Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

plantillaad6.jpg

Defensores:

boneraxa4.jpgcanchacentral4ml0.jpg

Daniele Bonera: Defensor capaz de jugar al medio de la defensa o sobre la derecha, con sus 27 años sus atributos no estan a la altura del proyecto que quiero llevar a cabo. Hay dos posibilidades o se busca un equipo o va a jugar poco y nada como la temporada pasada.

simickk6.jpgcanchacentral4ml0.jpg

Dario Simic: El capitan croata con 32 primaveras encima otorga un gran recambio con garantias, seguramente intercale su puesto con los otros centrales o laterales derechos.

oddoef6.jpgcancha34cddg3.jpg

Massimo Oddo: Partira siendo el lateral derecho titular, tiene la posibilidad de jugar por el lado izquierdo pero no rinde lo mismo. Es un jugador incansable y ademas un gran ejecturo de penas maximas. Probablemente se le buscara un suplente joven capaz de pelearle el puesto.

jankuqx5.jpgcanchadosbandastw0.jpg

Marek Jankulovski: El checo tendra grandes posibilidades de jugar tanto de lateral, como mediapunta o cualquier otra posicion sobre la linea de cal tanto izquierda o derecha, esto hace que tengamos un gran suplente a punto de robarle la titularidad a cualquiera.

kaladzecarafj5.jpgcancha2310il1.jpg

Kakha Kaladze: Dependiendo de la pretemporada y el nivel de sus compañeros arrancara de titular por la banda o por el centro, todo dependera de Marcelo, Nesta y Barzagli ya que Kaladze tiene grandes numeros para poder jugar.

barzagliqf3.jpgcancha2vi4.jpg

Andrea Barzagli: Barzagli tiene todas las caracteristicas para ser el mejor defensa central del mundo, en un principio partira de titular en conjunto con Nesta pero todo puede variar segun el rendimiento de la pretemporada.

nestaqo6.jpgcancha2vi4.jpg

Alessandro Nesta: El italiano empezara de titular en conjunto con Barzagli, entre los dos tendrian que no dejar pasar a nadie a tras.

marcelost5.jpgcancha3ci10lo2.jpg

Marcelo: El joven brasileño es un jugador que ofrece espectaculo y adrenalina al sector izquierdo con sus corridas. Seguramente sera titular o intercalara con Jankulovski o Kaladze. Igualmente puede jugar por practicamente todo la banda izquierda ofreciendo variantes tacticos

Resumen:

La defensa es un sector bastante bien reforzado, con variantes y todo. Probablemente se buscara otro lateral derecho joven y capaz que se sube de la filial o se consiguen jovenes promesas ya que excepto Marcelo todo tienen mas de 27 años

Gracias por pasarte! Vamos a ver que se puede hacer con la porteria del club rossonero

Ya mismo los estoy ojeando, gracias por las recomendaciones

Si buscas lateral diestro, Lorenzo de Silvestri, del Lazio, muy regular, jugador de equipo, con buen fisico, buen pase largo y estupendo lanzador de faltas.

weno te seguire con el milan, podrias traerte a barragan para el lateral diestro, esperemos que este equipo se rejuvenezca un poco.

Suerte en el proyecto

• Autor
A de Silvestri ya lo tengo ojeado y parece muy buen jugador. Dsp vendran las noticias de fichajes cuando haya alguno :D

Gracias por pasarte y voy a tener en cuenta tu recomendacion!

Editado por Quark

• Autor

plantillaad6.jpg

Mediocampistas:

ambrosinien6.jpgcancha5mcof3.jpg

Massimo Ambrosini: El capitan del equipo, confio mucho en el y partira de titular. Va bien por arriba y por abajo, es un luchador aguerrido y con Gatusso formaran un gran duo

emersonhq8.jpgcancha5mcof3.jpg

Emerson: El brasileño es una persona que no es de mi agrado total, tendra minutos si no se vende en algun periodo.

pirlogm9.jpgcancha5mcof3.jpg

Andrea Pirlo: El metronomo del mediocampo sera el cerebro del equipo, partira un poco mas adelantado que Gatusso y Ambrosini. Sera el que arme los hilos de conduccion del equipo

gatussocarajj4.jpgcancha5mc8qa0.jpg

Gennaro Gatusso: Junto a Ambrosini formaran la dupla de mediocampistas defensivos. Sera el vice-capitan del equipo.

