Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gol del portero

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, no se si habreis visto algo igual, pero mi portero ha marcado un gol de porteria a porteria (Y encima ha sido el gol de la victoria).

He grabado el partido y lo he subido para los curiosos. Comentad la jugada!! (esta en el minuto 54 de partido):

http://www.megaupload.com/?d=UOZPCY6X

Ya son varios los casos con este FM los que se han visto por ahí. Sin duda todo hace parecer que es un bug. Yo como aún no lo tengo, no digo nada :D

Pues ya es mejor k alguno de mis delanteros... :DxD

yo con la roma tb marco el portero doni desde su porteria me qude fliapo :D

No me va el link. A alguien mas le pasa?

Ya son varios los casos con este FM los que se han visto por ahí. Sin duda todo hace parecer que es un bug. Yo como aún no lo tengo, no digo nada :D

Buenas, piopio... algún gol a lo largo del año siempre hay de porteros... el hecho de que se reporte como algo espectacular y raro, para mí, es señal de que no es un bug... no creo que en el juego se den muchos goles así... igual 1 de cada 400. En mi caso, lo más parecido, "asistencias" del portero al delantero en plan saque rápido y largo tras un córner y mi delantero se planta delante del portero rival con el saque de mi portero. No sé... creo que un año me pasó que marcó un gol mi portero, pero no estoy seguro...

Yo no lo considero un bug... en un partido de futbol puede pasar cualquier cosa :laugh.gif

para mi no es bug ya qe en el año 2007 o 2006 un arqero hizo un gol asi,el arqero es guillermo hernando,i los qe sean argentinos seguro lo conoceran,atajaba en gimnasia,i hiso un gol de arco a arco,jugando en venezuela pero no me recuerdo bien en qe pais i equipo estaba,

Me pasó con Paul Robinson en una ocasión, y en otras dos su despeje acabó en el larguero o con parada del portero contrario que la envió a córner

Debo decir que tampoco me pareció tan extraño, pues Robinson no hace mucho que metió un gol de falta desde la frontal de SU área :laugh.gif

Yo hace poco tambien un equipo mio un gol con el portero,de la Blue Square North(el Leigh)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.