Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
b-principal.png

bsp-big.png Resultados de Mayo de 2014

bsp.png
Day 46
boston.png
Boston United
0 - 3
King´s Lynn
kings-lynn.png

gol.png
(0-1) Aaron Crawley (51´.)
recibe un pase largo y fusila al guardameta.

gol.png
(0-2) Aaron Crawley (64´.)
tras excelente jugada personal tira cruzado ante la semi salida del portero.

gol.png
(0-3) Aaron Crawley (67´.)
golpea con el exterior desde la esquina del área grande y lo clava por la escuadra.

"Hasta la próxima campaña"

Final de la temporada y va siendo hora de sacar conclusiones.

Terminamos la campaña con una goleada a domicilio contra el Boston United, donde una vez más Aaron Crawley fue la verdadera estrella.

Terminamos la campaña en la posición duodécima, con una suma de 61 puntos, algo que hubiéramos firmado sin dudar al principio de campaña pero que, una vez acabada la misma, nos deja un ligero sabor agridulce, podíamos haber sumado alguno más en partidos que no debíamos haber perdido.

bsp.pngClasificacion Final de la Blue Square Premier

bsp.pngEstadísticas Finales de Jugador de la Blue Square Premier

DarkSephiroth

Hombre... El objetivo de la directiva era que en dos años asentara al equipo en la Blue Square North... y hemos ascendido y consolidado en una categoria más... Digo yo que me renovaran!!!!

Y en los otros clubs es verdad que por la puerta de atras, pero no creo haberme merecido eso.... Pero bueno... Que se le va a hacer....

MaRkItOs

Pues la verdad es que yo hubiera firmado esta temporada al empezar, pero ahora que la he terminado, me quedo con un sabor agridulce, creo que podíamos haber arañado algun punto más, evidentemente no para estar en ascenso, porque esta temporada las puntuaciones de los de arriba han sido increibles, pero si para haber escalado 3 o 4 posiciones.

Tsubasa

Lo primero es ver si puedo reforzar al equipo convenientemente, y el objetivo debe ser luchar por estar arriba, rondando los puestos de Play-Off...

Raymon

No te preocupes, te has enganchado en lo más interesante, en mi opinión, la Historia ha ganado bastante estas dos últimas temporadas.

Sobre la próxima campaña pues tengo claro que no quiero cometer el error que cometí en el Sutton de confiar en muchas cesiones de jugadores de calidad. Prefiero 3 o 4 cesiones como máximo y tener jugadores de menor nivel pero que formen un buen bloque. Todo dependerá de que tipo de jugadores empiecen a interesarse por venir, porque hasta ahora no ha habido ninguno que mejore lo que ya tenemos.

Klinsmann

Pues lo de si tirare de cesiones pues.... ufff.... es una pregunta complicada, es en lo que más estoy pensando...

Tengo claro que seguramente necesitare alguna cesión, trataré de retener a Crawley para no perder potencial arriba, pero creo que el resto pueden ser prescindibles, siempre y cuando nos reforcemos un poco.

Sobre compras pues no puedo aún decirte mucho, porque los jugadores que se interesan ahora por el club no mejorarían en nada la plantilla, y traer por traer no es buena idea.

Lo del club mecenas, no creo que sea necesario, a no ser que fuera alguno que nos aportara más dinero, pero por el momento estoy contento con el Norwich.

Un saludo a todos y muchas gracias por participar!!!!

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

porteros.png

Roger-Barron.png

Roger Barron - [-PJ: 42 // Enc: 41 // Imb: 20 // MJP: 5 // C.M.: 6.88]

Otra buena temporada de este gran portero, no tan buena como la temporada anterior pero ha tenido que enfrentarse a delanteros mucho más potentes. Nos estamos planteando la renovación de su cesión, aunque estará difícil.

Josh-Bell.png

Josh Bell - [-PJ: 0 // Enc: 0 // Imb: 0 // MJP: 0 // C.M.: --]

No ha tenido oportunidades. Se le buscará salida..

Jonny-Lewis.png

Jonny Lewis - [-PJ: 7 // Enc: 11 // Imb: 1 // MJP: 0 // C.M.: 6.57]

Jugó algunos partidos pero no convenció, aunque se seguirá confando en el la próxima temporada.

