Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannercato.png

prensabanner.png

Kayser_CHI: Gustazo tenerte por acá ¬¬ . Bueno, el Pupi lo mire y me fije que estaba en las reservas y de inmediato lo subi porque es un buen jugador de recambio para los titulares y ademas con algunos años puede irse cedido y ganarse un puesto de titular. En realidad es un jugador con bastante potencial. Saludos ¬¬ .

Editado por Gangzta

¬¬ ¡Suerte con el mejor equipo de la galaxia!

Esperemos que el gran Beto Acosta nos lleve a ganar títulos, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.

Saludos.

Buena plantilla, y muy buenos fichajes los que podrias cerrar con Ribera y monje, ojala lleguen, suerte en el arranque.

Bueno gran plantel ¬¬ , Toselli ahy q darle una oportunidad .. buenoo saludos perritoo ..

PD ; No me gusta Monje ¬¬

suerte amigo en chile con la u.catolica

yo amo a audax italiano

igual suerte seguro llegaras a ganar algo pasate por mi historia

• Autor

bannercato.png

prensabanner.png

JPMM: Jaja...hay que tratar de ganarlo todo entre estos dos años (2008 y 2009). Saludos xD .

jpgoody: Solo te dire que uno de los dos esta practicamente cerrado xD . Gracias por pasar xD .

losdeabajo: Obvio que Toselli jugara. Monje? es rápido y tira buenos centros, me sirve como 2do delantero.

loconin: De seguro me pasaré por tu historia amigo xD . Saludos.

separadormd7.jpg

PARTIDOBANNER.png

AmistosoPartidosresultados.png

balon_prensafutbol.gifLuis Nuñez (8)

balon_prensafutbol.gif Gary Medel (11)

balon_prensafutbol.gif Rodrigo Valenzuela (13)

Jugamos muy bien en el comienzo aunque en el segundo tiempo nos dormimos y nos anotaron de penal. Hay que seguir haciendo modificaciones en la instrucciones, por ejemplo ahora jugamos un poco mas rapido y dio resultados porque entramos con todo. La defensa bien, pero hay que afinar algunos detalles.

separadormd7.jpg

fichajesbanner.png

balon_prensafutbol.gif Es inminente la salida de Fabian Orellana, de Audax, debido al interes de varios clubes aunque Valentin Cantergiani no ha querido confirmar nada.

Católica

balon_prensafutbol.gif La Católica ha confirmado el fichaje de Juan Jose Ribera que estaba libre, asi que no se gastó dinero.

balon_prensafutbol.gif Cada vez mas cerca se encuentra Leo Monje y en las proximas horas podria convertirse en el segundo fichaje.

• Autor

bannercato.png

PARTIDOBANNER.png

AmistosoPartidosresultados-2.png

balon_prensafutbol.gifLuis Nuñez (3)

Llegamos bastante a lo largo del partido pero no supimos finiquitar las ocasiones. No tuvimos tanto la pelota asi que hay que modificar instrucciones para mantener mas el balon o para agarrarlo y llegar al contragolpe. Esa es la idea para el resto de pretemporada.

separadormd7.jpg

fichajesbanner.png

balon_prensafutbol.gif Cerramos definitivamente la incorporación de Leo Monje. Con el y el 3er arquero Carlos Arias completamos la lista de 27 jugadores para el Torneo Apertura.

Alí Manouchehri es un buen defensa central. Al igual que Monje y Ribera, se encuentra libre también.

Suerte y saludos.

Buenas primeras victorias...a seguir asi!

bien se han conseguido las victorias a seguir en el mismo paso ganando, saludos y suerte.

bueno ggrnades victorias 3-1 aunque la utima a mirar resultado dejo demasiadas dudas

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.