Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Muchas gracias por hacerlos de nuevo bro.

Añadidos, Gracias por Postear.

Estos son los que me aparecen a mí en el juego:

956657-1.png7442715-1.png7453016-1.png

Lo tengo actualizado hasta el 1.9, así que no tengo ni idea de porque no me aparecen los que has puesto. Visto lo visto, me volveré a bajar todo el pack desde el principio, porque algo raro pasa en mi ordenador.

A lo mejor tienes el pack del getafe dentro de la carpeta Players y el juego "lee" los de la carpeta, de todos modos para el próximo update yo subiré todo en un sólo archivo.

edit.... no se por qué se posteo doble.....

Bueno por fin listo el Aab.

a ver que equipo agarro ahora.....

buee.... haré reemplazos de jugadores que se ven mal.

5200528rd2.png 5200528 Reemplazo.

4210614wa6.png 4210614 Reemplazo.

como se dejó la barba la otra foto se ve vieja.

8074el8.png 8074 Reemplazo.

la foto era vieja y con sombras.

3804679su9.png 3804679 Reemplazo

Mucho mejor que la actual.

Oigan porque en vez de hacer tanto reemplazo no hacen la liga colombiana? hace mas de 15 dias subi las imagenes a gigasize y puse los links en el foro.... Mal gastan el tiempo haciendo reemplazos que ni sirven en su mayoria. Porque los que saben hacer los face no gastan un poco del tiempo en hacer paises donde no hay casi face creados.... Bah, es una opinion...

a ver pon el link de nuevo a ver el pack de fotos que subiste.....

los reemplazos son porque aparecen fotos nuevas o mejores de los jugadores que vemos usualmente, la mayoría de las personas juegan en las ligas más grandes, Italia, España, etc... Por eso que salen más reemplazos de esos.

Lo de los Reemplazos ya ni te molestes, que es casí Trollear acá. Que cada quien postee lo que quiere, es lo mejor.... eso si después yo Anarquicamente añado lo que quiero al pack. :P;):P

EDIT:

Es idea mia o Manú del Corral se parece al Niño Zombi que le gustan las tortugas???

7442715-1.png

;):PxD xD xD

a ver pon el link de nuevo a ver el pack de fotos que subiste.....

los reemplazos son porque aparecen fotos nuevas o mejores de los jugadores que vemos usualmente, la mayoría de las personas juegan en las ligas más grandes, Italia, España, etc... Por eso que salen más reemplazos de esos.

Si Jhad te entiendo cuando decis que la gente juega en ls ligas mas grandes, es obvio, pero tambien una vez dijiste que deberian gastar mas tiempo en paises en este caso como colombia. Aca estan los links:

PRIMERA DIVISION

SEGUNDA DIVISION

Creo que ya alguno habia hecho al Independiente Medellín y a algunos jugadores del América de Cali. No recuerdo bien.

Listo bro, descargando y añadiendo a mi carpeta de "por hacer"

de hecho ahora mismo veré si puedo hacer uno que otro....

EDIT::P 33 MB y yo que pensé que iban a ser 20 o algo así ;):P

EDIT2: seh, creo que los dos clubes que nombras los empecé a hacer yo hace Muuuucho tiempo pero al final no los terminé.

EDIT3: Si algo he aprendido haciendo este pack, es que la gente no lee lo que escribes o lo lee e igualmente hace lo que mejor quiera. así que "Let it be" que cada quien postee y haga lo que quiera.

EDIT4: Bro, no se que pasa pero se me cae la descarga a los 2MB, ¿puedes subirlo a Rapidshare o Filefront? solamente el de la primera.... por ahora.

Listo bro, descargando y añadiendo a mi carpeta de "por hacer"

de hecho ahora mismo veré si puedo hacer uno que otro....

EDIT::P 33 MB y yo que pensé que iban a ser 20 o algo así ;):P

EDIT2: seh, creo que los dos clubes que nombras los empecé a hacer yo hace Muuuucho tiempo pero al final no los terminé.

EDIT3: Si algo he aprendido haciendo este pack, es que la gente no lee lo que escribes o lo lee e igualmente hace lo que mejor quiera. así que "Let it be" que cada quien postee y haga lo que quiera.

EDIT4: Bro, no se que pasa pero se me cae la descarga a los 2MB, ¿puedes subirlo a Rapidshare o Filefront? solamente el de la primera.... por ahora.

mmm que raro, lo acabo de bajar a 340kb/seg y con gestor de descarga, me bajo muy rapido... El problema es que no tengo ni cuenta en rapidshit ni en filefront.. Te lo paso por messenger, agregame si queres: danieldionisi@hotmail.com

Listo bro, gracias por el Pack Comienzo a Hacer los Jugadores que me enviaste.

Del América no sale.

Jorge Vargas 8829012

Luego sigo checkeando que revisé como 20 y estaban hechos todos.....

5261774ee7.png 5261774

309381ln3.png 309381

8835565xa6.png 8835565

2013436ji1.png 2013436

950008fl9.png 950008 Reemplazo.

5261779mf2.png 5261779 *

5260400vq9.png 5260400

* en la Db aparece como Antony pero es un error del juego.

El de Tapia es error mio, yo lo cree... :P en el FM 2009 ya saldrá corregido. Buscando foto de Jorge Vargas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.