Conclusiones

Otra temporada más la cesión de
Barron
fue importantísima, consiguiendo una vez más llegar a los 20 partidos imbatidos y siendo uno de los máximos responsables de que seamos el tercer equipo con menos goles en contra de la categoría.
Lewis
tuvo pocas oportunidades debido a la “maldición” copera y
Bell
ni tan siquiera tuvo oportunidad para debutar en esta campaña.

• Autor
b-principal.png

defensas.png

David-Townsend.png

David Townsend (LIB, DF C) - [-PJ: 48 // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 1 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 1.16 // Pases: 64% // Tiros: 44% // Faltas: 29 // Fal R: 9 // C.M.: 6.88]

De nuevo ocupó la posición central de la línea defensiva, y de nuevo cuajo una temporada bastante regular, sin actuaciones estelares pero sin grandes errores. Sin embargo, el club está planteando no renovar su cesión.

Mark-Smith.png

Mark Smith (DF DC) - [-PJ: 47 // Gls: 0 // Asist: 3 // MJP: 0 // Ta: 8 // Tr: 0 // Ent: 2.45 // Pases: 46% // Tiros: 11% // Faltas: 66 // Fal R: 35 // C.M.: 6.87]

Dueño y señor del carril derecho. Una buena temporada. Una lástima que no haya querido renovar contrato. Se marcha al Pollok.

Michael-Touhy.png

Michael Touhy (DF DI) - [-PJ: 9(7) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 2.23 // Pases: 48% // Tiros: 33% // Faltas: 14 // Fal R: 8 // C.M.: 6.56]

No tuvo tantas oportunidades como la temporada pasada pero cumplió cuando se le necesito, seguirá en el equipo.

Paul-Scott.png

Paul Scott (DF DC, CD) - [-PJ: 3(9) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.57 // Pases: 49% // Tiros: 100% // Faltas: 7 // Fal R: 1 // C.M.: 6.58]

No ha disfrutado de muchos minutos, pero sí ha hecho un gran trabajo enseñando a los juveniles.

Neil-Bean.png

Neil Bean (DF DC, CD, ME DC) - [-PJ: 15 // Gls: 0 // Asist: 1 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 1.14 // Pases: 63% // Tiros: 36% // Faltas: 18 // Fal R: 6 // C.M.: 6.73]

Ha cumplido las veces que ha sido necesaria su presencia en el campo, seguirá una temporada más.

Kieran-Schofield.png

Kieran Schofield (DF I) - [-PJ: 36 // Gls: 0 // Asist: 4 // MJP: 0 // Ta: 9 // Tr: 0 // Ent: 3.02 // Pases: 45% // Tiros: 12% // Faltas: 58 // Fal R: 27 // C.M.: 6.61]

Titular hasta su lesión, el carril izquierdo ha sido todo suyo, se espera mucho de él la próxima temporada si no le quedan secuelas de su rotura de brazo.

Stefan-Stam.png

Stefan Stam (DF IC) - [-PJ: 6(1) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.74 // Pases: 55% // Tiros: -- // Faltas: 4 // Fal R: -- // C.M.: 6.43]

Estupendo el trabajo que ha realizado con la cantera. Un veterano defensa que tiene mucho que enseñar a los jóvenes.

Kjell-Roar.png

Kjell Roar Hellevik (DF C) - [-PJ: 42(2) // Gls: 1 // Asist: 2 // MJP: 1 // Ta: 8 // Tr: 1 // Ent: 1.53 // Pases: 57% // Tiros: 75% // Faltas: 63 // Fal R: 26 // C.M.: 6.89]

Otra nueva revelación en la defensa, el joven noruego de 20 años ha cuajado una gran temporada y estamos seguros que dará mucho que hablar en el futuro.

Dale-Moon.png

Dale Moon (DF C) - [-PJ: 9 // Gls: 1 // Asist: 0 // MJP: 1 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 1.87 // Pases: 41% // Tiros: 100% // Faltas: 13 // Fal R: 2 // C.M.: 6.67]

Ha cumplido, sobre todo en los últimos partidos que es cuando más hemos contado con él, tiene 23 años y aún tiene tiempo para mejorar.

