Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ya estoy de nuevo por aquí y me encuentro con el fichaje estrella de ¿Caicedo? Manda huevos lo del Basilea.

Por lo demás, me parece todo un acierto el fichaje de De Ridder y claro, se nota que para conseguir algo decente hay q rascarse el bolsillo. Sigo sin ver nada claro lo del lateral derecho, así que espero que el titular te aguante sin lesionarse, porque va a setar complicada la temporada si no...

Yo también quiero apostar por tu equipo, eso sí no mas de 1€ a ver si me das una gran alegría (no por tu título sino por los 2000€ que ganaría ;)). En lo deportivo, un año más contarás con Caicedo y eso es toda una buena noticia. Al igual que la incorporación de De Ridder

¿Con los mas de 7M€ que hay en caja, afrontaremos algun fichaje que de ese plus de calidad al equipo? O tal vez viejas glorias? xD

Un saludo crack xD

Muy interesante esto Zine. Pero a todo esto, me surgen 3 cuestiones:

1- Tienes algo con Felipe Caicedo? Siempre lo traes. Cual es su historia profesional?

2- A que viene el titulo de la historia?

3- Claramente, se te da mejor con los modestos que con los intentos de ambicion ;)

Muy bueno el fichaje de de Ridder y mas aun si solo costo €2.7 Millones

2001 a 1. Yo apuesto si señor.

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: No podía faltar un clásico de las últiams temporadas, el retorno de Caicedo era inevitable. Sobre de Ridder, me alegro de que esté gustando, pues nos costó un esfuerzo. Además, el próximo fichaje que tenemso apalabrado no te va a gustar nada de nada, ya lo adelanto :). Sobre el lateral derecho, está en mis planes traer uno, si es que lo encontramos; de todos modos, piensa que Ferronetti y Das Neves también pueden jugar por la derecha sin problemas, así que no es un puesto totalmente desprotegido.

• Sugus: Eurito a eurito nos podemos forrar, oye. Sobre los 7M, me está costando gastarlos, la verdad. Nadie quiere venir al club, los buenos jugadores están jugando en grandes equipos y no quieren marcharse, así que al final he tenido que recurrir a un fichaje que puede ser un éxito o un fracaso, según como salga...

• Dar_stor: Bueno, te respondo punto a punto :ph34r:

1. Pues, sinceramente, ni idea. El Cesena es su club favorito, y además Caicedo ha contriubido mucho a que esté donde esté, así que hasta cierto punto es comprensible. no lo es la actitud del Basilea, que prefiere jugar con Streller y un jugador gris en punta para cedernos a Caicedo pagando el 50% de su sueldo (un sueldo irrisorio, dicho sea de paso). Lo que está claro es que, mientras siga queriendo venir, aquí estará. De paso te dejo la historia de Caicedo por si le quieres echar un ojo.

2. Curiosa pregunta :). Bueno, por un lado, al igual que los demás títulos de la historia, es una canción que me gusta mucho, en este caso de The Who. Además, creo que representa bastante la temática de la historia en este momento, una Búsqueda: Massey busca una motivación para seguir, el Cesena busca un sitio en la élite del fútbol, yo busco desesperadamente jugadores que quieran venir a esta birria de equipo... xD

3. Definitivamente mi lugar está en los banquillos de los equipos segundones xD.

Parece que el fichaje de de Ridder nos ha puesto a todos de acuerdo, es un alivio. Y ya tenemos un eurito más en la casa de apuestas, se van a arrepentir cuando levantemos el trofeo xD.

Muchas gracias a todos por segui la historia, saludos :).

Editado por Zinedios

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: No podía faltar un clásico de las últiams temporadas, el retorno de Caicedo era inevitable. Sobre de Ridder, me alegro de que esté gustando, pues nos costó un esfuerzo. Además, el próximo fichaje que tenemso apalabrado no te va a gustar nada de nada, ya lo adelanto :ph34r:. Sobre el lateral derecho, está en mis planes traer uno, si es que lo encontramos; de todos modos, piensa que Ferronetti y Das Neves también pueden jugar por la derecha sin problemas, así que no es un puesto totalmente desprotegido.

