Jump to content

Respuestas destacadas

No te kieren rajar todabia?? xD

• Autor

banner-lc.gif

21 septiembre 2021

Esatdio del Bryntirion / 177 espectadores

Welsh League Cup – Day 2

bryntirion.gif
Bryntirion
0 – 7
Caerleon
caerleon.gif

Alineación titular

POR
M. McGovern
(5)

DFD
S. Hall
(5)

DFI
M. Bird
(3)
ta.gif

DFC
J. Hobson
(5)

DFC
A. Armstrong
(4)

MEC
J. Smith
(4)

MEC
J. Randall
(4)

MPC
A. Eastwood
(5)

MPC
D. Craig
(5)

MPC
D. Ambrose
(4)

DLC
P. Wood
(5)

S1
C. Kenny
(-)

S2
D. Brady
(-)

S3
G. O´Hagan
(-)

Goles

gol.gif
0-1 (07´) M. Taylor; 0-2 (13´) A. Dukes; 0-3 (45´p) M. Taylor; 0-4 (50´) C. Walsh; 0-5 (52´) C. Walsh; 0-6 (60´) M. Taylor; 0-7 (63´) M. Taylor.

Jugador del partido

mvp.gif
M. Taylor (Caersws).

Sin palabras

No comment.

Siguiente Rival
->
Airbus UK -F-
Welsh Premier League – Day 5

• Autor

• banner-prensa.gif

MaRkItOs

Me acaban de largar... y con razon!!!!... Ahora toca buscar club de nuevo..... jejejejeje

Saludos!!!!!

En los equipos pequeños suele pasar eso...que es muy dificil ascender de categoria

vaya, siento lo del despido... me siento un poco culpable, fue decirte que la defensa parecía estar mejor y recibes 18 goles en 3 partidos! :laugh.gif

y sí, tienes razón en lo de los cambios, lo que me pasaba a mi era que si llevabas portero suplente normalmente solo podias hacer dos... por eso en algún partido yo me la jugué y no convoqué portero suplente!! :laugh.gif

ahora a ver que encuentras, porque con la temporada comenzada no vas a encontrar ninguna joya!! suerte en la busqueda, espero que no pases una temporada en blanco!

P.D. Por cierto asdre, si rykipe llega a ascender le hacen un monumento, xq está en la máxima categoría! :Blurp_anim.gif :laugh.gif

• Autor

• banner-noticias.gif

02 agosto 2022

Blue Square South

R. Calvente vuelve a Inglaterra, contratado por el Bognor Regis

Tras el sorprendente despido por parte del Bryntirion galés, club al que la temporada anterior logró salvar de la quema en un final agónico y que, tras ser despedido Calvente terminó como colista de grupo habiendo logrado sólo 4 vicotiras, el entrenador español hizo las maletas y empezó de nuevo a buscar un empleo.

Tras casi un año en blanco, nadie quería arriesgar en la contratación de un manager que a lo largo de su carrera no ha obtenido grandes logros, pero ya se sabe, más tarde o más temprano siempre hay algún equipo dispuesto a hacerlo, y ese no fue otro que el Bognor Regis de la Blue Square South, categoría que Calvente ya conoce de su paso por el Sutton United.

"Pensé seriamente en la retirada" comentaba para este periódico Calvente minutos despues de su contratación por el equipo del distrito de West Sussex.

"Trataré de hacerlo lo mejor posible, no estoy en condiciones de prometer nada", fueron las palabras de Calvente al serle preguntado los objetivos en la presente campaña, el entrenador está seriamente dolido por el trato recibido en Galés, aunque esperemos que vuelva a ser feliz en Inglaterra.

Editado por rikype

• Autor

OFF TOPIC

Volvemos al formato mes a mes.... Las divisiones inferiores inglesas son competiciones larguísimas y partido a partido se haría eterno.... Además, seguro que partido a partido nos perderíamos pronto con tantas fechas....

Si creeis que me equivoco pues me lo comentais y decidimos....

Saludos!!!!

Que mala racha que llevabamos, perdiendo muchisimos partidos y buena parte de ellos por goleadas espectaculares, una pena realmente, una lastima tambien que hallas estado de septiempre hasta agosto del otro año, sin que nadie te diese trabajo, pero ahora tienes una nueva oportunidad, ojala nos cuentes algo de este equipo, y a que apunta el equipo no lo que tu piensas, sino lo que te piden, saludos y mucha suerte en la nueva aventura, ojala tengas mas suerte.

• Autor

PARA TODOS

Ya voy a empezar a presentar la ciudad, el equipo, los objetivos, la plantilla...

He estado liado haciendo las imagenes de la historia con este nuevo equipo....

Saludos!!!!

Jaja

Esperemos que esta sea una buena campaña ;)

AJjaja

Che cuando puedas pone un screen de tus atributos ;)

• Autor

• banner-noticias.gif

Wellcome to Bognor Regis

ciudadbognor.gif

La antiguamente conocida Bognor comenzó siendo una aldea de pescadores y contrabandistas hasta que, a finales de 1770, un rico londinense llamado Richard Hotham decidió quedarse en una casa rural del pueblo durante algunos años, extendiendo la leyenda de que las aguas del mar curaban las enfermedades, lo que hizo que el turismo en Bognor se multiplicara.

Durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte de la ciudad fue destruida, lo que hizo que en los años que siguieron a dicho conflicto la ciudad acusara gravemente los problemas de la pobreza.

La ciudad tiene actualmente una población de unos 30.000 habitantes, siendo su principal fuente de ingresos el turismo, principalmente nacional, aunque las constantes ofertas de paquetes turísticos hacia destinos más soleados está haciendo mucho daño en las arcas de la ciudad.

Auna así, sus muchas horas de sol y sus kilometros de costas son un reclamo para todo aquel que quiera practicar los deportes acuáticos, disfrutar de sus gentes, sus magníficos bares al aire libre.

Para los más tranquilos, la oferta de la ciudad también es variada, con grandes paseos llenos de árboles, con actuaciones y música por doquier.

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.