Chris-Phillips.png

Chris Phillips (DF C) - [-PJ: 37(4) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 1 // Ta: 5 // Tr: 0 // Ent: 1.29 // Pases: 53% // Tiros: 60% // Faltas: 43 // Fal R: 18 // C.M.: 6.76]

Continuo en la línea de la temporada pasada, sin embargo, al final del campeonato perdio la titularidad frente a Dale Moon debido a sus malas actuaciones tres jornadas seguidas.

Adam-Stevens.png

Adam Stevens (CR I) - [-PJ: 5(2) // Gls: 0 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 3.23 // Pases: 46% // Tiros: -- // Faltas: 9 // Fal R: 6 // C.M.: 6.71]

A partir de la lesión de Schofield tuvo que jugar algunos partidos alternandose con Touhy, tiene 20 años y aún puede mejorar.

Conclusiones

La temporada pasada teníamos el gran problema del carril izquierdo, sin embargo, esta temporada lo solucionamos con
Kieran Schofield
, hasta que se lesionó y tuvo que ser suplido por
Touhy
o
Stevens
, que, aunque cumplieron, no jugaron al nivel de
Schofield
.

En el centro de la defensa asistimos a la revelación noruega,
Hellevik
cuajó una gran temporada y demostró que los informes de los ojeadores eran ciertos y es un jugador de gran nivel, por otro lado,
Phillips
fue de más a menos, empezando muy bien el campeonato y viniendose abajo progresivamente.
Moon
ocupó su puesto al final de la temporada y cumplió con creces.

El carril derecho fue de nuevo totalmente para
M. Smith
, el cual terminaba contrato esta temporada y no aceptó ninguna de nuestras ofertas de renovación, aceptando sorprendentemente la oferta del Pollok, un equipo semi-profesional escoces y desechando ofertas de clubes bastante más importantes.

Para la próxima temporada se seguirá confiando en el mismo bloque, aunque se buscará la contratación de un central más para tratar de no tener a ningún jugador cedido en esta línea.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

centrocampistas.png

Paul-Jordan.png

Paul Jordan (CD, MP DC) - [-PJ: 37(4) // Gls: 3 // Asist: 4 // MJP: 2 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 1.89 // Pases: 67% // Tiros: 56% // Faltas: 34 // Fal R: 32 // C.M.: 6.90]

Otra gran campaña destruyendo el juego rival. Como ya hemos comentado con otras cesiones, se tratará de buscarle un recambio mediante una contratación.

Kurt-Hammond.png

Kurt Hammond (ME C) - [-PJ: 38 // Gls: 4 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 4 // Tr: 0 // Ent: 1.78 // Pases: 69% // Tiros: 36% // Faltas: 42 // Fal R: 52 // C.M.: 6.92]

Bajó el nivel de la temporada pasada, sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores determinantes del equipo. Todo un seguro de calidad en el medio campo.

Robert-Smith.png

Robert Smith (ME C) - [-PJ: 11 // Gls: 1 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.94 // Pases: 61% // Tiros: 50% // Faltas: 10 // Fal R: 19 // C.M.: 7.00]

Cumplio perfectamente y demostró ser merecedor de más minutos en próximas campañas, con sus 20 años aún tiene margen de mejora.

George-Knight.png

George Knight (MP D) - [-PJ: 16(7) // Gls: 0 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.95 // Pases: 49% // Tiros: 11% // Faltas: 11 // Fal R: 35 // C.M.: 6.70]

Ha participado más que la temporada anterior, pero ha demostrado que el nivel de los defensas rivales en esta división es bastante más alto que el suyo. Se esperan refuerzos para darle salida.

Andy-Murray.png

Andy Murray (MP D) - [-PJ: 33(4) // Gls: 1 // Asist: 8 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 0.71 // Pases: 57% // Tiros: 33% // Faltas: 20 // Fal R: 52 // C.M.: 6.73]

Como en el caso de Knight, ha quedado demostrado que los rivales han tenido mucho más nivel que él, por lo que se esperan refuerzos.

28005824.png

Daniel Hutchins (MP IC) - [-PJ: 9(14) // Gls: 1 // Asist: 2 // MJP: 1 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.85 // Pases: 63% // Tiros: 50% // Faltas: 4 // Fal R: 14 // C.M.: 6.91]

Ha tenido menos oportunidades que la temporada pasada, pero ha cumplido en lo poco que ha jugado, sin embargo, como ocurriera en la banda derecha, los rivales han parecido ser de más nivel.

