Jump to content

Respuestas destacadas

Lo peor sin duda la FA cup, una pena perder ante un rival inferior.

Sobe lo demás es otra cosa. Que pedazo de mes hicimos en liga, ni una sola derrota y nos colamos de lleno en Playoff de manita de esos cracks, Kai y Lino. Espero que sigan así el resto de la temporada porque la verdad me están llamando dadas sus actuaciones.

Sin duda se corrigió lo que causaba las amplias derrotas.

Enhorabuena también por esos dos premios del mes. Totalmente merecidos, y seguro que si sigues en esta tónica los vuelves a ganar más de una vez.

Vamos, ahora a seguir ganando y consolidar la posición de playoff

Editado por Klinsmann

Bueno... el comienzo fue bastante malo en el primer mes, pero mejoramos considerablemente en el segundo mes y en el tercero, el equipo esta en mejora, a seguir asi xD.

• Autor
b-principal.png

r-noviembre.png

bss.png
Day 16
newport-county.png
Newport County
3 - 3
Sutton United
sutton-united.png
(Fardon; Shepperd, Callum Brady (p.p.))

bss.png
Day 17
sutton-united.png
Sutton United
1 - 1
Thurrock
thurrock.png
(Fardon)

bss.png
Day 18
hampton-richmond.png
Hampton & Richmond
1 - 0
Sutton United
sutton-united.png

FaTrophy.png
2ª Rd. Clasif. Sur
sutton-united.png
Sutton United
0 - 2
Ebbsfleet
ebbsfleet.png

ss.png
3ª Rd. Clasif.
blyth.png
Blyth Spartans
3 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Moscatiello)

bss.png
Day 19
sutton-united.png
Sutton United
4 - 4
Billericay
billericay.png
(Adamson -2-; Bichard; Moscatiello)

Otro mes de los malos, dos eliminaciones coperas y en Liga no hemos jugado ni un solo partido bueno de los 4 que hemos disputado, en ninguno hemos logrado la victoria ¿Alguna excusa?, ninguna me vale, pero bien es cierto que ha habido bajas muy importantes a lo largo del mes,
Bichard
sólo pudo disputar el último encuentro,
W.Brown
no disputó los paridos coperos, la última incorporación,
Moscatielo
ha jugado tocado la mayoría de las veces, el central
Cumber
se ha perdido los últimos encuentros. Bajas importantes, en definitiva.

Por otro lado nos preocupa bastante las malas actuaciones que está teniendo
Etheridge
, nos hemos puesto en contacto con un portero que, a mi parecer, cumpliría perfectamente en esta parcela y aún tiene margen de mejora,
Hugh Scott
quien fuera mi guardameta en el
Q.U.B.
, pero ambos, tanto jugador como club, se muestran reacios al traspaso, por lo que habrá que seguir buscando, mientras tanto,
Etheridge
seguirá contando con mi confianza.

Nos colocamos octavos, lo que nos hace vernos de nuevo fuera de los puestos de Play-Off, aunque tengo la confianza de recuperarlo lo antes posible.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Liam-Shepherd.png

Liam Shepherd

En un mes en el que no ha destacado nadie, el interior zurdo
Liam Shepherd
ha sido el jugador que más ha dado la cara por conseguir levantar los partidos, poco a poco se está ganando de nuevo mi confianza y está empezando a disfrutar de muchos minutos.
  • Lo mejor del mes:
    Los lesionados van recuperandose y dentro de poco volveremos a tener la enfermeria vacia.

• Lo peor del mes:
      No hemos encontrado nuestro juego en todo el mes, ¿seria un espejismo lo que ocurrio en Octubre?.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Gracias, se ve que los premios no vinieron muy bien porque este mes ha sido otro desastre...

He tenido muchas bajas, eso es verdad, pero no es excusa, han sido rivales factibles y no hemos logrado nada de nada...

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

Nacional28

Es verdad, fueron dos meses muy buenos, pero en este hemos vuelto a la cruda realidad, no estamos bien y los resultados lo dicen todo...

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

El anterior mes te habia metido en zona de play-off, lastima que este mes no te pudiste mantener pero bueno estas solo a 3 puntos de meterte de nuevo. Suerte

• Autor
b-principal.png

Tsubasa

El campeonato va a estar muy parejo hasta el final, así que lo importante es no perder de vista el objetivo.

Estamos a 3 puntos, pero el próximo partido visitamos al lider, Woking, que está muy fuerte y va a ser un partido muy complicado

Un saludo y gracias por participar!!!

Un mes excelente y el otro catastrófico

Me parece que el equipo no esta para mantener el juego deseado, habra que trabajar mas en eso

• Autor
b-principal.png

r-diciembre.png

bss.png
Day 20
woking.png
Woking
1 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 21
sutton-united.png
Sutton United
2 - 0
Lewes
lewes.png
(Fardon; Bichard)

bss.png
Day 22
sutton-united.png
Sutton United
3 - 1
Merthyr Tydfil
merthyr.png
(Bichard -2-; Adamson)

Empezamos el mes con una derrota en casa del líder por la mínima, lo cual no es para alarmarse, el resto del mes fueron 2 victorias, sin muchos alardes, pero 6 puntitos para la saca contra dos rivales directos y a seguir vigilando de cerca los puestos de Play-Off.

Estamos octavos, pero cerca de los puestos altos, hay que redoblar esfuerzos para subir a la parte alta.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Kai-Bichard.png

Kai Bichard

Otros tres golitos más para su cuenta particular, es un firme candidato al mejor jugador del año y a máximo goleador de la categoría.
  • Lo mejor del mes:
    Los 6 puntos conseguidos que hacen que no nos alejemos de la parte alta.

• Lo peor del mes:
      Merecimos mejor suerte contra
      Woking
      , fuimos superiores en muchas ocasiones.

noticias.png

bajas.png

[*]
Mathew Saunders
y
Sutton United
decidieron de mutuo acuerdo finalizar la cesión que les unia a ambos debido a los pocos minutos que el club podía ofrecer al jugador y el no haber calado entre los aficionados desde su llegada. Volverá a
Fulham
lo antes posible.

Editado por rikype

Estas iendo un campeonato muy regular ningun equipo pierde su rimo de juego. Ahora son solo 4 puntos vamos que tu puedes conseguir ese lugar

Estas iendo un campeonato muy regular ningun equipo pierde su rimo de juego. Ahora son solo 4 puntos vamos que tu puedes conseguir ese lugar

Estoy de acuerdo con Tsubasa, y nosotros estamos teniendo un mes bueno, otro malo, otro bueno, y.. a ver si nos quedamos estáticos en los meses buenos xD

Suerte ¿Algun fichaje para el mes de Enero pensado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.