Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ayoseki, no sé si prefirirías esta foto para Steve Irvin, me parece más actual, es de esta temporada

28015870x.png

Si la tuve esa, pero era mas pequeña y bueno, el fondo unicolor y tal.... al final me decidi por una en un entrenamiento que es como dice Jhad "mas expresiva" jeje....

A NOMBRE y APELLIDO lo he fichao yo!!!! xDDDDD perdonen xD ahora lo resubo bien xD jajajaj que loco acaba uno de hacer faces xD

Lister, tb es verdad q jugadores de categorias inferiores es dificil pillarlos, algo es algo, ya decidirá Jhad

REEMPLAZOS

Nueva: 1130.png Vieja: 1130v.png

Nueva: 1398.png Vieja: 1398v.png

Nueva: 11986.png Vieja: 11986v.png

Nueva: 11988.png Vieja: 11988v.png

Nueva: 12000.png Vieja: 12000v.png

mas juveniles nuevos....

35017569.png 35017569

617504.png 617504

28027457.png 28027457

29000482.png 29000482

29024855.png 29024855

mas juveniles nuevos....

35017569.png 35017569

617504.png 617504

28027457.png 28027457

29000482.png 29000482

29024855.png 29024855

que grande Gökhan Töre, aun recuerdo hace años un torneo en maspalomas o brunete en unas navidades en canal + en el que se salio y se rumoreo que el barça lo tenia medio fichado, no sabia que habia llegado a profesional, abra que buscarlo para ficharlo en mi partida xD

que grande Gökhan Töre, aun recuerdo hace años un torneo en maspalomas o brunete en unas navidades en canal + en el que se salio y se rumoreo que el barça lo tenia medio fichado, no sabia que habia llegado a profesional, abra que buscarlo para ficharlo en mi partida xD

yo lo vi en Maspalomas un año, pero en Brunete creo que fue donde se salio... todos los años voy al torneo de Maspalomas, lo organiza el Patronato de Turismo de Gran Canaria y mi madre trabaja alli jaja

Esta mejor la tuya, veo mas brillante la piel del jugador.

¿como se agrega tu propio face al juego?

tu propio face??? te refieres a una foto con tu cara Lister???

PD: JHAD podrias añadir la bandera de Barbados, Trinidad y Tobago, Angola, Gabón, Irlanda del Norte, Omán, Granada, al template? y aparte hay una cosilla... hay 2 paises que son el Congo y la Republica Democratica del Congo... tenemos la bandera de la Republica Democratica del Congo, pero no tenemos la del Congo xD

Y la bandera de Chipre igual falta.

Reemplazo:

Vieja - Nueva

8827731.png - 8827731-1.png

Lister, fotos como la de Ben Love y el otro de al lado... sinceramente para hacer eso, mejor no meterlas en el pack, pienso yo.

Y menos mal Jhad, Cavenaghi y Gourcuff tienen unas fotos increibles DEJAD DE HACER REEMPLAZOS DE GENTE Q SALEN MUY BIEN JODER!!!!

AiZaK, el problema es que de esos jugadores, Ben Love y Asier Capilla, no hay fotos en todo internet. Ojala venga alguien y haga un cambio en esos faces, seria bien justificados, como digais, pienso que es mejor eso que no tener nada, pero si decidis no incluirlo no pasa nada. Lo que digais esta bien decidido.

Yo he conseguido esta de Asier Capilla:

Nueva: 67055067.png Vieja: 67055067v.png

joder siguiendo mi partida me ha dado un coraje tremendo el ver el reemplazo q alguien le ha hecho a BABEL (Liverpool) q antes tenia una foto buenisima, y la actual no er mejor ni de coña

Serbam: haceme una gauchada, en dos paginas previas, creo que desde la 562 no se ven tus excelentes faces subidas a photobucket, no se si será temporal, pero tendrías la amabilidad de que si alguna de ellas fuera latinoamericana la subas de vuelta?

gracia

Lo que pasa es que borré todas las que tenia en la cuenta de Photobucket, si que hice jugadores de latinoamerica, tanto nuevos como reemplazos, pero están todos en el 2.4 que subio Jhad.

Si no tienes el update, te las miro y las vuelvo a subir en un minipack para que las tengas.

Saludos! xD

joder siguiendo mi partida me ha dado un coraje tremendo el ver el reemplazo q alguien le ha hecho a BABEL (Liverpool) q antes tenia una foto buenisima, y la actual no er mejor ni de coña

la foto de la pagina oficial de la uefa,no??esa es la q tengo yo, la anterior sinceramente no la recuerdo, pero antes de que se postearan la face antigua y el reemplazo al lado era facil que muchas se colaran...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.