David-Marks.png

David Marks (ME I) - [-PJ: 40 // Gls: 5 // Asist: 8 // MJP: 2 // Ta: 4 // Tr: 0 // Ent: 0.63 // Pases: 50% // Tiros: 36% // Faltas: 52 // Fal R: 54 // C.M.: 6.88]

Tuvo muchas más oportunidades que en la temporada anterior y demostró que puede ser útil para el equipo, si bien no tiene el nivel suficiente para ser titular si buscamos conformar una plantilla que busque el ascenso.

Conclusiones

Esta temporada el medio campo no ha funcionado a tanto nivel como en la temporada anterior. Se ha notado en demasía que las bandas no han tenido la calidad suficiente para hacer frente a las defensas de esta categoría, habiendo sufrido mucho para conseguir colocar balones peligrosos y no llegando ninguno de los jugadores a las 10 asistencias.

Para la próxima temporada se esperan refuerzos en esta zona del campo

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

delanteros.png

Peter-Lewis.png

Peter Lewis (DC) - [-PJ: 6(7) // Gls: 2 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 0.65 // Pases: 58% // Tiros: 56% // Faltas: 8 // Fal R: 17 // C.M.: 6.54]

Defraudó su poca aportación ofensiva, se esperaba mucho más de él esta temporada. Tuvo oportunidades en Copas y en partidos menores y no las aprovechó.

Scott-Powell.png

Scott Powell (DC) - [-PJ: 1 // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: -- // Pases: -- // Tiros: -- // Faltas: 2 // Fal R: 3 // C.M.: 6.00]

No tiene sitio en el equipo. Se le buscará salida.

Damian-Williams.png

Damian Williams (DC) - [-PJ: 21(6) // Gls: 7 // Asist: 2 // MJP: 3 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.35 // Pases: 58% // Tiros: 48% // Faltas: 16 // Fal R: 42 // C.M.: 6.56]

Su irregularidad eclipsa todas sus virtudes. Sus rachas sin encontrar portería son muy preocupantes. Cuando está bien, es un fuera de serie, pero cuando desaparece no llega a ser ni un jugador del montón, una verdadera lástima, podría tener mucho más futuro pero su carrera se está estancando.

Aaron-Crawley.png

Aaron Crawley (DC) - [-PJ: 21 // Gls: 22 // Asist: 2 // MJP: 8 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 0.24 // Pases: 69% // Tiros: 68% // Faltas: 16 // Fal R: 22 // C.M.: 7.48]

Llegó mediada la temporada y llegó para cumplir un trabajo… Y lo cumplió con creces. Un verdadero superstar que seguro que llegará muy lejos, ha llegado a ser 2 veces internacional Sub 21 con Inglaterra y eso es sinónimo de calidad.

Conclusiones

Hasta la llegada de
Crawley
nuestros problemas de cara al gol estaban siendo enormes, desde que llegó ha sido el máximo peligro ofensivo, nuestro as en la manga. Tenemos la obligación de renovar su cesión, esperemos que tenga claro que quiere seguir siendo un
Linnets

• Autor
b-principal.png

¿Qué hicieron mis exequipos?

qub.pngQueens University Belfast

En su regreso a la Carnegie Premier Division, máxima categoría del futbol norilandes, el equipo ha logrado por fin mantenerse logrando una más que aceptable decimotercera plaza, sacando 9 puntos a los equipos de descenso. Su máxima figura ha sido el delantero Mark Surgenor, que anotó 17 tantos en 38 partidos.

Clasificación de la Carnegie Premier Division

sutton-united.pngSutton United

Nueva temporada decepcionante la del Sutton, quedando finalmente en una mísera decimosexta plaza sumando tan solo 51 puntos. Liam Shepperd volvió a funcionar como lo hacía cuando estaba bajo mis ordenes y logró 13 goles esta temporada.

Clasificación de la Blue Square South

Editado por rikype

Hace falta un portero de la casa capaz de ocupar el puesto de Rogers. Sin lugar a dudas ha marcado la diferencia. A Rogers no podrás traerlo ¿No?.

