Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Vou fazer o que vocês disseram e substituir as imagens (I'll do what you said and replace the images)

hay un video tutorial, por si no sabes exactamente lo que hay que añadirle a las faces :D y sigue así que está muy bien que hagas esos equipos :( --- ¿prefieres inglés, o entiendes bien el español/ do you prefer english, or you understand the spanish well?

Vou fazer o que vocês disseram e substituir as imagens (I'll do what you said and replace the images)

hay un video tutorial, por si no sabes exactamente lo que hay que añadirle a las faces :D y sigue así que está muy bien que hagas esos equipos :( --- ¿prefieres inglés, o entiendes bien el español/ do you prefer english, or you understand the spanish well?

Consigo entender espanhol, mas algumas palavras me causam problema =D (I understand spanish, but some words causes problems to me =D)

yo me kedaria con el BOSELLI de la derecha

yo me kedaria con el BOSELLI de la derecha

y yo también.

Substitui as fotos do meu primeiro post... Me digam o que acharam (Replaced the photos of my first post... Tell me what you think)

Algumas eu não coloquei "sobrepor+desfoque gaussiano" porque ficariam muito escuras (Some I didn't put "override+gaussian blur" cause the photo would stay too dark)

Editado por pnkrckr

Substitui as fotos do meu primeiro post... Me digam o que acharam (Replaced the photos of my first post... Tell me what you think)

Algumas eu não coloquei "sobrepor+desfoque gaussiano" porque ficariam muito escuras (Some I didn't put "override+gaussian blur" cause the photo would stay too dark)

la oscuridad tiene una solucion amigo. creo que la dijo Serbam. tienes que dar arriba al lado de "Archivo" está "Imagen" eliges ahi, y abres el menú llamado "Ajustes" y seleccionas "Brillo/contraste" ahi puedes ver como va quedando moviendo las barras... xD

bueno ahi va uno nuevo y un reemplazo, que aunque no puedo jugar, ahi una partida que puedo abrir y no se cierra si no le doy a continuar ... xD

NUEVO:

29011830.png 29011830

REEMPLAZO:

5129001r.png <--- vieja... ¿o? ...nueva ---> 5129001.png 5129001

Faces nuevas: La calidad de las fotos no es muy buena pero si las hice como deben de ser:

51002578.png51002821.png

51002822.png51005882.png

5660185.png5662715.png

Reemplazos:

Nuevas: - Viejas:

51000025.png51000025-1.png

51002561.png51002561-1.png

5663072.png5663072-1.png

5667735.png5667735-1.png

Editado por escuadronazul 143

la de Alejandro Castro me parece mejor la q está en el pack, las demás estan bien

Actualizando Gracias por postear....

respecto al pack que postearon.... para ser sincero vi las fotos de Huntelaar, Arshavin y Amauri y como estoy realmente ocupado entre universidad, trabajo y mi intento de vida social... decidí si alguno lo descargó y ve un face que sea mejor que los actuales, por favor postearlo para hacer el reemplazo. Dicho esto.... gracias por unirte a hacer faces, pero por favor mira primero los del pack antes de postar reemplazos.

Los reemplazos de mexico son igual de malos que los actuales, no veo la lógica en reemplazar un face malo por otro malo.

por favor traten de que TODOS los faces del pack vayan con su desenfoque y brillo la idea es que se vean bien.

para no peder la práctica.... unos faces.....

Nuevos

11954g.png

7983952.png

Reemplazos

necesario....

885406.png885406.png

ni tan necesario pero me gusta más este para el super crack.

43016424.png43016424.png

Jhad, creo que le pasó algo a la fuente del nombre de tus faces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.