Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
b-principal.png

noticias.png

altas.png

La directiva del
Sutton United
se alegra de informar la contratación de:

F-Lewis-Cumber.png

Lewis Cumber (LIB, DF C) - Última incorporación y nuevo refuerzo que llega desde Fulham. Un jugador para apuntalar la defensa, que tantos problemas nos está dando. Un jugador joven, valiente, sin miedo en entrar al corte, bajito pero rapido. Será la pareja titular de Swaibu en el centro de la defensa.

F-Ryan-Scott.png

Ryan Scott (CD) - Refuerzo de última hora, tras estar una semana a prueba en el equipo y con buenos informes por parte del cuerpo técnico, se incorpora a la disciplina del Sutton United este centro defensivo de gran determinación. El cambio de táctica planteado para esta temporada le relegará al banquillo, pero la temporada es larga y seguro que tiene oportunidades.

*** Estas incorporaciones llegaron a partir de la jornada 3 de Liga, a mediados de Agosto, y ya doy por cerrada la plantilla***

- En el próximo post presentaré la plantilla para esta temporada y la táctica que seguiremos en principio (La estoy usando a partir de la 3ª Jornada, ya vereis el porque del cambio).

Lewis promete ser una buena incorporación que dará solidez a la defensa. Gran incorporación sin duda gracias al Fulham. Sin embargo... no se que pensar sobre esos informes viendo los atributos de Ryan Scott me hacen desconfiar. Carece de técnica totalmente, necesaria para un centro destructivo, y su físico no lo acompaña. Esperemos que su determinación y entrega lo hagan merecedor de ese hueco en el equipo, y confirme que es buen fichaje.

Suerte y ánimo para el comienzo de la temporada

• Autor
b-principal.png

Valdanista

Habrá cambios tacticos, pero más que nada por necesidades de la plantilla... Ya veras que al principio hay cosas que fallan, y espero poder rectificar a tiempo.

Mi objetivo personal no puede ser otro que luchar por el ascenso con todo lo que tengo, la directiva espera terminar en una posición media-alta de la tabla.

Otro saludo para ti crack!!!

luca_toni

El convenio es lo mejor que me podia pasar!!!, vuelvo a tener en mi plantilla a los mejores jugadores del pasado año, pero esta vez sin tener que pagar su ficha.. un verdadero lujo.

Los ojeadores me parece que les voy a tener que dar otra vuelta de tuerca, porque no dan pie con bola los jodios.... jejejejeje... Ya veremos si a lo largo de la temporada aciertan con algo.

Un saludo y gracias por participar!!!!

Klinsmann

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lewis seguro que nos viene genial para apuntalar la defensa, que buena falta nos hace según verás en Agosto, por otro lado, también estoy de acuerdo contigo en lo de Scott, pero fue un fichaje de urgencia, no tengo a nadie que supliera a D. Brown, que encima recientemente salió de una rotura de pierna y no está fisicamente al 100% y era el único jugador medio decente que podíamos contratar, teniamos negociaciones para otra cesión con el Fulhsm para un medio defensivo que tiene pinta de llegar a ser una estrella, pero el jugador no aceptaba una cesión a nuestro equipo, una verdadera lástima

Un saludo!!!!

• Autor
b-principal.png

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

TEMPORADA 2011-2012

plantilla-1112.png

Ya hemos presentado anteriormente a todos los jugadores de la plantilla, por lo que ninguno necesita presentación. De los jugadores que pertenecen totalmente a nuestra disciplina quiero destacar a
Mark Kirk
y
Ron Atkinson
como dos jóvenes que seguro que darán mucho que hablar esta temporada. El cambio de táctica beneficia totalmente al primero, que se ha ganado un puesto como titular, el segundo seguirá ocupando la banda derecha como lo ha hecho habitualmente hasta ahora.

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

TEMPORADA 2011-2012

tactica-1112.pnginstrucciones-1112.png

La tactica ha variado sustancialmente. De un 4-1-3-2 de la temporada pasada, donde el centrocampista defensivo acaparaba mucho portagonismo, hemos pasado al clásico 4-4-2, potenciando el centro del campo por encima de todas las líneas.

Esto nos ha llevado a retocar totalmente las instrucciones al equipo, pasando de un juego rápido y directo de la temporada pasadda, basado totalmente en el contragolpe a un juego mucho más pausado y de toque, confiando en llegar menos, pero mejor, y sabiendo que, seguramente, poseamos una de las mejores lineas de mediocampistas de la categoría, sin desmerecer a la dupla atacante formada por
Bichard
y
Adamson
, con
Troy Fardon
como tercer delantero que ya ha demostrado su nivel.

Esperemos que todo esto de resultado y el confiar en un juego mucho más construido nos de ventaja sobre unos rivales acostumbrados al juego directo y de contragolpe.

Buena táctica con un juego muy movido. Ahora que me fijo. Como tienes puesto el tema de los hombres objetivos y cerebros. Vamos quienes ocuparan ese papel quiero decir.