Sobre el resto... Kurt Hammond tendrá que ponerse las pilas para no bajar más el nivel y lo de Damian Williams es toda una faena. No hay nada peor que un delantero bueno irregular. De echo el aspecto que trae el FM2008, sobre cuando te comentan que un jugador es irregular, a mi forma de ver suele cargarse todo lo bueno que tenga. Ya me ha pasado con futuras promesas que al final no llegan a nada.

Ojalá pueda reponerse, y si no... pues que apechuge su posición porque lo tendrá complicado con Crawley o posibles refuerzos.

PD: Crawley es un crack! Traelo de nuevo!

Un saludo, y ánimo para la siguiente temporada

• Autor

b-principal.png

Temporada 2014 - 2015

Estamos a punto de que comience la temporada, el objetivo de la directiva en esta temporada es la de acabar en mitad de tabla y, viendo como se van sucediendo los acontecimientos, sería un buen resultado.

Jugador del año para la aficion

David Marks fue elegido por los aficionados del King´s Lynn como el mejor jugador de la temporada, sus 5 goles y 8 asistencias fueron muy bien vistas por el público, que demuestra con este premio las ganas que tienen de volver a verlo vistiendo la camiseta dorada.

Mercado de traspasos

La nueva temporada no ha cambiado nuestro status en el mundo futbolístico, por lo que apenas hay jugadores de calidad que quieran unirse al equipo, haciendo esto que en lugar de reforzarnos, veamos mermadas nuestras fuerzas.

4 jugadores han abandonado el equipo:

Mark Smith, nuestro lateral derecho y jugador muy importante en el esquema, no quiso renovar su contrato y sorprendió a propios y extraños con su contratación por el Pollock, equipo de divisiones inferiores de Escocia. Shaun Scott, Reece Crooks y ]Mark Morgan hasn obtenido la carta de libertad tras haber finalizado sus contratos y no tener plaza en el primer equipo.

Aún no se ha concretado ningún traspaso ni ninguna cesión, puesto que los 4 jugadores que se encontraban cedidos en el equipo procedentes del Norwich han sido llamados para formar parte de la primera plantilla, por lo que no serán cedidos esta temporada. Además, el resto de jugadores que forma parte de la plantilla reserva del Norwich no son para nada interesantes, por lo que se da por finalizado el acuerdo que unia a ambas entidades.

Entre el cuerpo técnico, nuestro Segundo entrenador Dane Dawson parece que cree que ha llegado su hora de ser primer entrenador de algún equipo y no está por la labor de renovar el contrato, por lo que se le ofreció una rescisión de mutuo acuerdo que fue aceptada inmediatamente y, posteriormente, se le ofreció la plaza de Segundo Entrenador a nuestro preparador Andrew Forster.

Economía

Iniciamos esta nueva temporada con un saldo bancario a nuestro favor de 405m euros aproximadamente, sin embargo, la directiva no está dispuesta a ofrecernos ni un solo euro para concretar traspasos.

Para conseguir algo de liquidez de cara a reforzar la plantilla, hubo que realizar un ajuste presupuestario y aceptar el rebajar el tope salarial, si bien por ahora eso no preocupa demasiado puesto que estamos muy por debajo del límite

Klinsmann

La verdad que no tengo ni portero, ni defensa, ni mediocentro, ni delantero capaz de suplir a ninguno de los cedidos, pero el Norwich ha decidido que no volverá a cedermelos y los jugadores que está dispuesto a cederme no nos son de ninguna utilidad, por lo que se ha decidido la cancelación del convenio existente entre ambas entidades.

Sobre refuerzos, no logro concretar nada, sólo encontré (gracias a mis ojeadores), un jugador de nivel que podría ser una gran incorporación, incluso llegaba a estar interesado, pero se entrometieron en la negociación el Busan y el Pachuca y contra ellos poco podía hacer...

A ver si de aquí al inicio de la competición logramos reforzar en algo el equipo, si no lo logramos, el sufrimiento está garantizado.

