Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ganen en el juego no más. xD

Perdón por el off topic xD, pero tenía que decirlo xD.

buena la historia per me gustaria q juegues con la realidad osea q juegues con los q jugaron en el año ... , osea j.gutierrez vendelo y ahy tu veras , i quiero ver los fichajes y pre-ttemp

• Autor
prensarueda.jpg

• Guru Guru: xD ...nah no pasa nada. Igual celebramos en Junio xD .
  • losdeabajo: Pucha loco mas atras dije que este torneo no iba a hacer fichajes pero pal Clausura te agradeceria que me recomendaras xD .
  • TODOS: En poco rato actualizo ya que fui a jugar futbol con unos amigos y vengo recién llegando xD .

Saludos!!! xD

Editado por Che

• Autor
cabezerahistoria.jpg

Resultados Pretemporada

104363fn5.png1-2 403.png

403.png4-0 130783.png

Buena pretemporada donde hicimos trabajar bastante a los porteros rivales. Llegamos bien de cara al Apertura.

La figura de la Pretemporada

5251424.png

chifj2.pngJorge Ormeño

Calendario

130778.png - (Torneo Apertura: Fecha 1)

• Autor
cabezerahistoria.jpg

Tácticas

Esquema

tacticasap2007.png

* Vamos a plantear un 4-4-2 aprovechando los buenos interiores y un cerebro que en principio sería Patricio Ormazábal. Pero si la cosa no anda bien, obviamente cambiaremos.

Instrucciones

instap2007.png

* Las instrucciones son bastante normales, nada raro Como dije, el juego será por las bandas y con cerebro.

• Autor
cabezerahistoria.jpg

Objetivos para la Temporada 2007

Objetivos Primer Semestre

Para este Torneo Apertura mi idea es crear una buena base de cara a lo que se viene en el Segundo Semestre (Claudura y Sudamericana). Por supueso que vamos a pelear el torneo y el paso a la Copa, pero mi principal idea es moldear el grupo.

Objetivos Segundo Semestre

Ahora para esta parte del año es ganar el Clausura si o si y pelear por la Sudamericana. Vamos a tener una buena base y queremos tener unos refuerzos de calidad y ser un equipo de temer en América. Para eso es importante esta primera parte.

Me gusta esa tactica, a pesar de que no me interpreta lo que me gusta el futbol en la realidad, sin dudas que enm el juego es la mejor (segun yo) el unico cambio que haria, seria poner las flechas llegando hasta los puestos de ataque, y poner una mentalidad un pelo mas ofensiva, sobre los objetivos creo que estan bien, ojala se cumplan, saludos y mucha suerte.

• Autor
prensarueda.jpg

• jpgoody: Gracias loco...esperamos que se cumplan los objetivos :D.

Saludos!!! xD

• Autor
cabezerahistoria.jpg

Resultados Enero 2007

130778.png0-1 403.png

Buen arranque ganando de visita al siempre complicadisimo Audax Italiano.

Tabla de Posiciones

primeradivisinchilenafayw3.png

Figura del Mes

950281.png

chifj2.pngEros Pérez

Goleadores

Asistencias

Noticias

• Roberto Gutierrez y José María Buljubasich han confirmado la renovación de sus contratos.

• El fisio Cristián Fontboté ha sido fichado por Independiente.

• José María Buljubasich ha sido nombrado Capitán de Universidad Católica. Eros Pérez será el 2do Capitán.

• Rodrigo Valenzuela estará fuera de las canchas por 2 semanas a un mes debido a una sobrecarga del abductor.

Calendario

130780.png - (Torneo Apertura: Fecha 2)

5250443.png - (Torneo Apertura: Fecha 3)

120921.png - (Torneo Apertura: Fecha 4)

399.png - (Torneo Apertura: Fecha 5)

Editado por Che

:D Buena victoria ante los Tanos, ojalá que sigamos ganando el próximo mes.

Saludos.

buen partido camarada contra la audax, sigue asi, ten cuidado con everton y union miran para abajo pero se juegan la vida con uno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.