Está claro que Das Neves es un pedazo de jugador, muy completo y con calidad de sobra para jugar en el puesto de lateral, pero meterle ahí sería perder al líder de tu defensa, algo poco recomendable. En cuanto al amigo Ferronetti... ¿estás de coña, no? Tal vez como central pueda darte resultado, pero en el lateral... centros 3, regate 7, técnica 9, tiros 3, desmarques 9... vamos, que correrá mucho el chaval, pero técnicamente es nulo, así que para eso te traes a 'il due' (imagino que a estas alturas de la partida tendrás que sacarle del asilo, casi) que seguro que te puede ofrecer un mayor rendimiento en esa posición :)

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• henrytas: Hombre, estamos hablando de un caso de emergencia, el año pasado Tomovic fue el único de la plantilla que jugó todos los partidos de la temporada tranquilamente, así que el tío resistente es. Desde luego, pienso fichar a un lateral derecho, aunque sea peor que Tomovic, pero hasta que llegue, si hace falta lateral derecho, pues se pone a Das Neves ahí y ya está, que le vamos a hacer.

En cuanto al Tío Ferronetti, sería sacrificar una banda y jugar prácticamente con tres centrales, pero si fuera necesarioa por un cúmulo de lesiones, no lo dudaría. Se suele decir que para tener una plantilla competitiva hay que tener dos jugadores por puesto. Yo siempre procuro tener cuatro o cinco, aunque sean penosos, porque me conozco el jueguecito, y desde que me tocó jugar una semifinal de Champions con Helguera de portero, sé que esos cúmulos de lesiones son posibles (Por cierto, ese fue el origen de mis traumas con los porteros y por eso siempre tengo cuatro o cinco en plantilla). Por cierto, es curioso que comentes lo de Salgado, porque está sin equipo, y como me dé un arranque de los míos... :(.

Bueno, muchas gracias por opinar sobre la historia y darle un poco de "vidilla", un saludo xD.

• Autor

cesenanoticias.jpg

- Anunciada la cifra de abonados de cara a esta temporada:
14281 abonados
, una cifra increíble teniendo en cuenta los
6424 abonados del año pasado
. Esto nos llevará a ganar bastante más dinero, y a que la economía del club aumente más aun.

- Y es que el Cesena ya es
el décimo equipo más rico de Italia
, por delante de Reggina, Bari o Empoli. Cabe destacar el subidón de la Roma, que ya es el equipo más poderoso de Italia por delante del Milan. También hemos entrado en la lista de 100 equipos más ricos del mundo

- Seguimos con las buenas noticias: todos los jugadores que acababan contrato
han renovado con nosotros
, así que
Costa, Masiello, Caidi, Tonucci, Briant, Vinko y Tomovic
seguirán hasta el 2014. Espero que todos justifiquen este nuevo contrato con buenas actuaciones en el campo.

- Llegamos a la cuestión más delicada: los fichajes. Esta vez las
negativas de los jugadores
han sido un escollo casi insalvable. He sudado tinta para encontrar un
mediocentro competente y asequible
, pero al fin parece que lo he conseguido. Eso sí: es brasileño, cosa que me disgusta bastante; y ha costado 1M de euros, más 3M a pagar en doce meses, más 700.000 a pagar cuando juegue 30 partidos. Al menos es joven y tiene capacidad de mejora, segñun nuestros ojeadores. Veremos que sale de todo esto.

roberto.jpg

Roberto
Andrade Silva

CD - 22 años - Brasileño

Valor: €4,7M - Contrato: €550K anuales - Termina en: 2014

Procedencia: Atlético Paranaense

El joven centrocampista brasileño viene rompiendo mis principios y mi bolsillo, así que voy a ser exigente con él. Pese a su juventud, lleva cuatro temporadas jugando como titular en la liga brasileña, y ha tenido muy buenas actuaciones, siendo habitual de la sub-21 brasileña. A un gran físico suma una mentalidad muy fuerte para ser brasileño, así como unas notables capacidades defensivas.Quizá le falte algo de cuerpo y de presencia en el juego aéreo, pero aun se puede mejorar. Tiene muy buena pinta, aunque también la tenía Juliano y mira...