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

Editado por rikype

• Autor

b-principal.png

Resultados de Pretemporada

amistoso.png
Amistoso
kings-lynn.png
King´s Lynn
1 - 3
Norwich
norwich-city.png

amistoso.png
Amistoso
bedford.png
Bedford
0 - 2
King´s Lynn
kings-lynn.png

amistoso.png
Amistoso
kings-lynn.png
King´s Lynn
0 - 3
Wrexham
wrexham.png

amistoso.png
Amistoso
kings-lynn.png
King´s Lynn
3 - 2
Sutton United
sutton-united.png

"Será una temporada dificil"

Tres partidos de pretemporada y muchas dudas, muchas muchas dudas, hemos hecho todo tipo de pruebas con los jugadores que disponemos y ninguna me llega a convencer. Arriba ni
Peter Lewis
ni
Damian Williams
están dando la talla, y mucho menos
Scott Powell
.

El primer partido fue contra el
Norwich
, un clásico entre los amistosos que he disputado desde que me hice cargo del equipo. Perdimos 1 a 3 y fueron titulares en el equipo rival los cuatro jugadores que formaron parte de nuestra plantilla la pasada temporada, destacando entre todos
Barron
que nos lo paró absolutamente todo.

El segundo partido fue una victoria como visitante ante un equipo inferior, con dos goles de
Robert Smith
.

El tercer partido fue una nueva derrota contra un equipo de una división superior que nos superó claramente, aunque supimos aguantar el chaparrón y evitar caer estrepitosamente.

Por último, el partido del morbo, nos enfrentamos a mi exequipo, que este año parece tener más ambición que las dos temporadas anteriores, les vencimos 3 a 2, pero hay que reconocer que no jugaron un mal encuentro, aunque el resultado pudo ser un poco más ámplio si hubieramos acertado en un par de ocasiones claras.

"Nuevo convenio"

Tras la cancelación del acuerdo con
Norwich
, la directiva se puso manos a la obra en la búsqueda de un nuevo equipo mecenas que pueda aportarnos algún jugador interesante, especialmente en ataque.

Hubo dos opciones presentadas, una era el
Bury
y otra el
Brighton & Hove Albion
. Finalmente la balanza se inclinó por este último por poseer un delantero en el equipo reservas que sería sumamente interesante, si bien posteriormente rechazó la opción de cedernoslo.

Con motivo de este nuevo acuerdo, nuestro "mecenas" decidió unilateralmente enviarnos a dos jóvenes jugadores, sin que ello implique ningún compromiso por nuestra parte, por lo que se decidió aceptarlos debido a lo escaso de efectivos que estamos.

Los jugadores son los siguientes:

Adrian-Buchanan.png

Un defensor capaz de actuar tanto por el centro como por la izquierda. Se jugará el puesto de titular con
Schofield
.

Martin-Gray.png

Otro jugador para la banda izquierda, también rotara con la otra cesión y con
Schofield
.

No nos han aceptado ninguna cesión más, por lo que probablemente la plantilla quede finalmente cerrada.

La plantilla quedará compuesta por los siguientes hombres:

plantilla-1415.png

Y el once tipo será el siguiente:

tactica-1415.png

Editado por rikype

Bueno, un buen convenio, aunque no quisiera enviarte más que los jugadores que ellos querian. La pretemporada fue bastante normaluca, una buena señal no obstante. En cuanto a la plantilla ¿Crees que podrá soportar la presión este año sin la presencia del portero y algunas de las otras cesiones?

De todas formas yo tengo fe en que se pueda dar el susto este año. Las dos incorporaciones son cuanto menos interesantes, sobre todo la de Buchanan, quien parece que podría representar un gran jugador.

¡Animo!, Estoy impaciente por ver las primeras impresiones en liga

• Autor

b-principal.png

bsp-big.png Resultados de Agosto de 2014

bsp.png
Day 1
kings-lynn.png
King´s Lynn
0 - 3
Port Vale
port-vale.png

gol.png
(0-1) Danny Foy (31´)
acierta a rematar un rebote tras una gran parada de Lewis.

gol.png
(0-2) Sandro Pavicevic (61´)
marca tras un rápido contragolpe.

gol.png
(0-3) Sandro Pavicevic (69´)
marca tras cruzar el balón al recibir desde la banda derecha.

bsp.png Day 2 kidderminster.pngKidderminster 2 - 1 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(0-1) Peter Lewis (25´)
gana por velocidad a la defensa tras un excelente pase de Hutchins.

