Adamson)

bss.png
Day 39
chelmsford.png
Chelmsford
2 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 40
sutton-united.png
Sutton United
2 - 1
Chippenham
chippenham.png
(Adamson -2-)

bss.png
Day 41
sutton-united.png
Sutton United
1 - 0
Thurrock
thurrock.png
(Hone)

2 victorias, 1 empate y 1 derrota no son suficientes y nos dejan fuera de los Play-Off a falta de un solo partido para acabar la temporada. Nos situamos septimos en la clasificación a 5 puntos del quinto, el
Newport Co.
, que se ha mostrado intratable en los últimos encuentros.

Nuestro último partido nos enfrenta a un hueso duro de la categoría, el
Woking
, que ha ocupado plazas de ascenso desde la jornada 15, ya tienen asegurada la plaza de Play-Off y yo ya solo me juego la honrilla… ¿Será un duelo entre suplentes?

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Timmy-Adamson.png

Timmy Adamson

Sus cuatro goles han sido fundamentales para mantener las esperanzas hasta el penúltimo encuentro. Esperemos que el año próximo pueda competir al mismo nivel que el actual o, si puede ser, algo mejor.
  • Lo mejor del mes:
    Acabamos muy por encima de las expectativas de principios de temporada

• Lo peor del mes:
      En la penúltima jornada nos quedamos sin opciones matemáticas de optar al ascenso, nos habíamos hecho esperanzas y al final es un palo muy duro.

noticias.png

• lesion.png
Troy Fardon es baja por lesión entre 3 semanas y 2 meses según comunicado emitido por los servicios médicos del Sutton United.

[*]premio.png Se ha hecho la preselección para el premio al Mejor Jugador de la Temporada. Por parte del St. Albans optan al premio Louis Bell, Carlo Coppari y Cyrus Sylvan-Vantlepool; el Woking tiene en Dick Brown un posible vencedor, desde Cambridge City las apuestas están con Liam Caddick. El Havant & W. tiene como candidato a Paris Cowan-Hall. El campeon, Forest Green tiene a dos serios candidatos en Stuart Fletwood y Alex Rhodes. Por parte del Ebbsfleet, Luke Moore tiene también opciones a alzarse con el trofeo y, por último, y perteneciente al Easthleigh, David Shin es el último candidato.

Nuestro voto es para...... Paris Cowant-Hall.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Al final no ha podido ser.... he luchado con todo lo que he tenido pero la mala racha de los últimos tres meses ha podido con todas mis esperanzas.

Aunque hay que ser positivos y pensar que acabar septimos es algo que cualquiera hubiera firmado al inicio de campaña. Así que por mi parte tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla y convencerles de que el próximo año será el nuestro!!!!

Muchas gracias por participar!!!!

Bueno, se termina una temporada, ya hay que pensar rapido en la que viene y armarse muy bien

• Autor
b-principal.png

r-mayo.png

bss.png
Day 42
woking.png
Woking
3 - 3
Sutton United
sutton-united.png
(Shepperd; McBean; W.Brown)

Final de campeonato con un empate en casa de uno de los gallitos de la categoría, lo cual no está nada mal….. Ya toca empezar a preparar el asalto al ascenso en la temporada 2011-2012.

bss.png

bss.png

noticias.png
  • convenio.png Con fecha 12 de mayo de 2011, las directivas de Sutton United y Fulham firman un convenio de colaboración por la que jugadores del Fulham podrán ser cedidos al Sutton United sin coste alguno para éste. Además, el Sutton United tiene la potestad de acordar un partido amistoso entre ambos clubes, siendo toda la taquilla para él.

• bss.pngForest Green, como campeón de Liga y St. Albans como ganador del Play-Off de ascenso, son nuevos equipos de Blue Square Premier.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Pues si... Otra temporada que pasa y ahora toca hacer valoraciones....

La verdad que no puedo quejarme, he mantenido las esperanzas hasta el final con un equipo que era de media tabla para abajo... Así que los chavales han dado todo de sí.

Para empezar a encarar la próxima campaña, creo que es muy importante el convenio con el Fulham, de donde vinieron grandes jugadores esta temporada como eran Wayne Brown y Neil Etheridge, los cuales esperemos que renueven sus cesiones.

Gracias por participar!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.