- El caso del
lateral derecho está aun más complicado
, pero sigo buscando debajo de las piedras. Como dato curioso, dejo una lista de algunos de los jugadores que nos han rechazado en los últimos días: Torosidis, Gargano, Camacho, Iaquinta, Borriello, De Feudis, Digard, Sutton, Hall, Mutu, Mariano Donda, Ian Black, Kell, McKenna, Montgomery, Barreto, Poulsen, Keita, Scharner, Medel, Trezeguet, Raúl, Arturo Vidal, Stephen Kelly, Hinkel, Grygera, Hoyte, Seitaridis, Pedretti, Caldwell, Castillo, De la Red, Éderson, Ottl... Así hasta unos cien. Y eso sólo contando los jugadores cuyo equipo aceptó la oferta.
El mercado está imposible
.

Editado por Zinedios

Por partes crack. Has conseguido mas que doblar el número de abonados y eso es muy bueno!! Sin duda vas a tener a muchos aficionados a tus espaldas deseando que logres una buena temporada.

El fichaje del brasileño me parece acertadísimo, es todo un jugadorazo y a sus 22 años, si el coco le funciona bien, dará mucho que hablar. Esperemos que no sea por las Camisinhas xD.

Y es una lástima que Raúl te haya rechazado :( Lo decía a broma en anteriores posts pero ahora que planteaste su fichaje me hubiese gustado verle por italia. Lo mismo que a la larga suma de jugadores. ¿Que te parece Il due, como indicó Henrytas? Apostamos por él?

Un saludo crack!

xDxD Massey gastándose casi 5M€ en un solo fichaje... eso si que no se ve todos los días :(.

Sin duda el jugador parece valerlos, pero le compadezco, porque lo que se ha pagado por él va a pesar como una losa en su espalda cuando esté en el campo. A ver si demuestra que vale la pena.

De todas maneras, y hablando en serio, la verdad es que para mí, las temporadas que subes de 2ª a 1ª en cualquier liga de primer nivel y de manera más o menos inesperada (que la prensa no te vea como favorito al ascenso) son las más traumáticas, porque casi nadie quiere venir y es cuando más necesitas reforzar el equipo, sigues teniendo unos presupuestos limitadísimos y los jugadores que buscas empiezan a ser caros...

Yo sigo sin ver los abuelos de cada año... no me falles. ¡Queremos que fiches algún abuelo! (aunque sea para que podamos criticar que lo hayas fichado xD ).

¡¡Ánimo!! A ver si en este tramo final llega alguno más xD .

Intentas a Raúl, contrataste a Guti?

Para la próxima ficha a Sanchis y Gento. :(

Por cierto, pedazo de fichaje el tal Roberto, no lo conocía para nada...

En cuanto al lateral derecho, te voy a recomendar un par de jugadores: San Román de River Plate, de 20 años, no tiene un gran físico, pero para la edad los técnicos y mentales son bastante buenos y el físico en poco tiempo mejora.

Prueba con Amaral del Santos, brasileño de 20 años y muy bueno también.

Antonio Barragán del Depor es muy bueno y no cobra mucho, ahora bien, lo que no sé es por cuanto se puede desprender de él el Depor y si quería irse a tu equipo (sin desmerecer nada, eh xD).

Lars Jacobsen es algo mayor, de 29-28 años, pero juega en el Nurnmberg y lo mismo se te va, saldría por unos 5 millones de € y es el típico lateral nórdico, muy duro y defensor, pero también es buen centrador y atacante.

Markovic del Dinamo de Kiev.

Manuel Iturra, chileno que es un comodín y rinde muy bien en el lateral derecho.

Van den Borre también, aunque supongo que lo habrás mirado, es todo un crack y sale barato.

Y por último Eduardo Ratinho, que sale en el Tolouse (creo que cedido) y es muy barato y bueno también.

Espero ayudarte Zine. Mucha suerte. xD

Y que ofertas has echo por Arturo vidal,de la red,pedretti,mutu...para que te las acepten los equipos??? porque para comprar a arturo vidal la ultima vez que lo intente me pidieron 20 M por el cuando su valor era 7 M( siendo tan rata como soy en esto de los negocios,evidentemente les dije que 20 M se los iba a dar una tal rita la cantaora)

Bueno pero el brasileiro tiene buena pinta y es joven,ademas es centrocampista defensivo y viene a la liga de los perros de presa,la italiana,asi que supongo que estara como pez en el agua

Bueno,suerte y un saludo¡¡¡¡¡¡(PD...sigo insistiendo en que me alegra ver que ya no fichas jugadores viejos...aunque la intentona por raul...la dejaremos pasar porque acabo en intentona xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.