gol.png
(1-1) Kjell Roar Hellevik (30´ p.p.)
intorduce el balón en su porteria tras golpearle un saque de falta directa.

gol.png
(2-1) Leighton McGivern (59´ p.)
marca de penalty inexistente.

bsp.png Day 3 kings-lynn.pngKing´s Lynn 1 - 0 Yorkyork-city.png

gol.png
(1-0) Daniel Hutchins (3´)
fusila al portero tras una gran jugada personal.

bsp.png Day 4 mansfield.pngMansfield 1 - 0 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Neil Orr (21´)
remata a placer tras un estupendo pase de Mullins.

bsp.png Day 5 kings-lynn.pngKing´s Lynn 0 - 4 Rushdenrushden.png

gol.png
(0-1) Marc George (16´)
cabecea un saque de falta de Tierney.

gol.png
(0-2) Lee Tomlin (35´)
recibe un pase maravillos de Tierney y no perdona ante el portero.

gol.png
(0-3) Marcus Kelly (46´)
se revuelve dentro del área y fusila al portero.

gol.png
(0-4) Marc Tierney (64´ p.)
de penalty.

bsp.png Day 6 crawley.pngCrawley 3 - 0 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Martin Thompson (7´)
cabecea una falta botada desde la izquierda.

gol.png
(2-0) Barry Williams (32´)
supera por velocidad a Moon y cruza ante la salida del portero.

gol.png
(3-0) Dave Till (81´ p.)
de penalty.

"Poco que ofrecer"

Nefasto inicio liguero y parece que mis peores temores se van confirmando, no tenemos plantilla para luchar por nada esta temporada, es más, sufriremos en la lucha para evitar el descenso si no conseguimos refuerzos, y los necesitamos ya.

Hemos disputado 6 partidos oficiales y, a excepción de la sorpresa que dimos frente al York, el resto han sido derrotas, y algunas tan sangrantes como ante Port Vale y Rushden en mi propio terreno de juego, algo que no podemos permitir.

Nuestros ojeadores trabajan sin descanso en la búsqueda de jugadores por toda Inglaterra que quieran unirse a nuestras filas, ya sea definitivamente o bien por una cesión, aunque el trabajo aún no ha dado sus frutos.

bsp.pngClasificacion de la Blue Square Premier

bsp.pngEstadísticas de Jugador de la Blue Square Premier

boton-destacado.pngJugador destacado

28005824.png

Daniel Hutchins

En un mes desastroso, ha sido el único jugador de nuestro equipo en lograr ser el jugador más valioso de un encuentro. Aunque en realidad no se ha merecido ninguno figurar aquí.

• Lo mejor del mes: Nada de nada.

• Lo peor del mes: Vamos a sufrir, y mucho.

Mercado de Fichajes King´s Lynn

Altas

Dan-Egan.png

Delantero centro de 22 años que no destaca en casi nada, pero que conocemos bien por habernos dado más de un quebradero de cabeza en su antigua etapa en el Histon, club en el que disputó 113 encuentros y consiguió marcar 60 goles, siendo en 18 encuentros el mejor jugador del partido. Esperemos que su olfato goleador siga siendo importante en nuestro club

Danny-Barlow.png

Otro delantero, recomendado por mis ojeadores, que viene a tratar de solucionar el grave problema que tenemos de cara al gol. Ha pasado sus tres últimas temporadas en la Segunda División Escocesa, donde no le han dejado demostrar todo su potencial.

Bobby-Hassell.png

Veterano defensor capaz de jugar en todas las posiciones de la defensa, a sus 34 años ha perdido gran parte de su forma física, sin embargo, atesora la experiencia de haber pasado toda su vida en categorias superiores y su saber estar en el campo. Partirá como carrilero por la derecha, en principio será titular.

Klinsmann

Pues el convenio al final no me ha servido de mucho, pero bueno, esperemos que en un futuro mejoren las relaciones.

Sobre la plantilla, visto lo visto en el primer mes dudo mucho que podamos hacer algo, esperemos que estos tres refuerzos ayuden, aunque estamos pendientes de conseguir buenas cesiones que nos ayuden a escalar puestos en la clasificación.

Gracias por pasarte campeón!!!!

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.