Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
prensarueda.jpg

• JPMM: Si por supuesto queremos seguir asi :blink: .
  • m_andres_c: Tendremos cuidado con esos rivales, ya que a mi tambien me ha pasado eso :D .

Gracias por pasar!!! xD

Por lo que se ve el equipo arranco bien, ya que fue de visitante....se puede mejorar =...suerte para lo que viene....

jugate a la sudamericana que tenes chances de ganar si poides aguantar a los equipos brasileros y argentinos...los demas no son tan dificiles...

• Autor
prensarueda.jpg

• wallacino: Excelente tenerte de vuelta Walter. Si, podemos mejorar y queremos estar en la Sudamericana y hacer la pelea xD . Saludos amigo.

Gracias!!! :D

Muy wena historia loco la cago, que wena que sea con el equipo mas la zorra de chile, suerte weon nos vemos...............

Si queri refuerzos para el clausura lo mejor que podi conseguir por poca plata es Sherman Cardenas es colombiano y exelente jugador en unos años vale muchisima plata y ojo con los canteranos de la cato como seba barrientos y jorge inostroza son bien wenos......

Suerte....

Gran arranque ante Audax es un gran equipo aunque en el juego no es tan valorado , Un amigo dijo abajo lo de Cardenas y no creeo que se quiera ir del braga uno porq acaba de llegar y seria un paso atras , Luis pedro figueroa para el 2008

• Autor
prensarueda.jpg

• Cruzado22: Gracias loco xD...ojala te sigas pasando :P . A esos jugadores los voy a busar y observar.
  • losdeabajo: Muy poco valorado el Audax en el juego :D ...lo de Figueroa lo voy a observar ya que si es bueno podria estar para el Clasura xD .

Saludos!!! xD

• Autor
cabezerahistoria.jpg

Resultados Febrero 2007

403.png0-1 130780.png

5250443.png0-0 403.png

403.png1-1 120921.png

399.png0-2 403.png

Fue un mes deficiente ya que en tres partidos de 9 puntos sacamos 2. Al final modificamos la táctica contra Colo Colo y esto nos dio grandes resultados como pueden ver en la ficha. Asi que empezamos mal pero encontramos la tactica que acomoda al equipo.

Tabla de Posiciones

primeradivisinchilenafaws7.png

Aun lejos de los puestos de avanzada debido al mal mes pero con la nueva táctica creo que podemos subir unos puesto e ilusionarnos con la Copa Sudamericana.

Figura del Mes

nonegs2.png

argxj6.pngHugo Morales

Goleadores

Asistencias

Noticias

• La oficina de socios ha confirmado que el club ha vendido 4084 abonos para esta temporada.

• Rodrigo Valenzuela ha comenzado a entrenarse a tope después de su lesión.

• Tras el partido con Colo Colo, Claudio Borghi ha elogiado a Hugo Morales por su desempeño.

• A pesar de lo dicho anteriormente, tras los irregulares resultados la Católica ha fichado a Ricardo Parada de la Universidad de Concepción por $375,000 y a Fabián Orellana del Audax por $575,000.

• A pesar de no estar muy contenta, la directiva aun confia en mi y quiere que vuelva a encantar a la hinchada. Números rojos en economía.

Calendario

120924.png - (Torneo Apertura: Fecha 6)

130781.png - (Torneo Apertura: Fecha 7)

130795.png - (Torneo Apertura: Fecha 8)

130786.png - (Torneo Apertura: Fecha 9)

120064.png - (Torneo Apertura: Fecha 10)

Editado por Che

no se preocupe camarada es su primer semestre y son las primeras fechas gano un clasico y creo que va alcanzar a llegar a la sudamericana

la verdad que alguno de los partidos fueron muy malos...el primero sorprende la poca posesion que tuviste... y en el de lota las pocas llegadas....con santiago ya fue mas parejo aunque de local tendrias que haber jugado mejor....y el ultimo partido increible ya que fue de visita y contra un cuadro grande...

segui asii....

suerteee

Bueno un mes malo exepto por el partido con el colo perp ahy no mas , me gustaria q pongas un comentario de los partidos o algo .. se ve bastante pobre cuando pones los partidos ya saludos amigo

• Autor
prensarueda.jpg

• m_andres_c: Ojalá xD . Iremos con todo por ese cupo :P .
  • wallacino: Si, no se porque pero fueron muy malos esos partidos. Contra Colo Colo fue un partidazo de visita y queremos segui asi.
  • losdeabajo: Pucha loco tengo el formato definido en Notepads pero para playoffs y eso vamos a hacer unos posts mas trabajados ;) .

Gracias por pasar!!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.