Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mas o menos la pre temporada pero de los errores se aprenden =D me gusto el fichaje de alex varas...

que tienes pensado para roberto luco?? yo lo encuentro buen jugador podrias probarlo en algunos partidos ;)

buena suerte en la primera b

te sigo...

una pretemporada... ahi no ma... espero que mejore la situacion para el campeonato. ademas me sorprendio que hayas empatado con acassuso, que no es un gran rival... pero muy bien con las victorias ante al colo y la cato reservas.

• Autor
Mas o menos la pre-temp perdiste con everton , empataste con Antofa , Colchagua xD y Acasusso comoel tenista xD , y de ahy contra los reservas bien pero nose me dejaron muchas dudas

El tenista xD ...si muy dubitativo xD esperamos mejorar.

mas o menos la pre temporada pero de los errores se aprenden =D me gusto el fichaje de alex varas...

que tienes pensado para roberto luco?? yo lo encuentro buen jugador podrias probarlo en algunos partidos

buena suerte en la primera b

Gracias amigo...veré a Luco y demas juega :( .

te sigo...

una pretemporada... ahi no ma... espero que mejore la situacion para el campeonato. ademas me sorprendio que hayas empatado con acassuso, que no es un gran rival... pero muy bien con las victorias ante al colo y la cato reservas.

Gracias por pasar loco ;) . Si buenas victorias, sobre todo porque estaban con jugadores titulares.

• Autor
untitled.jpg

"El sueño de volver a Primera"

Es el sueño de cualquier equipo. Volver al futbol de Honor. Para eso tienen que pasar largas 44 fechas de futbol divididas en 4 ruedas de 11 partidos. Algunos buscan no descender a 3ra y desaparecer del futbol profesional. Otros van por la gloria definitiva.

Este año tres equipo se perfilan como candidatos a ganar la Primera B, a pesar que dos ascienden directo y otros dos van a liguilla.

Santiago Wanderers, Puerto Montt y Coquimbo Unido pelearán a muerte por volver a la maxima division futbolistica.

Santiago Wanderers

La Figura: Alex Varas, arquero de vasta experiencia que aportara seguridad en el portico.

La Promesa: Juan Silva, el joven mediocentro fue ascendido al plantel de honor y este año la quiere romper.

Puerto Montt

La Figura: Luis Guajardo, el mediocampista es el baluarte del equipo Salmonero.

La Promesa: Anyelo Alvarado, una de las maximas promesas del futbol chileno quiere explotar al fin este año.

Coquimbo Unido

La Figura: Juan Manuel Lucero, el argentino tiene talento para echarse el equipo al hombro este año.

La Promesa: Carlos Carmona, el capitán de la Sub-20 es un diamante en bruto que ya comienza a ser pulido.

1.png2.png3.png

Ellos son los que estan llamados a ser figuras de la B este 2008

Editado por Che

Bien que comienze esto !!! iaa tienes q ganar al menos 7 partidos para ganart mi carño , y no perder mas de 5 suerte

;) Esperemos que en el Campeonato nos vaya mejor que en la Pre-Temporada.

xD

Saludos.

Bueno bueno, no te alarmes, que el Everton gane al Water no es novedad ;) nah, mucha fuerza en este inicio de torneo, a mejorar, sino a tercera se ha dicho wiiiiii jsajajaja.

saludos.

No fue la mejor pretemporada esta claro, pero al menos la terminaste de buena manera contra la UC y el colo que tuvieron a jugadores del primer equipo... suerte en el torneo :hello:

• Autor
Bien que comienze esto !!! iaa tienes q ganar al menos 7 partidos para ganart mi carño , y no perder mas de 5 suerte

Jajaja ;)...ojala nos vaya bien xD .

xD Esperemos que en el Campeonato nos vaya mejor que en la Pre-Temporada.

xD

Saludos.

Ojala ;) ...la verdad la pretemporada fue mala y quiero acoplar lo mas rapido posible al equipo.

Bueno bueno, no te alarmes, que el Everton gane al Water no es novedad :) nah, mucha fuerza en este inicio de torneo, a mejorar, sino a tercera se ha dicho wiiiiii jsajajaja.

saludos.

Hay que mejorar si o si xD ...y a tercera? ni se me ha pasado por la mente :(.

No fue la mejor pretemporada esta claro, pero al menos la terminaste de buena manera contra la UC y el colo que tuvieron a jugadores del primer equipo... suerte en el torneo xD

Gracias por pasarte :( . Si a pesar de que fue mala, la pre la terminamos bien. Gracias :) .

• Autor
logopartido.jpg

Resumen de la 1ra Rueda 2008

"Para el olvido"

Comenzó nuestro proceso con Santiago Wanderers en la 1ra de 4 ruedas que jugaremos durante este año. La verdad tuvimos un rendimiento muy irregular. Partimos jugando muy bien, pero no concretabamos. Luego jugabamos muy mal en casa. Muchos cambios de tacticas de mi parte que pudo haber sido mi responsabilidad. Todo comenzó con la llegada del defensa Hernán Alzamora de M. Iquique por $10 m, el delantero Marcelo Corrales también desde Iquique a cambio de $1 m, y el arribo del armador Rafael Celedón. Y empezó el torneo:

1raRueda.png

Como ven, bastante pobre el rendimiento que nos dejó en una lamentable 7ª posición (por un error mio quedo debiendo la tabla). Los unicos puntos altos fueron la victoria contra Arica y contra Lota. Lo preocupante es que terminamos muy mal en casa. Habrás que mejorar los aspectos defensivos ya que en ataque hemos mejorado pero realmente estamos mal en defensa.

La Figura

soto.png

chifj2.png José Soto (mencion honrosa para Alex Varas)

wandererscelebravg3.jpg

Cheito empezó con el pie izquierdo

*A partir de la 2da rueda postearé partido a partido. Disculpas por este post, pero por falta de tiempo no detallé la 1ra rueda ;) .

untitled2.jpg

"Sin representantes"

Tras perder por un total 4-2 contra Estudiantes de la Plata, la Universidad Católica quedó fuera en 8vos de final de la Copa Libertadores de América. Esto culmina la participacion chilena en el torneo internacional. Mientras Audax no pasó la fase preeliminar, Colo Colo quedo fuera en fase de grupos. Mal por el futbol chileno, en el intento de hacerse notar en el continente entero.

ucatolicagutierrez0517llf0.jpg

Sin Chilenos se quedo la Libertadores

Chuuu... perdistee mi cariñoo ni 5 partidos ganaste ;) , espero q se empieze a mejorar , espero los partidos a partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.