brochipc6.jpgcancha5mc8edkz6.jpg

Cristian Brocchi: Recambio de calidad para el equipo. Puede ocupar practicamente todos los puestos del mediocampo en la zona derecha.

gourcuffmo7.jpgcanchamc8edenganchejj2.jpg

Yoann Gourcuff: El joven frances es una apuesta a futuro de Ancelotti que rindio bien, intercambiara minutos entre Kaka', Seedorf y Pirlo de vez en cuando para ganar experiencia y convertirlo en un gran jugador.

seedorgew5.jpgcancha810edeieniv2.jpg

Clarence Seedorf: Entre el, Kaka' y Pirlo formaran el ataque desde el medio campo rossonero. Ofrece experiencia, serenidad, creacion y solidez al equipo.

kakayt8.jpgcanchaengancheks6.jpg

Kaka': Sin ninguna duda la estrella del equipo, sera el organizador y uno de los mayores exponentes en el ataque. Todo el juego fluira entre Pirlo, Kaka' y Seedorf

Resumen:

El sector este sufrira pocos cambios por que a mi gusto esta muy bien, como mucho se ira Emerson y/o Brocchi y se incorpora juventud al equipo

Editado por Quark

Buena la intro me gusta la historia , si tienes pasta te compras a alguien bueno de los grandes equipos Cech , Casillas , Buffon , Valdes , Abbondanzieri , ustari etcc... compra a Claudio Maldonado

Saludoss

Te seguiré, me ha gustado el comienzo de la historia, y Paolo será siempre Paolo así que con él hasta la muerte!!!

:D

P.D: Suerte!

Grandisimo equipo, ahora falta la delantera. Pese a todo me parece muy muy debil si tenemos que contar con un Gilardino que tiende a ser irregular, un ya mayor Inzagi y un problemático ronaldo que estará de viaje por motivos personales más tiempo del que jugará. No se si Ancelotti habrá hecho algún fichaje arriba, pero si aún lo conservas Di Gennaro de la cantera del Milan es un gran artillero y apuesta de futuro.

Ojalá deshagas la mal temporada hecha y consigas la 5ª intercontinental del Milan.

• Autor

plantillaad6.jpg

Delanteros:

patocm6.jpgcanchasegundodelanterofs7.jpg

Alexandre Pato: El joven Alexandre Pato ahora ya con 18 años puede jugar en la primera del AC Milan. El año pasado jugo solo 7 partidos y este año seguramente jugar algunos minutos mas para coger experiencia ya que tiene todo para ser un jugadorazo

gilardinong7.jpgcanchadelanterohq6.jpg

Alberto Gilardino: El tema de los delanteros es complicado, Gilardino es el unico delantero de area por asi decirlo, pero Martins y Ronaldo tienen la capacidad de robarle el lugar, se vera segun el sistema tactico con cuantos delanteros y quien sera titular o no.

martinssr6.jpgcanchadelanterohq6.jpg

Obafemi Martins: El fichaje mas mediatico de la temporada pasada de Ancelotti que contrato al exinterista. Jugo pocos partidos y no rindio, empezara de suplente pero yo algo de confianza le tengo.

ronaldors0.jpgcanchadelanterohq6.jpg

Ronaldo: El gordo, la temporada pasada jugo 16 partidos metio 8 goles y termino con un promedio de 7.00. Son buenos numeros y muestran algo de regularidad, probablemente peleara el puesto con Martins.

Resumen:

Este sector lo veo dentro de todo bien, tiene juventud y experiencia, va bien por arriba y tiene velocidad. Dependiendo si juego con uno o dos delanteros vere de comprar un suplente de calidad.

• Autor
Dinero no falta, pero prefiero gastarlo en un fichaje estrella y comprar un arquero joven como proyecto a futuro. Gracias por pasarte y espero que seas habitue de la historia

Gracias por pasarte! ojala te guste toda la historia no solo el principio :D

Voy a tener en cuenta a di Gennaro. Y ojala ganemos todo no solo la champions

Te recomiendo a Isaksson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.