Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mano a mano contra portero

Respuestas destacadas

A mi tanto Crouch, como torres (este ni hablar!!!), kuyt y voronin, cada vez que se enfrentan al portero, es medio gol, de hecho la mayor veces de los goles los he hecho 1 vs 1, no tengo dicho problema y la respuesta no fue para vos , fue para pincha

Editado por Anfield

Saben que pasa...e suna manera de disimular el BUG de las excesivas llegadas. Uds imaginan si los mano a mano serian como deben ser o como el FM07, que de 3 uno iba a adentro con la cantidad que hay en este 08 los partidos terminan 14 a 19 goles, 21 a 11 goles...etc etc...;)

es comico este 08...ademas sigo pensado que cada vez este juego tiene menos de tacticas y es mas "azar".

Esta es la posta. xD

A mi tanto Crouch, como torres (este ni hablar!!!), kuyt y voronin, cada vez que se enfrentan al portero, es medio gol, de hecho la mayor veces de los goles los he hecho 1 vs 1, no tengo dicho problema y la respuesta no fue para vos , fue para pincha

Debe ser porque sos un excelente técnico... Porque parece ser que sos el único que no tiene problemas con el juego... (frunc)

Vaya FM que se han marcao este año. Es imposible ganar. Mi ultimo partido ante el Coventry ( año 2014 ). Yo juego con el Arsenal. Pos bien. Tiros: Coventry 2/1, 1 gol. Yo: 30/16 1 gol y fallo un penalti. De verdad es porque no veo el partido entero?? Ya lo decia yo el año pasado: llegaran 1 y la enchufaran. Y no me he equivocado.

Si la verdad que viendo que hace 14 años que lo juego......mmmm si , soy excelente tecnico y me pasa apenas un 20% de las cosas que postean una y otra vez en el foro, algunas son errores, otras impericias de los tecnicos.

Pero si tu pregunta es si me creo un buen tecnico.....y si soy uno de los mejores. ;)

Si la verdad que viendo que hace 14 años que lo juego......mmmm si , soy excelente tecnico y me pasa apenas un 20% de las cosas que postean una y otra vez en el foro, algunas son errores, otras impericias de los tecnicos.

Pero si tu pregunta es si me creo un buen tecnico.....y si soy uno de los mejores. ;)

Y como lo haces??? Podrias poner algo para que nosotros lo pudieramos copiar. O alguna tactica o algo

Y como lo haces??? Podrias poner algo para que nosotros lo pudieramos copiar. O alguna tactica o algo

subir los partidos de una temporada por ejemplo, a ver que aprendemos de tan gran manager

Sobre todo en el tema suerte.

Porque si uno arma una táctica ofensiva, y crea veinte situaciones por partido, pero apenas si hace un gol... No se va a poner a jugar al contraataque donde la cantidad de jugadas creadas es mucho menor, sobre todo porque no creo que sea un error de tácticas el no embocarla o que todos los arqueros sean como Benji...

Un error de tácticas sería crear pocas situaciones, o dejar muchos huecos defensivos o ese tipo de cosas... De ahí a que los jugadores no la metan adentro a pesar de crear muchas situaciones... No me parece error del técnico...

Cómo dicen todos: "De última, los que juegan, son los jugadores"

Si no leo mal, el tema es si podemos marcar uno contra uno, respondi que si y me saltan al cuello, me preguntaron si era buen tecnico y respondi que si, que soy uno de los mejores que conozco, no tengo por que ser humilde si me creo bueno, y realmente analizo muy bien cada situacion, y puedo comprobar que hago goles mano a manos todos los partidos, si me explican como subir partidas, y si lo hago calculo que me pediran las disculpas correspondientes ya que soy culpable antes de que se demuestre lo contrario

Si no leo mal, el tema es si podemos marcar uno contra uno, respondi que si y me saltan al cuello, me preguntaron si era buen tecnico y respondi que si, que soy uno de los mejores que conozco, no tengo por que ser humilde si me creo bueno, y realmente analizo muy bien cada situacion, y puedo comprobar que hago goles mano a manos todos los partidos, si me explican como subir partidas, y si lo hago calculo que me pediran las disculpas correspondientes ya que soy culpable antes de que se demuestre lo contrario

entra el los partidos que jugaste, guardalos y subelos en un rar no ocupara mas de 1 mega asi no pesaria tanto para bajarlo ni subirlo

pero lo que no se es como postearlo aqui el archivo ese, aparte aclaro, quizas no sean mano a mano todos los partidos, hay goles de corners etc. pero bueno, hago goles mano a mano que esa es la cuestion , no todos los partidos , pero hago seguido. expliquenme como subirlos al foro y con gusto lo hare, eso si, tambien esperare las disculpas correspondientes

Editado por Anfield

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.