Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

hola pues no se si alguien me pueda ayudar,baje el pack,lo instale (todo bien) baje la actualizacion y la instale pero me siguen apareciendo algunos equipos italianos sin logo

gracias

como lo descargais completo?? a mi se me para cuando llega a 80 mb

El mejor servidor para subir estos archivos tan grandes es http://www.mediafire.com/, tiene una velocidad buenisima y creo k no ay limite de descargas ni de tamaño

Para meter la actualización V1, ¿hay que pegar la totalidad del contenido de la carpeta (incluido Thumbs y el otro archivo que no es una imagen) y sustituir por todo lo que te pida?

Para meter la actualización V1, ¿hay que pegar la totalidad del contenido de la carpeta (incluido Thumbs y el otro archivo que no es una imagen) y sustituir por todo lo que te pida?

Yo de momento lo e pegado en la carpete de logos tal cual, xo no se si se habran actualizado. Haber si alguien comenta algo de como poner la actualizacion...

Dentro del archivo de un giga, lo que hay dentro es esto:

\logos\logos\background\clubs

Llegados a este punto hay una carpeta que se llama izquierda y otra derecha, que hago con esto? :S

Porque por lo que veo es distinto que si te bajas cada carpeta por separado :S

• Autor

Eso es el contenido de la carpeta al completo,no sustituir una carpeta por otra ya que perderíamos todo lo anterior.

Yo de momento lo e pegado en la carpete de logos tal cual, xo no se si se habran actualizado. Haber si alguien comenta algo de como poner la actualizacion...

Dentro del rar hay un bloc de notas con las instrucciones de instalación.

Llegados a este punto hay una carpeta que se llama izquierda y otra derecha, que hago con esto? :S

Dentro de la carpeta logos hay cuatro carpetas y dentro ellas otras cuatro,lo que debes hacer al bajar el pack completo descomprimirlo en:

C:\Documents and Settings\alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

Veras la carpeta logos,dentro de ella las cuatro carpetas con los cuatro tamaños de logo y dentro de cada una tendrás competiciones,naciones y clubs.

Editado por alesilra

Eso es el contenido de la carpeta al completo,no sustituir una carpeta por otra ya que perderíamos todo lo anterior.

Dentro del rar hay un bloc de notas con las instrucciones de instalación.

Dentro de la carpeta logos hay cuatro carpetas y dentro ellas otras cuatro,lo que debes hacer al bajar el pack completo descomprimirlo en:

C:\Documents and Settings\alex\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

Veras la carpeta logos,dentro de ella las cuatro carpetas con los cuatro tamaños de logo y dentro de cada una tendrás competiciones,naciones y clubs.

A ver no, cuando descomprimo el archivo de un giga, lo que me sale es lo que te he puesto, no salen cuatro carpetas con cuatro tamaños de logos y dentro de cada una competiciones naciones ni clubes, sale lo que he puesto, y dentro de "left" salen muchas imagenes y un archivo config, y en "right" lo mismo, por eso pregunto.

• Autor

Después de descargarlo de nuevo,algo ha ido mal ya que el rar deberia pesar 907MB y pesa 200 y en efecto solo aparece la carpeta background.Voy a subirlo de nuevo ya con la v1 incluida.

Editado por alesilra

:) Exelente pack de logos estan muy buenos y muy completos Gracias... B-)
:) Lo termine de descargar el pack de 1 gb y la actualizacion todo estab bien pero algunas cosas no se vein. Instale la actulizacion y todo quedo bien este pack esta de 10 Gracias... B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.