En el tema de las entradas, nunca me atreví a tocarlas. ¿Que cambia? Es que leer Entradas Duras me lleva a pensar a una expulsión mínima por partido viendo la tónica general. Asi que si me puedes ilustrar seria de agradecer.

En cuanto a lo de perder el tiempo, creo que es una decisión acertadisima en la división del Sutton, lo que no sé es si tienes pensado tocarla según juegues en casa o fuera, un clásico como perder el tiempo en casa y no hacerlo fuera.

En fin, me gusta bastante, se parece salvo el en tempo y los pases a la táctica que suelo emplear a menudo. Me gusta y espero que te de el resultado esperado.

Ánimo crack, tienes un buen equipo, y seguro que con la alineación adecuada logras al fin la promoción para el ascenso

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Pues te digo, el cerebro será Wayne Brown, por sus pies deben pasar todas las jugadas de ataque, es una pieza fundamental en el esquema. Como hombre objetivo tenemos a Bichard que con sus casí dos metros y su imponencia física recibirá balones, ya sea altos o bajos y tendrá que decidir si buscar situación de remate o, por el contrario, y como será más habitual, aguantar el balón para la llegada de Adamson, o bien de Kirk o W. Brown que se incorporen al ataque, o, como tercera opción, abrir a alguna de las bandas.

Sobre las entradas duras pues la verdad que tampoco es que me expulsen a muchos jugadores, si tengo el problema de las sanciones por acumulación de tarjetas, eso si es verdad, porque me sacan bastantes. Sin embargo, los defensas centrales tienen entradas normales, por si acaso....

El tema de perder tiempo, si que lo toco de vez en cuando, pero depende más del rival que de si el parido es en casa o fuera, de todas formas nunca lo bajo de la mitad.

Espero que de buen resultado, supongo que al principio me costará adaptarme, pero espero que todo vaya bien, la competición es muy muy larga y la temporada pasada empezamos fatal y luego peleamos hasta el final por el ascenso.

Un saludo y gracias por pasarte campeon!!!!

Un saludo!!!!

Esperemos que sea este el año

Me uno, me gusta la tactica, esperemos que de resutlado, suerte en esta temporada :P.

• Autor
b-principal.png

r-agosto.png

amistoso.png
I Liga Sutton
sutton-united.png
Sutton United
1 - 4
Wolves
wolves.png
(Fardon)

amistoso.png
I Liga Sutton
sutton-united.png
Sutton United
1 - 6
West Bromwich Albions
wba.png
( Adamson)

amistoso.png
I Liga Sutton
sutton-united.png
Sutton United
0 - 7
Fulham
fulham.png

bss.png
Day 1
havant-w.png
Havant & W.
6 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(W, Brown)

bss.png
Day 2
merthyr.png
Merthyr TydfilTiverton
4 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Kirk, Adamson)

bss.png
Day 3
sutton-united.png
Sutton United
2 - 0
Chelmsford
chelmsford.png
(Fardon; Adamson)

bss.png
Day 4
sutton-united.png
Sutton United
0 - 1
Hitchin Town
hitchin.png

bss.png
Day 5
bognor-regis.png
Bognor Regis
2 - 0
Sutton United
sutton-united.png

Mes horroroso, empezamos la competición y aún parecía que estabamos jugando partidos amistosos, muy mal, estoy muy muy decepcionado con este inicio liguero que nos situa en puestos de descenso, todo han sido problemas,
Hone
, en el centro de la defensa, se ha visto superado por velocidad en todo momento, no está nada fino y eso nos hace perder mucha consistencia atrás. De todas formas, en los ultimos partidos he notado una leve mejoría, pero no acertamos a encontrar portería, esperemos que esto mejore pronto.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Lino-Goncalves.png

Lino Gonçalves

El portugues destacó por encima de todos en nuestra única victoria hasta el momento, si el equipo termina de acoplarse,
Lino
será uno de los protagonistas de esta Liga..
  • Lo mejor del mes:
    La pequeñisima mejoria mostrada en los ultimos encuentros.

• Lo peor del mes:
      Todo lo demás, hemos sufrido derrotas escandalosas..

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Pues yo tambien lo espero... Aunque la verdad que hemos empezado fatal, no damos ni una.... esperemos que esto mejore...

Gracias por pasarte!!!!

Nacional28

Bienvenido!!!!!

La táctica parece bastante equilibrada, pero me parece que por ahora no estamos muy acoplados, porque nos estan jodiendo por todos lados.... Aunque tengo fe en que mejoraremos pronto....

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

¡Dios mio! pero ha que ha pasado. Ufff que mal comienzo, desastroso y sin duda pasará factura la velocidad del defensor. Ojala puedas hacer algo aunque como has dicho hemos conseguido rehacernos un poco y disminuir las diferencias en los últimos partidos. Aún es pronto para descartarse asi que vamos a ver si podemos luchar por el ascenso y olvidar este comienzo. Suerte campeón, y Ánimo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.